Consulta de saldo con coste

3.827 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsntn
:eek: :eek: :eek: Me estais dejando de piedra! No puede ser... si es que vamos para atrás como los cangrejos... :mad: :mad:

A este paso vuelven a meter la cuota mensual en las lineas postpago... emoticon ojos: emoticon ojos:


La meteran, no te preocupes, Amena ya ha dado la avanzadilla con los 6 € de cuota mensual de su contrato joven, para disimular regala 1.000 sms de amena a amena pero bueno, lo que esta claro es que hay que soltar 6 € sin hablar cada mes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsntn


No se no se... migrar a plus... yo personalmente, migro antes a vodafone... emoticon sonrisa


Pues en vodafone te cobran todas las consultas de saldo de prepago (no hay ni una gratuita) y ademas la consulta de gasto acumulado en los contratos tambien la cobran o sea que... te vas de Guatemala para meterte en Guatepeor (si es que te portas unicamente por lo del cobro de la consulta).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Pues en vodafone te cobran todas las consultas de saldo de prepago (no hay ni una gratuita) y ademas la consulta de gasto acumulado en los contratos tambien la cobran o sea que... te vas de Guatemala para meterte en Guatepeor (si es que te portas unicamente por lo del cobro de la consulta).

Es cierto, pero si tengo que elegir entre movistar plus y contrato vodafone... me voy a vodafone. Quien me dice que en contrato un día de estos lo vuelvan a cobrar en movistar? Visto lo visto... prefiero las promos y los teléfonos más baratos.

 #14
Escrito   0  0  
Nas!

No creo que cobren la cuota en Plus. Y no lo creo porque todo lo que están haciendo (recarga cada 6 meses, cobro de saldo,etc.), lo hacen para que las migraciones suban, ya que les interesa subir el CONSUMO MEDIO POR CLIENTE y no tanto el número de clientes.
Y si os dais cuenta, yo creo que ganan con un consumo mínimo de 9€ que no con un alta de 3€ (como tenían antes), puesto que todos los clientes van a gastar 9€, y de la otra forma, podrúa haber gente que gastase 5,6 o por ahí.

Estoy prácticamente seguro (nunca se puede afirmar, por supuesto) de que no van a poner cuota en el segmento de postpago. En Amena la han puesto en una tarifa, pero siguen manteniendo las otras... La primera operadora que haga esto, no dará a basto a conceder portabilidades...

Por cierto, lástima por el cobro de saldo. Pero por ahora aún queda la notificación automática, que no creo que la vayan a cobrar...
Ya lo había hecho Amena y Vodafone, por qué no lo iba a hacer MoviStar (sarcasmo) emoticon triste ?
A ver si se copian lo bueno también, como los teléfonos baratos o las promos (y el Dúo). En fin: 1.... 2.... 3.... A ESPERAR ESTA VEZ!!

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
No entiendo la rentabilidad de esta medida?
en amena yo no les he hecho ganar mas dinero desde q cobran la consulta.......en cambio me han puteado.
 #16
Escrito   0  0  
Según me acaban de informar en el 609 estos son los términos de TAN DESGRACIADA NOTICIA:
-Se aplicará el cobro por consultar el saldo a partir del 1 MARZO.
-SÓLO NOS DAN 2 CONSULTAS GRATIS AL MES (el resto a pagar los 0,15 euros + iva.
-Según me han dicho es aplicable sólo a través de los números 333 y 230. Les he preguntado por el *133#, pero me ha dicho que sólo era para los números anteriores (YA ME EXTRAÑA!!!).
En fin, que de algo bueno que pusieron hace algunos pocos años (que a ellos no les supone coste alguno), se acabó... Querrán que nos pasemos todos a contrato (pq no veo otra razón). Eso sí nos podían compensar con algo(A2, promos, rebajas en las tarifas,...). Lo que está claro es que no nos podemos fiar de ninguna compañía. Así atención a todos los que quedan deslumbrados por VODAFONE y sus ofertas, ya que cuando alcancen sus objetivos en cuanto a altas, adios y vuelta atrás.
 #17
Escrito   0  0  
Nas!

Lo que está claro, es que nadie da duros a cuatro pesetas...
Menos mal que me pasé a Plus hace mes y medio que, si no, no me hubiera hecho ninguna gracia... Pero vamos, que en MoviStar Plus toy bien y aquí me quedo emoticon sonrisa!!

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Hola:
Tras 6 intentos (una chica no sabia nada, en atención al distribuidor no saben nada, la máquina no funciona...), por fin en el 609 me han confirmado la información. Los datos que me han dado son que a partir del 1 de Marzo de 2004, la consulta de saldo Activa a través del 333, 230 y *133#, pasa a ser de 0,15 €, siendo las dos primeras consultas diarias gratuitas. He insistido en eso y me ha dicho que sí, que hay dos gratis por día.
Sigue pareciéndome mal, pero dos al día gratis no está tan mal, ¿no?. De lo que no sé nada es del aviso automático tras las llamadas, pero yo creo que seguirá siendo gratis, no hay manera de cobrar por eso, y quitar el servicio sí que sería volver atrás, ¿no?.
También me han comentado que nos enviarán un SMS para comunicárnoslo, y que a medida que se acerque la fecha tendrán más datos en el 609.
Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Pues si van a ser 2 consultas diarias gratuitas no os quejéis, que en AMENA auna son 5 al mes...

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
Confirmado!!!!

2 consultas al dia gratuitas, el resto a 0.15 € +IVA. Se cobra llamando al 333, 230, y con el USSD *#133#.
Queda sin coste el 717 y la cosulta a traves de la web activaamedida.

Se comienza a cobrar a partir del 01/03/2004, pero es partir del lunes dia 09/02/2004 q se comenzara aenvia sms informado a todos los clienes de prepago.

Asi q al final no esta tan mal, 2 consultas al dia gratuitas... pero amos, q no deberian haberlo hehco esto!! Me repito de nuevo.. en flins!!!!!

Beshitos y saludos!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
Volver a Movistar