I´ve Gambas, I´ve Chopitos, I´ve 6600 (por fin)

2.779 61
Escrito   0  0  
Joeeeeee, po zi q e yegao tarde. FELICIDADES TIOOOO!! y q lo strugs al maximo, el pobre telefono no sabe en q manos a caio, anda q la q le espera......

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
chino46, normal que llegues tarde, sevilla esta mu lejos emoticon lengua jeje

Escrito   0  0  
Dios! por fin!! Felicidades tio. Que rabia! yo tb kiero uno.......

Bye

-----------PUXA ASTURIES--------------
Escrito   0  0  
Quien es el p-y-so este del sombra?

Esta gente deberia volar, y no bajar nunca, ni siquiera a beber agua.

Por favor, que es un foro para postear nuestras opiniones y lo que nos de la gana siempre que este relacionado con tfnos!!!

PD: Por cierto sombra, preparate que mi 6600 esta al llegar, y cuando llegue meto un post de cabeza, para que me feliciten a mi , asi que hazte a la idea! jajaja.

Un saludo
Escrito   0  0  
Jejejeje, bueno tiene que haber de todo, no creeis?? A palabras necias oidos sordos, y ya está!!
Me uno a las felicitaciones!! Que disfrutes de tu móvil, que no hay nada que más ilusión haga, que conseguir algo que ha sido difícil!!
Yo estoy con otra duda, 7250i o sl55 por aqui he visto gente que ha tenido los dos, que me recomendais? Tengo ahora el 7250i pero aún lo puedo cambiar por el "pequeñin", algún consejo?

Lo dicho xDsE a disfrutar!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
joer tios!! yo estoy apunto de hacerlo con la oferta esa todavia no me he decidido si me lo pillo me ayudareis a como meter cosas no chicos!!! emoticon guiño emoticon guiño
Escrito   0  0  
mi mas sincera enhorabuena, yo no me lo puedo permitir ademas ya llevo 25 dias esperando el SE z600 (manda huevos)x cierto algun capullo no deberias ni contestaremoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me apunto a las felicitaciones, estoy deseando poder jubilar mi 7650 por ese maquinón. El pobrecico lo tengo con la bateria cascada, la parte de delante llena de rascones y la carcasa trasera empieza a tener una brecha que cada día se hace más grande. Espero que aguante hasta que me pueda pagar uno de esos...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
Xsde ya solo te falta pillarte una memoria guapa y llenarla de temas, fotos, melodias, videos, programas, juegos... etc...

Congratulations!!

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
PERO MIS DEDOS DEBEN SER MAS GORDOS QUE UN MESTRARIO DE PIRULAS, PORQ A VECES TOCO 2 TECLAS A LA VEZ. POR LO DEMAS PRECIOSO EL FONO. ENHORABUENA

EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.

Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
Volver a General