I´ve Gambas, I´ve Chopitos, I´ve 6600 (por fin)

2.780 61
Escrito   0  0  
Pues eso, que porfin tengo un 6600 emoticon sonrisa

impresiones? pues que voy a decir, im-prezionante.... la pantalla es algo que me ha sorprendido gratamente, me la esperaba de menos calidad, pero comparada con la del 7650 ... le pega 400 patadas...

En cuanto al symbian 7, pues bueno, ya habia usado bastante tiempo 7650 y 3650 por lo que no le veo un cambio drástico, es mas no le veo cambio alguno, salvo por el aspecto que dan las skins,

Sonidos perfectos, calidad de las melodias, bien, me gustan... el software, casi todo es compatible y va perfectamente...

El teclado perfecto para mi, no es minusculo, y con mis dedos exageradamente grandes puedo escribir sin problemas, ademas la tecla no se hunde, esta durita y mola mucho...

La camara es de menos calidad (bajo mi punto de vista) que la del 3650 pero la verdad, poco la uso, asike me da un poco igual este aspecto....

Añadir los ya mas que comentados fallos de sms y no vibrar los sms en silencio, pero ya hay metodos emoticon guiño

asike nada mas, ya sabeis Nixforf, Fady, morrix, jibuyo, y demás poseedores del 6600 aki hay otro más emoticon sonrisa

PD. Como se que os gustan mas las afotos que un tonto un lapiz pos aki van un par de ellas rapidas emoticon guiño

Escrito   0  0  
por finnnnnnnnnnnn emoticon lengua, sabia que te iva a gustar emoticon sonrisa, que lo disfrutes campeon jeje emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Joder si k se nota la calidad de la pantalla respecto al 7650 .. joder yo también kiero 1.... k mi pobre 7650 está para jubilarlo XD

Salu2
Escrito   0  0  
por cierto xDsE, no es por jodre pero tienes UN PIXEL MUERTOOOOO jajaja emoticon lengua

Escrito   0  0  

No es por ti xDsE ademas q no eres el unico q lo hace pero ya cansa y sinceramente q nos importa?¿

Y encima lo triste es toda la panda q viene detras haciendo la pelota a este tipo de post diciendo muy bien oohhh enhorabuena solamente para subir su contador de mensajes posteados ..

Ahora comenzareis con tu q eres un p*t* envidioso etc etc... JA,Ja,jA si es eso la envidia q me da ........

Claro q eres libre de postear lo q quieras y yo no soy quien para censurar peroo..

... Penoso ...

Escrito   0  0  
jejeje es verdad mira el pedazo de píxel muerto XDDDD

Joer xDsE... te cambio mi 7650 por el 6600 xDDDD

SAlu2
Escrito (Editado )  0  0  
s0mbra, la panda de pelotas te la metes por donde te quepa, aqui se filicita a un AMIGO por su nueva adquisicion, si a ti eso no te gusta ami me importa un bledo, vete con tu amargura a otro sitio ehhh, que aqui no hay sitio para ti, fiestaaaaaa emoticon lengua

pd: nuestra mente no es tan retorcida como la tuya que piensa que lo que hacemos es para aumentar el contador de post

Escrito   0  0  
s0mbra respeto tu opinión, me parece bien que no te importe lo que tenga o deje de tener, y es una opinion respetable. Desde hace mucho, he intentado conseguir el movil, y los usuarios que he citado (y medio foro) han estado detrás viendo como lo intentaba y tal, con este post, por una parte quería aportar mis primeras impresiones sobre el movil, como una aportación mas de un usuario mas del foro, por otra parte queria decirle a los que si les importan que yo haya conseguido el movil, que ya lo tengo. Respeto q a tino te importe, pero a otros si les importa, y no creo que se merezcan ningun calificativo de patéticos, porque en un foro público y nadie es patético mientras no se meta con nadie... emoticon guiño Saludos

PD. Pixel muerto? cawen to, ara lo tiro de cabeza al wc emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Jojojojo .. en lo que se fijan algunos ....

Salu2

P.S: Fady for revienta post y entrenatelefonos emoticon sonrisa

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Si es que tenemos el mejor telefono con diferencia, jaja En serio, es el amo

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a General