impresiones? pues que voy a decir, im-prezionante.... la pantalla es algo que me ha sorprendido gratamente, me la esperaba de menos calidad, pero comparada con la del 7650 ... le pega 400 patadas...
En cuanto al symbian 7, pues bueno, ya habia usado bastante tiempo 7650 y 3650 por lo que no le veo un cambio drástico, es mas no le veo cambio alguno, salvo por el aspecto que dan las skins,
Sonidos perfectos, calidad de las melodias, bien, me gustan... el software, casi todo es compatible y va perfectamente...
El teclado perfecto para mi, no es minusculo, y con mis dedos exageradamente grandes puedo escribir sin problemas, ademas la tecla no se hunde, esta durita y mola mucho...
La camara es de menos calidad (bajo mi punto de vista) que la del 3650 pero la verdad, poco la uso, asike me da un poco igual este aspecto....
Añadir los ya mas que comentados fallos de sms y no vibrar los sms en silencio, pero ya hay metodos

asike nada mas, ya sabeis Nixforf, Fady, morrix, jibuyo, y demás poseedores del 6600 aki hay otro más

PD. Como se que os gustan mas las afotos que un tonto un lapiz pos aki van un par de ellas rapidas