jeje felisidades, ha costado eee? xDsE, ke fue del p800? jeje , espero ke lo disfrutes tio, ke peaso de fono ke te has exado ensima, ala...pero ten cuidao, no se valla a reproducir ese pixel muerto ke tenias ahi arriba, y luego la armemos :P
Estaba esperando este post para felicitarte oficialmente
Pues como bien has dicho, hemos seguido tu historia de venta del p800 y nos alegramos de que por fín estés disfrutando del móvil q realmente te gusta.
cuidado con lo del pixel muerto... creo q por ahí le pueden entrar infecciones en forma de virus bluejackers
espero que esta tarde yo ya tenga uno pq m lo estoy planteando lo de movistar. dudo entre si pillar el 6600 o un e700. es que el 6600 es un poco tochete, pero merece la pena???
Felicidades, yo voy en busca de uno, pero es que de momento, todos Carísimos!!!!
Por cierto, me he vuelto gilipollas con lo del pixel muerto, cuando lo he visto, me he vuelto loco, porque yo veía que era como el bluetooth, que cabrones, y yo volviéndome loco...
Saludos a todos -1
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.