Nuevo Coste Gprs

2.705 35
 #31
Escrito   0  0  

Mikelsanz: tus descripciones son normalmente bastante buenas; pero una cosa es la teoría [supuesta forma en que se factura] y otra cosa es la realidad [lo que Movistar te cobra de verdad]:

No coinciden en GPRS modalidad prepago.
No coinciden ...
No coinciden ...
No coinciden ... en la tarifa por uso. En la realidad cobran más de lo que debe ser...

Es verificable ...
Es verificable ...
Es verificable ... www.activaamedida.movistar.com

Pero lo que dice la publicidad es lo que entra por los ojos y los oídos del 99,99% de los usuarios. MUY POCOS CORROBORAN. Entiendo que en gran medida porque tienen depositada su confianza en Telefónica, su grupo de empresas y sus servicios, normalmente muy buenos. Pero por favor, no abusar de esa confianza: aparte de que es moralmente incorrecto, puede ser perjudicial, a la larga.

Ojalá, las personas de departamentos internos de la propia Movistar (especialmente aquellos responsables de los sistemas internos de recogida de medidas, facturación, su desarrollo, mantenimiento y pruebas) o empresas relacionadas, tuviesen la claridad que tú tienes.

Al menos desde Julio 2003 hasta Noviembre 2003 avanzado, Movistar nunca ha facturado GPRS Movistar Activa (prepago) a 0,024 euros/kb en tarificacion por uso. En cambio en modalidad Movistar Contrato sí lo ha hecho bien.

Y repito, por si no queda claro, esto es verificable, con la propia web de Movistar, ver detalle de llamadas (Activa a medida)

No creo que con las fiestas lo hayan corregido; pero si teneis noticias en este sentido, agradezco la información.

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
Te sigo diciendo q no sabemos nada alli mas q lo q nos cuentan los clientes. SIgue insistiendo 40tacos, y si ves q sigue pasando, solo te queda...CONSUMO!

Ya nos iras contando!

Beshitos!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #33
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Por supuesto, que de la teoria oficial (que es la que os he puesto yo, y podeis hacer referencia a ella en caso de reclamar) a la práctica, puede haber diferencias, pero ahí ya lo único que se puede hacer es reclamar. Obtener alguna prueba clara, y reclamar alegando que no coinciden con las tarifas oficiales. Yo es la información oficial que tengo, ya que (logicamente) no nos han dicho nada de que facturen incorrectamente en prepago, por lo que solo puedo decir que suerte, y comprobar siempre que podais si os han facturado bien. Si os puedo ayudar en algo más, ya sabeis. Un saludo,



Mikel
 #34
Escrito   0  0  
Yo está planteado en la OCU, con número de expediente y todo. Concretamente, lo que he solicitado es un estudio al estilo OCU, como lo de las gasolineras, etc, etc en un universo más amplio de usuarios.

Reclamación particular a consumo en principio no voy a hacer, porque a mí ya me han devuelto el dinero, igual que a los que han reclamado 'adecuadamente' [los que yo identifico arriba simbólicamente como el 1% de los usuarios].

Mi interés es defender al 99% del resto de usuarios; tampoco tengo mucho tiempo libre y no tengo ganas de perjudicar la imagen de Telefónica Móviles, Movistar, etc.

En este sentido [creo] que Movistar ha tenido mucha suerte, porque si yo fuese [que no es el caso] pro-Vodafone o pro-Amena [tampoco estoy en contra de ellos explícitamente] tener por seguros que esto hubiese aparecido en los periódicos o en Telemadrid.

Bueno, tambien estoy interesado en el comportamiento estadístico de la población, quiero decir, lo que tarda [meses] la gente en enterarse lo suficiente de estas cosas; o que al final no se entere que les cobran de más, pues la publicidad y la 'confianza' pesan más finalmente que la informacion web de facturacion y la 'desconfianza'.

Saludos y perdón por el rollo filosófico.

Feliz fin de semana ...



 #35
Escrito   0  0  
Llevas razzon 40tacos! De todos modos, lo de ls OCU ha sido buena idea,pq a lo mejor asi no se parovechan tanto del tema, no???

A ver q pasa!!! Beshitos!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #36
Escrito   0  0  
sera que han tenido ya suficientes reclamaciones, como la que les he puesto yo por la manera de engañar facturando el GPRS, entonces la OCU les habra metido una denuncia bien gorda o algo asi y hen decidio bajar los precios para que no haya sorpresas....

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Volver a Movistar