Nuevo Coste Gprs

2.702 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curiosa
Menos mal!!!! Juer!! ta costao!!!!

Plas plas plas por reconocerlo!!!!

Eah!! pos os queda claro chicos?? jejejjee

Beshitos!! y buen roltio Davidgarma!!

PD: trabajo en el CRC y hasta ahora he dado siempre un buen servicio, pero olvidare eso q dijiste en su moemnto... jejejeje


¡ Glubs! ¿ y que es eso que dije en "su momento"? :confused:

Como no sea a que haya dicho algo relativo a que a veces os preguntan por pomelos y responéis a cuanto está el kilo de sandias, no se me acurre nada más emoticon guiño

S2
 #22
Escrito   0  0  
Jajajajaja, como eres!!!! Me refiero a eso q dijiste de q dabamos la informacion q nnos daba la gana, en concreto lo de los precios.

Solo deicrte q Telefonica es muy estricta con sus trabajadores, q el clietne es lo primero y q si ve q no se le trata bien vamos tos a la calle. Por eso, no es tanto el cuadro como lo pintan. To lo q decimos es pq lo estamos leyendo de la intranet,pq ahi de aquel q no lo hace y le esten haciendo una auditoria...

A lo mejor has tenio mala suerte, pero ammos, q por lo general el servicio pienso q es bastante bueno.

Me voy a dormir q mañana toca ir a clase!!! jejejeje

Beshitos y adioool!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curiosa
Jajajajaja, como eres!!!! Me refiero a eso q dijiste de q dabamos la informacion q nnos daba la gana, en concreto lo de los precios.

¿ Einnnnn?, señorita - o señora - la emplazo ahora mismo a que me muestre un fragmento de mi discurso en el que yo haya puesto en entredicho su profesionalidad; es más, aquí dónde me ve soy un clinete sumamente respetuoso, educado, cortés y consciente de las enormes dificultades de su trabajo. Lo que pasa es que a veces , alguno- o alguna - no está lo suficientemente al corriente de toda la compleja operativa de la empresa

Solo deicrte q Telefonica es muy estricta con sus trabajadores, q el clietne es lo primero y q si ve q no se le trata bien vamos tos a la calle. Por eso, no es tanto el cuadro como lo pintan. To lo q decimos es pq lo estamos leyendo de la intranet,pq ahi de aquel q no lo hace y le esten haciendo una auditoria...

A lo mejor has tenio mala suerte, pero ammos, q por lo general el servicio pienso q es bastante bueno.

Me voy a dormir q mañana toca ir a clase!!! jejejeje

Beshitos y adioool!!


Conozco a la perfección el nivel de exigencia de la empresa - soy accionista de Telefónica y Telefónica Móviles- ; además de cliente ( y muy bueno por cierto) desde los pocos mese de su fundación ; y al respecto siempre he pensado que uds son el mejor capital de esta empresa

Un cordial saludo
 #24
Escrito   0  0  

vale, pero si ha desaparecido el kb libre entonces

¿que se cobra por conectarse 10 kbs por poner un jemplo?

saludos

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #25
Escrito   0  0  
A mi me fastidia sobremanera que cobren un mínimo de 10 kb. Entro dentro de la categoría de Newbie de Davidgarna, y la verdad es que es un sistema util de ver el correo fuera de la ofi, el s55 tiene un cliente de correo, pero no pagaría el precio que tiene salvo en un momento de extrema necesidad, espero volver a la ofi y contesto desde allí.

Yo creo que por eso la gente no lo utiliza demasiado, es util, pero para la mayoria de mortales no vale lo que cuesta.
 #26
Escrito   0  0  
'Curiosa':

Veo que eres buena y luchadora eso me encanta ;-)
Además trabajas en el CRC y te informas muy bien.

Quería comentar lo siguiente: Respecto a la facturacion Movistar GPRS en modalidad PREPAGO (no Movistar Contrato), al menos en el año 2003, la experiencia demuestra que una cosa es la tarifa publicada (ej: 0,024 euros/kb + iva) y otra la que te cobran de verdad (ej: 0,036 euros/kb, como 'norma'), **verificable** a través de la web www.activaamedida.movistar.com o como se llame ahora.

¿Sabes si eso ha cambiado en el año 2004? Quiero decir, si Movistar ya cobra correctamente, desde Enero, a los usuarios de GPRS modalidad prepago, tarifa por uso.

Por si no lo sabes, como usuario y profesional, soy un defensor de Telefónica y su grupo; pienso que es mejor compañía -en general- que sus competidoras. Pero me gusta el buen proceder, la honestidad y todas esas cosas.

Desde luego, el error de facturacion de prepago gprs movistar del año 2003 ha pasado prácticamente desapercibido por la gran mayoría de los usuarios, a pesar de tener medios fidedignos de verificarlos (web Activa a Medida).

Un saludo y gracias por cualquier feedback. Buen rollito, sinceridad y objetividad ante todo, es lo que os pido.

Saludotes y feliz año a todos!!!



 #27
Escrito   0  0  
Puees a ver, es l apriemra noticia q tengo de q se esta cobrando asi de esa manera! De todos modos, en estos casos siempre se le dice al cliente q mira la web del detalle de llamadas y q sino esta de acuerdo, pues nos llame con la pagina impresa o delante. Si por supuesto, como dices y es cierto q los precios no cuadran, ha habid un error, esto se pasa a Sistemas y se hace una devolucion.
De verdad q eso de q se cobre mas no habia constacia, logico por otro lado q no lo sepamos.
Q si se sigue cobrando igual?? Creo q con l aultima frase te he rspondido.
Si te ocurre algo de eso, haz loq te digo y si porcede, te devuelven el dinero, pq te vuelvo a repetir q realmente las cifras no cuadran.

Beshitos!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #28
Escrito   0  0  
Hola de nuevo 'curiosa':

Puedes estar segura de que he mirado **infinidad de veces** la web de detalle de llamadas (www.activaamedida.movistar.com).

Y no sólo eso, sino que a muchos usuarios he advertido del hecho descrito [facturacion incorrecta GPRS Movistar Prepago] y tengo informacion de sus correspondientes registros, siendo típico una facturacion a ... 0,03X euros/kb (dividir con calculadora columna de 'euros' entre columna de 'Kb').

Tres ejemplos (3 usuarios distintos; tengo más..., por cierto, fíjate en las fechas):

EJEMPLO #1:
"Tarifa por uso Tráfico GPRS Wap GPRS 07/09/2003-21:25:59 180,17 Kb 6,64 Euros"

EJEMPLO #2:
"Tarifa por uso Tráfico GPRS Wap GPRS 14/10/2003-11:19:36 40,83 Kb 1,41 Euros"

EJEMPLO #3:
"Tráfico GPRS Wap GPRS 18/11/2003-21:25:59 132,22 Kb 9,51 Euros"

Este último caso asusta (0,071 euros/kb), pero no es típico.

Efectivamente, si reclamas con los datos delante en el CRC ... pues te devuelven el dinero [si bien no de forma inmediata]; a mí me han devuelto.

Pero eso es a los listos como yo [perdón pro la chulería, pero lo digo así para que me entendáis el mensaje], que saben reclamar, pero yo pertenezco a un 1% de la poblacion con conocimientos de estos temas; el 99% de los usuarios desconoce el servicio web; ... o, si lo conoce, no sabe interpretar los datos ... o si lo conoce y sabe interpretar los datos, no sabe reclamar debidamente y con educación al CRC ... o lo hace bien en todos estos 3 aspectos, pero el CRC o Sistemas o quien sea de Movistar no le devuelve el dinero de forma inmediata y el usuario se "olvida" del tema o no tiene la paciencia y/o el tiempo de insistir.

Me duele, por tanto que a ese 99% de usuarios de GPRS Movistar Prepago se les facture de más.

En honor a la justicia debo decir, lo que varios ya saben en este forum y otros: en GPRS Movistar Contrato, facturan correctamente, al menos en cuanto a la tarifa por uso se refiere. Y además debo decir, que la atención de los chicos o chicas del CRC es en general muy amable. Otra cosa es la fluidez de comunicacion interna entre departamentos de Movistar, porque este hecho lo he transmitido de buena fé y en varias ocasiones al CRC en septiembre, octubre, etc y al final los hechos son manifiestos: Movistar no ha corregido el problema [Bueno, corrección: no he verificado diciembre y Enero]. Yo soy bastante más "insistente" que la media, pero aún así decidí olvidarme mes y medio del asunto...

Aquí estoy de nuevo, Saludos y buen rollete, que hablando [y con mucha paciencia y tolerancia] se entiende la gente !! Esto es lo más importante.
 #29
Escrito   0  0  
Hola a todos, en vista de lo poco claro que está la situación, os facilito la información oficial y actualizada hace un par de días, a los distribuidores:

¿Cuánto Cuesta?

Cuota de Activación: Gratuita.
Cuota Mensual: Gratuita.

Servicio Medido: El tráfico se computará en Kbytes de información transmitida / recibida independientemente del servicio en que se hayan empleado.

• Clientes MoviStar Activa

Cuota de Activación: Gratuita en todos los servicios.

Servicio Medido: El tráfico se computará en Kbytes de información transmitida/recibida, independientemente del servicio en que se hayan empleado.

El cliente puede elegir entre una opción de pago por uso o una opción de Bono (Bono 1) que incluye un volumen determinado de tráfico (1 Mb.) que habrá de consumirse en un plazo máximo de 30 días. El tráfico no consumido dentro de ese periodo se perderá.

La tarifa única por uso será la aplicable en caso de no producirse la contratación del Bono 1. El precio de esta opción se sitúa en 0,024 euros por Kbyte (24 euros por Mb.).

El esquema de tarifas se basa en la tarifa única por uso y en la oferta del Bono 1:

Pago por uso Bono 1
Coste fijo Mensual n.a. 6 €
Volumen de datos incluido (MB) n.a. 1
WAP (€/Mb.) 15 € -
INTERNET (€/Mb.) 8 € -
INTRANET (€/Mb.) 8 € -



(*) Impuestos indirectos NO incluidos




En el momento en que un cliente agote su Bono (bien porque haya consumido todo el volumen de información franquiciada o porque haya caducado, es decir, han pasado los 30 días desde que lo adquiere), el tráfico que curse vía GPRS vendrá tarificado al precio del pago por uso.

En cualquier caso, se computarán como mínimo 10 Kb por sesión y hora de conexión.

• Clientes MoviStar Plus:

Cuota de Activación: Gratuita.
Cuota Mensual: Gratuita.
Servicio Medido: El precio de la información transmitida, independientemente del momento en que se produzca la comunicación, dependerá del servicio al que acceda y de la opción elegida:
Estas tarifas aplican a tráfico originado en Territorio Nacional.

Pago por uso:

WAP
15€ (€/Mb.)

INTERNET
8€ (€/Mb.)



Si el cliente no supera en concepto de servicio medido, por transmisión de datos vía GPRS, un importe igual a 6 Euros/ línea y mes, Telefónica Móviles España facturará, como mínimo, dicha cantidad. Este importe no computa a efectos del consumo mínimo establecido por TME en cada contrato.
Si el cliente no supera en concepto de servicio medido, por transmisión de datos vía GPRS, un importe igual a 12 Euros/ línea y mes, Telefónica Móviles España facturará, como mínimo, dicha cantidad. Este importe no computa a efectos del consumo mínimo establecido por TME en cada contrato.
Para calcular el servicio medido se sumarán los consumos obtenidos por la línea pertenecientes a un mismo CIF/NIF. Si el cliente no supera en concepto de servicio medido un importe igual a 1.000 €/cliente y mes, Telefónica Móviles España facturará, como mínimo, dicha cantidad.

Al igual que con los clientes de MoviStar Activa, en cualquier caso, se computarán como mínimo 10 Kb por sesión y hora de conexión.

La Opción 4 está especialmente indicada para Clientes Plus Empresa y Plus Planes.
Adicionalmente, se establecen los siguientes descuentos aplicables, por tramos, en función del importe total del consumo, por tráfico GPRS del cliente.

El consumo de 1.000 euros (a nivel de cliente) es incompatible con los consumos a nivel de línea. Dicho consumo se prorrateará proporcionalmente entre todas las líneas que tenga el cliente en función del uso que hagan en esta modalidad (entre las que tengan tráfico GPRS y si ninguna tiene tráfico entre todas las del cliente).

El alta del servicio se puede solicitar en cualquier momento, si bien se hace efectiva al comienzo del siguiente periodo de facturación desde su solicitud. Asimismo, la baja de los servicios se puede solicitar en cualquier momento, siendo efectiva al final del periodo de facturación en que se solicita.

Las líneas que modifiquen su contrato conservarán la modalidad de consumo que tuvieran en ese momento y las que cambien de titular se acogerán a las condiciones del nuevo cliente.


------------

Tengo más información, pero esto es lo más útil, si quereis mas tarifas, de contrato, decidme y os subo los cuadros bien hechos. Un saludo,



Mikel
 #30
Escrito   0  0  
mikelsanz siempre da las tarifas reales y aclara al usuario, todo al contrario que davigarma.

davigarma cada vez que habla lo que hace es confundir a la gente, yo ya no se si siempre lo hace a mala fe o es que es tonto rematao y no se entera de nada y se hace el listillo y cada vez que habla la caga. Mis dudas tengo ya.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar