¿Agua o Cocacola?

12.442 55
 #41
Escrito   0  0  
Goran q tal sabe el agua q sale de tus maquinillas?
Es tan "maravillosa" como anuncian algunas empresas?
q beneficios tiene para una vivienda?
 #42
Escrito   0  0  
bueno si es cierto lo que la coca cola al no poder superar la demanda que tenia la inca kola, tuvo que ofertar y tener que comprarla pero aun asi esta es producida aqui y esta bebida como cualquier otra sedebenn de tomar helada, pero vamos dicen "sabor a jarabe" no estan exajerando, y no es cancerijena, no engañeis, mas posibilidades de adquirir sirrosis es con el trago y si tomas en en exceso con otras conbinaciones el redbull, fijo llegas hacer superman depor vida emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Agua o Cocacola?

este habria sido el nuevo logo de incakola con el apellido cocacola
¿Agua o Cocacola?
emoticon sonrisa

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #43
Escrito   0  0  
para agua la q se manda d emi tierra (cantabria rio ebro) a media españa

www.lafuga.net
 #44
Escrito   0  0  
siba, para agua, para tierra, para gente, para todo, vives en una region estupenda.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #45
Escrito   0  0  
Buenas!!

quote:
EL unico "señor" del agua ... es goran

jijijijijiji ese frajicooo!!

quote:
goran vaya cacharritos..... que gozada, y cuentame que tal tenemos el agua en tus analisis o la tratas para piscinas, riego....

Buenas ut0pia!!

El cacharrito en cuestion del que he puesto la foto es un aparato de osmosis inversa domestico, hay varios modelos pero ese se puede decir que es el mas sencillito. Estos aparatos te eliminan la mayoria de minerales que lleva el agua, el cloro, particulas en suspension, etc... deja el agua muy fina, con un contenido mineral muy debil, como el agua embotellada de Bezoya mas o menos.
Yo trato el agua tanto para domicilios, empresas, piscinas y to lo que se menea emoticon guiño
Mira ahora te pongo una tabla con el porcentaje aproximado de conversión de estos equipos.
¿Agua o Cocacola?

quote:
Goran q tal sabe el agua q sale de tus maquinillas?
Es tan "maravillosa" como anuncian algunas empresas?
q beneficios tiene para una vivienda?
Buenas bcnmovil!!

El sabor del agua como ya dije arriba, es un sabor muy fino, es un agua muy pura, con una conductividad muy baja, el sabor viene a ser como el de Bezoya. Tambien depende un poco del agua de entrada como sea, ya que el aparato tiene un porcentaje de rechazo.
Que si es tan maravilloso... bueno que te voy a decir yo pa mi si emoticon sonrisa hombre si te refieres al anuncio del maxical y cosas por el estilo, te aseguro que eso no funciona ni muchos menos mejora el sabor del agua, ya que supuestamente el metodo de imanes, es para evitar que la cal se pegue en las tuberias cosa que no consigue bien y no para todo lo demas que anuncian.
Estos aparatos que beneficios tienen, pos exactamente la osmosis inversa, pues tener agua mineral con solo abrir un grifo emoticon guiño sin necesidad de tener botellas almacenadas ni rollos, este agua solo es para beber, cocinar, preparar biberones, hacer cubitos hielo, etc... luego hay otro tipos de equipos para mejorar el agua de toda la casa, quitar la cal, descalcificadores, que con ellos se proteje a las calderas, electrodomesticos, grifos, el agua es mas suave, etc...
No se el tema es bastante extenso, si te interesa si quieres visita la web de la empresa, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una web muy sencilla, la hice yo mismo sin tener ni idea emoticon lengua pero encontraras algo mas de información. En el apartado osmosis entra en domestica y alli te explica el funcionamiento de estos equipos.

Pos eso, ya os he soltado el rollete.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #46
Escrito   0  0  
Bueno lo mio es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nada cono una pepsi sabe mejor que la cocacola ademas la cocacola fue diseñada para tomarse fria sin hielo debe ser helada se se le añade hielo pierde el sabor en cabio la pepsi puede se puede tomar con hielo con lo cual se hace mas digerible yo siempre tengo una botella de 2 litros en mi nevera prfiero un vaso con hielo y pepsi que agua es mas si le echan un poquito de ron aHHHHHH
un CUBA LIBRE ( claro habria que echarle un chorito de amargo de angostura ) esto es lo maximo



SALUD !!!!!

Selassie I vive y reina emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Hombre yo prefiero la fanta per bueno xDD

Me kedo cn el agua :P

SAlu2
 #48
Escrito   0  0  
Heni, date cuenta que al otro lado del charco, tanto la pepsi como la cocacola son diferentes, no saben ni parecido a la de españa. Como siempre, depende del gusto del pais en el que se esté....adaptacion al entorno, al fin y al cabo.

Creo que por las americas la cocacola era aun mas dulce que por aquí, casi como la pepsi nuestra, he oido decir. A ver si alguien nos corrobora las diferencias inter-atlánticas....

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
ozelui, estas equivocado, yo he tenido la oportunidad de beber coca-cola de USA y de mi pais Venezuela y es practicamente lo mismo, lo que cambia es en embase, de igual forma es la pepsi.

Recuerda que la formula del preparado no cambio esta es la misma que utilizan en ASIA, EUROPA, USA, y latinoamerica.

Saludos

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #50
Escrito   0  0  
hugueto, creo que ademas usan agua depurada, para intentar que las diferencias de sabor sean lo menores posible

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna