¿Agua o Cocacola?

12.445 55
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente me he descargado un pps, que os pongo aquí, para que compareis las dos bebidas.

-¿Sabias qué ?
En el 37% de los norteamericanos, el mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo confunden con hambre. Aún una deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo tanto como un 3%.

Un vaso de agua calmará el hambre a media noche en casi un 100% de los casos bajo dieta adelgazante en un estudio realizado en la Universidad de Washington. La falta de agua, es la causa nº 1 de fatiga diurna.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con estos padecimientos.

¿Sabias qué ?
Un descenso de tan solo un 2% de agua en el cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de ordenador o sobre una página impresa

El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir a la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.

¿ Estas tomando la debida cantidad de agua diariamente ?

¿Sabias qué ?
En muchos de los estados de USA, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente.

Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa.

Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar.

¿Sabias qué ?
Para limpiar la corrosión en los terminales de la bateria de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir.

Para quitar manchas de grasa en la ropa, coloca las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacía encima una lata de Coca Cola, agrega el detergente y lava el ciclo completo. La Coca Cola soltará la manchas de grasa.

También sirve para limpiar el parabrisas de tu coche cuando se ensucie en el camino.

¿Sabias qué ?
El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 días.

El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de “Material Peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos.

Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones durante cerca de 20 años.

Ahora la pregunta es :

¿ Que prefieres AGUA O COCA COLA ?


saludos emoticon sonrisa



Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo a pesar de todo soy adicto a la Coca-Cola emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
p*t* cafeína... como engancha :mad:
En fin... moriré antes, pero prefiero no privarme de ella, que hay vicios mucho peores como fumar y demás :cool:


Salu2 emoticon ojos:
 #3
Escrito   0  0  
Agua y a veces Coca-Cola ... para comer carne y cosas pesadas ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
me encanta la coca-cola,me gusta muchisimo,pero cuantas veces pasa ke te mueres de sed,en esos momentos lo ke mas kiero es agua.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
varias veces coca
aqui la familia que tiene layoya en el polo norte
¿Agua o Cocacola?

pero mas veces
mi bebida de sabor nacional INKA KOLA, este producto es la mas preferida en el Perú, la cual domina mas del 50% del mercado, la cocacola solo un 25% detras pepsi y veite mas
¿Agua o Cocacola?
¿Agua o Cocacola?
¿Agua o Cocacola?
emoticon sonrisa

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo casi siempre zumo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ei tio enviame una ica cola giancito,¿podrias amigo?

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
una nada mas?
emoticon sonrisa

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #9
Escrito   0  0  
giancito, y la chicha morada, se bebe mucho?

Mi hermana, hace muchos años, me pedia todos los dias, durante bastante tiempo, que la comprara una botella de litro de cocacola, que se bebia ella solita.
Muchos años despues, tras varios años trabajando en una empresa de auditorias, y nada mas desengancharse de la coca cola, superó un largo proceso de seleccion para un trabajo como auditora internacional ... en Cocacola. Logicamente, cuando la llamaron a casa para decirla que estaba contratada, brindó con coke, que remedio.
(como anecdota, añado que despues de este trabajo, dejó de fumar, y la contrató la mayor multinacional tabaquera del mundo)

No se cómo llevara su consumo actual de cocacola, pero yo sigo con mis 3 a 5 litros diarios (segun estacion del año) del liquido elemento.

jinxo, por tu zona no se, pero si hay alguna tienda de alimentos sudamericanos, es posible que la encuentres.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
giancito, y la chicha morada, se bebe mucho?

Mi hermana, hace muchos años, me pedia todos los dias, durante bastante tiempo, que la comprara una botella de litro de cocacola, que se bebia ella solita.
Muchos años despues, tras varios años trabajando en una empresa de auditorias, y nada mas desengancharse de la coca cola, superó un largo proceso de seleccion para un trabajo como auditora internacional ... en Cocacola. Logicamente, cuando la llamaron a casa para decirla que estaba contratada, brindó con coke, que remedio.
(como anecdota, añado que despues de este trabajo, dejó de fumar, y la contrató la mayor multinacional tabaquera del mundo)

No se cómo llevara su consumo actual de cocacola, pero yo sigo con mis 3 a 5 litros diarios (segun estacion del año) del liquido elemento.

jinxo, por tu zona no se, pero si hay alguna tienda de alimentos sudamericanos, es posible que la encuentres.

saludos emoticon sonrisa


cierto jan, esta bebida es adictiva, segun por ahi esta cocacola tambienesta echa con algo de hoja de coca. ahora lo de tu hermana es de ripley, es como si ami contrataran para hacer test de toallas higienicas, je je le echaria un poquito de chicha morada , que bastante se le parece emoticon sonrisa
a y la chicha morada , para los que no la sepan es oriunda del Perú y no de mexico como sale por ahi, esta bebida se toma desde , hace muchisimo años es preferible beberla bien helada o en cremolada, esta es buena compañera al igual que la inca kola del plato de bandera peruana EL CEVICHE, uyuyuy que rico.mmmm
emoticon sonrisa

amigo jinxo es cierto es mas facil que encuentres esta gaseosa ahi, a que yo te la envie por que capas de tomarsela los del currier emoticon sonrisa

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
Volver a La Taberna