¿Agua o Cocacola?

12.444 55
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia

Oye alguien me explica pq tengo barra ya? me refiero a color en ella hace nada estaba en blanco y yo creia que no cogia color hasta los 100 msj.

Ya puedo poner avatar o algo? Asias


Te has liado.
Tienes la barra verde por los votos recibidos, que se pueden recibir desde el primer momento.

El avatar, hasta los 100 mensajes no puedes ponertelo, pero puedes ir pensando ya en él, que sólo te faltan dos mensajes para el centenario.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #32
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues a mi me gustan las dos cosas pero bebo mas agua muchissima mas, al dia exactamente no se cuanta pero un huevo emoticon sonrisa aparte tambien es la que me da de "comer" que de eso va mi curro, de tratar el agua jijijiji

¿Agua o Cocacola?

Para quitarme la sed tambien la prefiero, un buen vaso de agua fresco que es lo mejor... aunque a veces el mono de la cocacola me puede y el cuerpo me la pide, es inevitable.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Habla el señor del agua

Pues como nos juntemos tú y yo, bajamos el nivel de los pantanos. Yo me ventilo como 3 litros diarios en esta epoca, pero puedo llegar a los 5-6 litros en verano.

La provincia de Madrid tiene fama de tener una de las mejores aguas de beber, y por agua no sera que falte: toda la region es un enorme lago submarino, aunque no toda esa agua es apta para beber, hasta el punto que en Tres Cantos, al lado de Colmenar Viejo, tienen una planta de tratamiento por la cual sacan el agua, con una elevada temperatura, la usan para calefacciones y agua caleinte en las casas, y la devuelven ya enfriada, para que el nivel freatico no baje; buena parte de esa localidad tienen calefaccion y agua caliente por este sistema. En otras zonas, es demasiado alcalina y no se puede beber.
Y esto, sin contar las maravillosas reservas de la nieve de la sierra de Guadarrama, que ese agua sí que esta buena para beber: yo he bebido agua en el rio Manzanares, bañandome en una pequeña charca, y a pesar de ser agosto, estaba fresca (para bañarse, algo fria), y la verdad, cuando estas cansado y acalorado despues de una buena caminata, se agradece el bañito y el agua fresca emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.


Pues como nos juntemos tú y yo, bajamos el nivel de los pantanos. Yo me ventilo como 3 litros diarios en esta epoca, pero puedo llegar a los 5-6 litros en verano.


yo he bebido agua en el rio Manzanares, bañandome en una pequeña charca, y a pesar de ser agosto, estaba fresca (para bañarse, algo fria), y la verdad, cuando estas cansado y acalorado despues de una buena caminata, se agradece el bañito y el agua fresca emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa


Jeje un dia kedamos y lo agotamos emoticon guiño

Gracias por la esplicacion, por cierto he citado lo del Manzanares para la broma tipica... no habrás bebido por donde pasa la m30 que ahi si que es "alcalina" y te puedes quedar como spiderman juaz (ya imagino que te referirás a donde nace, que por cierto no tengo idea de donde lo hace emoticon sonrisa )

Saludos ya pensaré el avatar
 #35
Escrito   0  0  
EL unico "señor" del agua ... es goran emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
ut0pia, evidentemente, no la bebí ahi.
Fue en La Pedriza, en Manzanares el Real, un buen trecho más arriba de la Charca Verde, más abajo no es aconsejable beberla, demasiados bañistas je je

Edito por que no lei del todo el mensaje.

El rio Manzanares viene a nacer, a grosso modo, por debajo de la Bola del Mundo(antena repetidor de televsion): segun te acercas a la pedriza desde madrid, podras ver una curiosa carretera en forma de A tumbada, justo debajo de la Bola del Mundo.
esa carretera es un camino forestal, cortado a los vehiculos, pues por esa zona nace, yo ese dia no llegué al nacimiento por poco, si no estoy equivocado, hace muchisimos años ya de esto.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #37
Escrito   0  0  
Yoooooo agua siempre que puedo, pero soy un adicto a la Cocacola, y todavía más despues de irme de Maremoto Fanta, de ganarme un discman sony-cocacola con mp3, etc etc... emoticon sonrisa

Y también soy adicto a coleccionar bebidas energéticas tipo Red Bull, tengo unas 50 diferentes, muchas de otros países que me van trayendo emoticon sonrisa

La última que conseguí es Red Rhino, una copia brutal del Red Bull, sobre todo por la lata, es de Austria y está buenísima.


 #38
Escrito   0  0  
goran vaya cacharritos..... emoticon sonrisa que gozada, y cuentame que tal tenemos el agua en tus analisis o la tratas para piscinas, riego....

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #39
Escrito   0  0  

yo de normal agua y los findes coca-cola emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #40
Escrito   0  0  
Yo la cocacola la prefiero beber con wisky, y así el alcohol la desinfecta. Si se hecha cloro al agua para desinfectar, pues a la cocacola yo wisky, todo sea por la salud.....emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a La Taberna