Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

562.974 8.522
 #41
Escrito   0  0  
dvdalonso firmas el albaran de entrega y un contrato de amena por 18 meses el cual una copia se lo queda el mensajero. Antes estos papeles se extraviaban pero ahora ya no ,si no no pillas el telefono. Te lo digo de buena fe `porque yo lo he firmado

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #42
Escrito   0  0  
Yo cuando me lo enviaron el mensajero no me pidio q lo firmara.La permanencia venia dentro de la caja de entrega. Asi q me libre.

eso es suerte pides el movil y si el mensajero pasa o no se acuerda (q suele pasar mucho) po te libras de anclarte 18 meses.

Es una loteria.

Saludos


HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #43
Escrito   0  0  
aqui hay otra cuestion... y es q mi padre es el titular porq yo tengo 18 años, cuando lo traigan pues lo firmare yo mi fader curra tod el dia........entonces q tipo de validez tiene un contrato q he firmado yo... no se...

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #44
Escrito   0  0  
En ese caso no lo podrías recibir tú.
En el caso de que te obligaran a firmar dicho contrato antes de darte el telefono. Tendría que ir tu padre a recogerlo.

1 saludo
 #45
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo que ati dvdalonso.

pero lo firmará mi madre supongo, por que yo no estaré en casa
 #46
Escrito   0  0  
Con lo cual...el contrato NO es valido!!!
No es el titular del contrato el que ha prestado el consentimiento.
Es una solucion...
number4
 #47
Escrito   0  0  
pues ami en 5 dias me enviaron el t610 y ni firme el albaran de entrega les di los 37€ y hopo camino y manta ni un papel firme ni el albaran

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #48
Escrito   0  0  
sabeis si siguen quedando 3650 en el departamento de bajas o si van a traer otra vez?? el precio de 50 euros es más que tentador..

SAlu2s!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #49
Escrito   0  0  
No, ya no les quedan, y no saben si tendrán.
Mala suerte, yo también me iba a decidir por ese.
Al final creo que cogeré el 6100 por 37 ¿Es buén movil?

1 saludo
 #50
Escrito   0  0  
Pues eso, hoy ha sido la primera vez que he llamado, y el contacto ha sido poco grato. Lo que iba buscando, 6100 i s55 a 99 i 55 € respectivamente. Un poco caros, asi que le he dicho que nada, que ya vere, y colgue...

Tengo el contrato desde hace año i poco, y el consumo medio es sobre 10 i 12 €, asi que esperaban que me hubieran ofrecido estos por 37 i 20 respectivamente. No hubiera sido lo normal?

Que me recomendais??

Un saludo i gracias de antemano
Volver a Amena