liberar movil euskaltel

22.377 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Tanta fobia hay para con el euskera?.

Tanto molesta que se pueda poner un poquito en cada post?.

Animo Ipurtargi, sigue, animo Neguetxea, sigue.

animo ondo segi, zareten bezela jarraitu, ta ez aldatu inoiz.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Tanta fobia hay para con el euskera?.

Tanto molesta que se pueda poner un poquito en cada post?.

Animo Ipurtargi, sigue, animo Neguetxea, sigue.

animo ondo segi, zareten bezela jarraitu, ta ez aldatu inoiz.


No, no me molesta para nada, lo unico que me molesta es no poder comprender lo que leo...tendre que ir a clases de EUSKERA no?

Saludos!:confused:
 #13
Escrito   0  0  
Aupa markfg!

Pues no, nadie tiene ke aprender euskara si no kiere... lo ke pasa, eske para mi es antinatural hablar en castellano kon alguien ke se ke sabe euskera. Por eso, kuando me dirijo ha Neguetxea o a alguien ke sabe euskera, es este el idioma ke me sale.
Por el kontrario, kuando pongo posts generales, kon informacion para todos, pues klaro está, suelo hacer uso del español o de los dos.

Además kisiera añadir, ke nadie es kien para pedir a otros, ke se expresen en un idioma u otro (ya sabemos kien hacia eso, no?). Solamente veo kon autoridad a una persona para decir algo al respecto, y es al WEBMASTER. Asik, los HISTORIKOS del foro, por mutxo prestigio y posts ke tengan, en mi opinion no tienen legitimidad para pretender "kortar el bakalau".

Agurrak!!

PD: Lasai begira, nik ere zeu bezala pentsatzet emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Hola!

Evidentemente yo no soy nadie, pero evidentemente tambien hay trozos de este post que yo no entiendo y me gustaria comprender, todos somos libres de postear en el idioma que nos apetezca pero yo me sigo quedando con trozos que no entiendo de este postemoticon triste

Saludos y feliz navidad!
 #15
Escrito   0  0  
Yo entiendo euskera y me parece superbien y natural que dos personas que sepan euskera lo utilicen para hablar entre ellos.Pero un foro no es algo de dos personas, sino de toda la gente registrada en el foro.Y el for es en castellano y hablando vosotros en euskera excluis a la gente que no sabe euskera. Si quereis utilizarlo para comunicaros entre vosotros en privado me parece perfecto.Pero para post que todo el mundo puede leer me parece más correcto hacerlo en castellano.
Es una opinión que podeís respetar o no.

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #16
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

REPITO;
Kuando me dirijo a todos, hago en español. Kuando me dirijo a alguen en especial ke sabe euskera, en vez de enviarle un privado, lo pongo aki, en el foro, pero le eskribo del mismo modo ke lo haria en un privado para kien pueda aprovechar la informacion, lo haga.

Kien lo kiera entender, ke lo entienda...

Agurrak!
 #17
Escrito   0  0  
Zurekin ados nago, Ipurtargi.......gero arte
 #18
Escrito   0  0  
A las buenas!

quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!

REPITO;
Kuando me dirijo a todos, hago en español. Kuando me dirijo a alguen en especial ke sabe euskera, en vez de enviarle un privado, lo pongo aki, en el foro, pero le eskribo del mismo modo ke lo haria en un privado para kien pueda aprovechar la informacion, lo haga.

Kien lo kiera entender, ke lo entienda...

Agurrak!


Sin afan de polemizar pero...precisamente, Ipurtargi, quizá hay gente que podría aprovechar la información que tu le estas dando a la persona que hizo la pregunta, pero que al no saber Euskera, se queda sin comprender dicha información. Te pongo un ejemplo claro: A mi me interesaba saber lo de la liberación de Euskaltel y si el hilo se hubiera quedado en tu respuesta, no me habria enterado de nada, pues no se Euskera.
Es por esto que la gente te está pidiendo que, por favor, procures escribir en castellano: No por fobia al Euskera o por tocarte las narices ni nada por el estilo sino, simplemente, para poder seguir sin problemas un post que es posible que al resto tambien le interese emoticon sonrisa

Saludos!
Kit.
 #19
Escrito   0  0  
Kaixo!
Escribo aki para deciros ke puedes liberar el movil euskaltel por IMEI (y GRATIS) con el nokia DCT4 y estaros tranquilos ke no hes nada dificil de conseguirlo, buscarlo en emule, o sino bajaroslo de nokiados.net. Abres el programa y tienes ke poner el imei del movil, la compañia (Euskaltel no aparece, hay ke poner amena) y le das al boton "generate" y introduces la primera secuencia o la ultima, nunca las del medio. Funciona, ami me funciono. Agur ta aupa Erreala
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitiarac
A las buenas!



Sin afan de polemizar pero...precisamente, Ipurtargi, quizá hay gente que podría aprovechar la información que tu le estas dando a la persona que hizo la pregunta, pero que al no saber Euskera, se queda sin comprender dicha información. Te pongo un ejemplo claro: A mi me interesaba saber lo de la liberación de Euskaltel y si el hilo se hubiera quedado en tu respuesta, no me habria enterado de nada, pues no se Euskera.
Es por esto que la gente te está pidiendo que, por favor, procures escribir en castellano: No por fobia al Euskera o por tocarte las narices ni nada por el estilo sino, simplemente, para poder seguir sin problemas un post que es posible que al resto tambien le interese emoticon sonrisa

Saludos!
Kit.


Hola de nuevo!

Yo personalmente soy de los que me quedo sin poder saber lo que posteais y la verdad me gustaria comprenderlo,ademas ya lo he dicho en post anteriores... y tampoco quiero polemizar...pero en fin con las ganas me quedo! emoticon triste

Saludos!

Marc:confused:
Volver a Euskaltel