<<¿¿¿La existencia de EUSKALTEL MÓVIL tiene los días contados???>>.

3.977 22
 #1
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Como muchos ya sabréis, France Télécomo ha comprado AMENA, la final de telefonía móvil del grupo AUNA. Como todos sabemos, actualmente EUSKALTEL MÓVIL mantiene un acuerdo con AMENA para que el operador vasco gestione los clientes de la compañía en el País Vasco. Pero tras la compra de AMENA por France Télécom, a mi me salgan grandes dudas de que la operadora francesa quiera mantener el acuerdo con EUSKALTEL MÓVIL, y pienso que dará por concluido ese contrato para hacer así única la marca de ORANGE en toda España.

¿Qué creéis vosotros que pasará ahora? ¿El foro este de EUSKALTEL tendrá también los días contados?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
No sé que pasará pero Amena y Euskaltel tenían un acuerdo hasta el 2012, y quizás Orange deba respetar los acuerdos firmados con proveedores, clientes y en este caso Euskaltel.
La verdad es que yo prefiero que se encargue Orange. El servicio de Euskaltel es lamentable.
 #3
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Lasarte-O., nada mas enterarme del asunto pense en ti!! jaja y dije, este estara frotandose las manos de felicidad emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Pues no se ke pasará, aunk la verdad es ke si Orange se hace cargo de las tiendas de Euskaltel y ofrece atencion en euskera tambien... por mi, FUERA euskaltel Movil, ke han tenido ya varios años para mejorar y no han hecho mas ke aprovecharse de los clientes, tomandonos a todos por conformistas. A ver ke kara se le pone al Señor Ardanza.

Agurrak!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues si no me equivoco, mientras el contrato siga vigente, seguirá activo con las condiciones pactadas. Una vez concluido, hay 2 opciones. Bien que el acuerdo se mantenga (aunque podrían modificar las condiciones), o bien que lo rompan, y Euskaltel se convierta en operador independiente.

Igualmente, las condiciones de los contratos que cada cliente tuviera con Amena y/o Euskaltel, seguirán activos, hasta que el cliente no cambie de modalidad o lo modifique.

Salu2,


MIKEL
 #5
Escrito   0  0  
Yo pienso que rompera unilateralmente el contrato y operara directamente .... y que Euskaltel Movil tiene los dias contados ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Porfin, ya podremos celebrar el cierre de euskaltel
 #7
Escrito   0  0  
Mira que los trabajadores y distribuidores de Euskaltel se conviertan en los de orange y los de amena tambien, que no halla ningun trabajador despedido... Pero que Euskaltel se convierta en orange ya.


Salu2
 #8
Escrito   0  0  
A mi una vez, la chica de The Phone House de Indautxu (en Bilbao), cuando le pregunté la razón por la que Euskaltel no daba programa de puntos para cambiar de movil, etc, me dijo que su opinión personal era que Euskaltel no quería la telefonía móvil para particulares porque no le daban los ingresos suficientes, que prefería centrarse en la telefonía fija en general, la movil para empresas, internet, y la televisión por cable, que eran las que le daban dinero.

Siempre he pensado que tenía razón, ya que todos los servicios son excelentes salvo el de la telefonía móvil para particulares.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
La unica razón x la q Euskaltel tiene telefonia movil es para poder decir q es un operador global. Pero es cierto q en lo q mas se esta centrando es en el cable, y una vez tenga todas las infraestructuras listas supongo yo q intentara reflotar las otras secciones de la empresa q tiene un poco olvidadas.

SalU2!!!
 #10
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Mas razon ke un santo, euskaltel por lo general ofrece muy buen servicio. Y a los clientes de telefonia movil empresas segun tengo entendido los kuidan muy bien, pero juer, a los demás, deja mutxo ke desear en telefonia movil.

Hombre, ahi esta el asunto del cable tb. Ke por lo general genial, pero a mi partikularmente me ha kabreado un pokito ke a los usuarios de internet de 300 ademas de no subirnos la velocidad nos suban la kuota mensual. Pero bueno... kitando esas kosillas...

Segun dicen en el general unos y otros, orange podria romper unilateralmente el akuerdo de representacion ke tenia kon amena para la CAE. Otros dicen ke no, ke la mantendrán.

Yo espero ke si la mantienen, del marketing y las ofertas se enkarge orange. Y ke euskaltel se dedike unikamente a poner su logotipo (Y su kolor iba a decir, pero ahora eso nunka lo sabremos, jaja).

Estaría bien ke alguien infiltrado en euskaltel (ke no seria la primera vez ke alguien asi postea por aki) nos komentase un poko komo esta este asunto, eh??

Agurrak denoi!! Y a aprovechar este puente!!
Volver a Euskaltel