A ver, no firmas ningun papel, pero el acuerdo es verbal y si no lo cumples no te dan otro movil y si te das de baja y solicitas un alta nuevo te lo deniegan.
Asi que no firmas nada, pero atente a las consecuencias... De todas formas si tu das tu palabra es para cumplirla (al menos yo).
cuando puedo pillarme otro fono de dept bajas??
880 16
Escrito 0 0
NO NO NO NO no es asi friens, a mi no me puede ibligar a cumplir algo de loq no se me ha informado es asi de simple. Yo pretendo seguir con amena, por q no tengo demasiadas kejas,pero, creo q no sera mu legal, hacerme cumplir cosas de las q nose em informa ni verbal ni por escrito, lo veo algo ilogico.
Escrito 0 0
os comento con un movil de empresa de bajas, le pregunte que si el telefono estaba condicionado a estar mas tiempo o lo que fuera y la señorita me dijo que ( y os escribo casi textualmente ) " No no, este telefono no le obliga a estar nada de tiempo extra, hombre, no se de de baja en cuanto le llegue el telefono, entienda que es una cortesia de amena por ser usted un cliente de mucho tiempo" esto fue la señorita que me trato en bajas, asi que , por lo menos en empresa no te vincula a nada, yo tb estoy contento con amena y para mi tampoco es plan de regalarte un movil y darte de baja inmediatamente
Escrito 0 0
Yo lo unico que os digo que cada vez que he hablado con el departamento de bajas me han dicho que al enviarme el movil estaba adquiriendo un compromiso de seguir 12 meses mas con amena, eso es lo que me dijeron, y tengo constancia de que se lo dicen a todo el mundo.
De todas formas tambien tengo constancia de que no hay que firmar nada, asi que el que no lo quiere cumplir no lo hace, pero informar verbalmente si que lo hacen (al menos todas las persona con las que he hablado del tema)
De todas formas tambien tengo constancia de que no hay que firmar nada, asi que el que no lo quiere cumplir no lo hace, pero informar verbalmente si que lo hacen (al menos todas las persona con las que he hablado del tema)
Volver a Amena