Rumor

2.286 23
Escrito   0  0  
el q se atreva a cobrar los tokes se keda sin clientes
Escrito   0  0  
Una bola que te ha metido tu amigo!!
Escrito   0  0  
aqui ospongo noticias que se han publicadoi respecto al tema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien teneis el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde encontrareis mas sobre el tema, aqui solo os copio los servicios de medida para determinar si las llmadas fallidas se deven cobrar o no, dejandolo a la eleccion del operador.

Indicadores para la medición de la calidad de los servicios de telefonía disponibles al público

Indicador (nota 1) Definición Método de medida
Plazo de suministro de la conexión inicial ETSI ETR 138 ETSI ETR 138
Proporción de averías por líneas de acceso
ETSI ETR 138
ETSI ETR 138
Plazo de reparación de averías
ETSI ETR 138
ETSI ETR 138
Proporción de llamadas fallidas
ETSI ETR 138
ETSI ETR 138
Demora de establecimiento de llamadas
ETSI ETR 138
ETSI ETR 138
Tiempo de respuesta de los servicios de
operadora
ETSI ETR 138
ETSI ETR 138
Tiempo de respuesta de los servicios de
consulta de guías
Igual que para los ser-
vicios de operadora
Igual que para los ser-
vicios de operadora
Proporción de teléfonos públicos de pago
de monedas y tarjetas en estado de fun-
cionamiento
ETSI ETR 138
ETSI ETR 138
Precisión de la facturación
Véase nota 2
Véase nota 2

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito   0  0  
Esta muy bien todo lo q habeis expuesto....
Lo q pienso tb es q seria injusto cobrar el tiempo "en el aire" de la llmada y despues cobrar el establecimiento.
Si cobran los toques tienen q quitar el establecimiento.
Si hacen cuentas supongo q prefieren dejar las cosas tal cual, verdad?

PD en otros paises la ID de llamada se paga a aparte (creo q con los Packs de Bouygues en francia sucede eso pero no estoy seguro)
saludos
Escrito   0  0  

no quiero ser pesao.

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

cojo y llamo a quien sea, y en el transcurso de la misma como ninguna compañia tiene cobertura al 100% zas, se me corta , eso tambien seria un toke ¿noo? o sea que hasta en el lugar ms recondito de españa no se asegure una cobertura 100% (juas) y aparte no exista el mas minimo fallo como para asegurar que el toke es con alevosia y que la compañia no es la culpable entonces si que podrian cobrarlos.

x jupla : OOOOOleeeeeeeeeee

saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Menuda golfería sería el cobrar las llamadas no contestadas. A este paso nos van a cobrar hasta por respirar.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
Como Técnico y trabajador de amena puedo contestar.

1-Si esta regulado legalmente cobrar los toques.

2-Ninguna se atreve a cobrarlos por la falta de cobertura de las tres operadoras.

3-Si se pudiera garantizar la cobertura y la fiabilidad de la red, si que se cobrarian.

Pero rotundamente, todas las compañias estan autorizadas por decreto ley a cobrar los toques.

Respecto al tema todo gratis, es algo a lo que nos hemos acostumbrado rapidamente, telefonos de ultima generacion a precios de saldo, infinidad de servicios gratuitos...

En contrapartida tambien tenemos las operadoras que cobran las llamadas mas caras, de algún lugar tienen que salir los numeros.

En muchos paises se cobra el ID llamante, el buzon de voz, Los servicios de notificación de llamadas, cuota mensual, servicios añadidos...

Aqui nos hemos acostumbrado rapidamente al todo gratis, pero nos lo estan cobrando en todas y cada una de las llamadas, aunque sean a 1 centimo como las de vodafone,...y siguen ganando dinero.

Que bien se esta cuando se esta bien
Escrito   0  0  
Nos lo deben de estar cobrando desde hace casi 3 años, la noticia de "delitosinformaticos" es de Enero del 2001.
Ya por aquel tiempo decian que ya se cobraba.
No se si lo cobraran en un futuro, hoy en dia debemos de dejarnos de noticias sacadas de dudosos mails y hacer la prueba, tampoco creo que sea tan dificil salir de dudas, basta con hacer una llamada perdida y comprovar luego el saldo.
En el caso del fijo lleva mas tiempo, haces la perdida anotando fecha hora y cuando te llegue el recibo miras si ese dia te cobraron la llamada.

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
escrito por INSI

quote:
2-Ninguna se atreve a cobrarlos por la falta de cobertura de las tres operadoras.

Gracias por confirmar lo dicho.

ademas de que si alguna de las operadoras llegara al 100% de cobertura y 0 % de fallos (que lo dudo) y esta decidiera cobrar los toques las consecuencias pueden ser nefastas.

saludos.emoticon sonrisa

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Como alguien ya dijo por aquí, el día que se atrevan a cobrarlo se quedan sin clientes.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Amena