Hola.
Sabeis si la promocion de los 1000 MMS a moviles Amena y e-mail son para todas las activaciones o solo para el Alcatel 735 y Siemens C60?
Aparte de los nuevos contratos.
Gracias.
Promocion Mms
1.136 14
Escrito 0 0
La promoción de los MMS y de las descargas de video aplica a todas las altas de clientes particulares a partir del 01/12, independientemente del terminal que hayas contratado.
Saludos
Saludos

Escrito 0 0
XMarmotaX
estás segur@? porque hoy va y me llama una colega de atencion al cliente para decirme que eso es un bulo y que cuidadito con ese bulo, que al menos en atencion al cliente aun no saben nada de eso....
Saludos
Vinca
estás segur@? porque hoy va y me llama una colega de atencion al cliente para decirme que eso es un bulo y que cuidadito con ese bulo, que al menos en atencion al cliente aun no saben nada de eso....
Saludos
Vinca
Escrito 0 0
Hoy active una tarjeta de un telefono multimedia que viene con 100€ en llamadas (Metiendo los 50€ claro...) y llame para ver si tengo los 1000 MMS y me dijeron que en 24horas lo tendria activo.
Me parece que son MMS a otros Amenas y e-mail. De video no sabia nada:confused:
Un saludo
Me parece que son MMS a otros Amenas y e-mail. De video no sabia nada:confused:
Un saludo
Escrito 0 0
Totalmente seguro.
La promoción de los MMS y descargas de video es gratuita, independientemente del terminal que contrates, pero obviamente si tu terminal no puede visualizar videostreaming no podrás disfrutar de esa promo.
Saludos
La promoción de los MMS y descargas de video es gratuita, independientemente del terminal que contrates, pero obviamente si tu terminal no puede visualizar videostreaming no podrás disfrutar de esa promo.
Saludos
Escrito 0 0
Hola ecarcel.
HAce como un mes compre dos pack de Siemens s55 y active las tarjetas estos dias de la promocion de los 1000 MMS.
Nada mas activarla llame a Amena para que me confirmase que lo tenia activado y me comentaron que si.
Llevo mandando muchos MMS y el saldo no bajo.
Un saludo.
HAce como un mes compre dos pack de Siemens s55 y active las tarjetas estos dias de la promocion de los 1000 MMS.
Nada mas activarla llame a Amena para que me confirmase que lo tenia activado y me comentaron que si.
Llevo mandando muchos MMS y el saldo no bajo.
Un saludo.
Volver a Amena