Promocion Mms

1.136 14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Sabeis si la promocion de los 1000 MMS a moviles Amena y e-mail son para todas las activaciones o solo para el Alcatel 735 y Siemens C60?
Aparte de los nuevos contratos.

Gracias.
Escrito   0  0  
La promoción de los MMS y de las descargas de video aplica a todas las altas de clientes particulares a partir del 01/12, independientemente del terminal que hayas contratado.
Saludos emoticon lengua
Escrito   0  0  
XMarmotaX
estás segur@? porque hoy va y me llama una colega de atencion al cliente para decirme que eso es un bulo y que cuidadito con ese bulo, que al menos en atencion al cliente aun no saben nada de eso....
Saludos
Vinca
Escrito   0  0  
Hoy active una tarjeta de un telefono multimedia que viene con 100€ en llamadas (Metiendo los 50€ claro...) y llame para ver si tengo los 1000 MMS y me dijeron que en 24horas lo tendria activo.
Me parece que son MMS a otros Amenas y e-mail. De video no sabia nada:confused:

Un saludo
Escrito   0  0  
Totalmente seguro.
La promoción de los MMS y descargas de video es gratuita, independientemente del terminal que contrates, pero obviamente si tu terminal no puede visualizar videostreaming no podrás disfrutar de esa promo.
Saludos
Escrito   0  0  
Yo he llamdo esta misma noxe y me dicen los de amena ke la promocion solo son para los 2 que han saldo en promocion de contrato kreo ke era el 7250 y el otron no se cual era de contrato y para tarjeta el c60 y el alcatel
Escrito   0  0  
Hola.
Segun tengo entendido en prepago es para todos los telefonos que tengan multimedia.
Yo estoy usando una tarjeta de un s55 y lleva esa promocion.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Estas seguro turianu? Te lo digo pq he llamado varias veces preguntando si en el pack de Siemens s55 entraba la promocion de los MMS y me han dixo que no ke son para los que he nombrado anteriormente.

Informate en amena y ya me dices
Escrito   0  0  
Hola ecarcel.
HAce como un mes compre dos pack de Siemens s55 y active las tarjetas estos dias de la promocion de los 1000 MMS.
Nada mas activarla llame a Amena para que me confirmase que lo tenia activado y me comentaron que si.
Llevo mandando muchos MMS y el saldo no bajo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Lo mismo es porque lo compraste anteriormente? yo se que he llamado 1 par de veces y me han dixo que NO entra en la promocion,ya preguntare si anteriormente entraba.

Saludos
Volver a Amena