Estafa Movistar

1.402 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_blue
Movistar = cabrones hij*dep*t*.

Recapitulemos, yo tengo un movil con camara y tiro fotos por ahi, luego las quiero pasar al PC y pammmmmm sorpresa, no puedo, los amigos de davigarma han capado el puerto de infrarrojos (menos el movil de davigarma, que con la propaganda que les hace a el se lo han dado operativo) que opciones me quedan? o mandarme la foto por MMS o borrarla, finalmente me decido por esto ultimo, paso de pagar un MMS, a los cabrones estos que timen a su p*t* madre, paso de pagar a Movistar para que luego le den regalos a davigarma.

Otra cosa mas davigarma, mentir y decir verdades a medias (ocultando la parte que te interesa) es confundir al personal igualmente, y me parece lamentable que tengas que recurrir al insulto porque tu limitado coeficiente intelectual te inhibe de mantener una discusion normal y coherente.


Y serás tú , piratejo de tres al cuarto , rata de alcantarilla, un diplomado de pirata, choricillo de robos menores, el que me va a dar el "diploma" de cultura de tú calle ¿ a que si?, por cierto: espero que alguien pase por aquí y tenga algun familiar con Sindrome de Down y te ponga donde te deba poner por el evidente menosprecio con que te manifiestas hacia esas persona , a las personas con síndrome de Down, seres entrañables donde los haya. Que eres un cateto, es evidente, que eres un analfabeto es más que probable, pero lo que no es tolerable, es que faltas gravemente a personas entrañables y mucho más humanas que tú ; como son las quue padecen el Síndrome de Down ( se nota que no las conoces de lo contrario no te expresarias a sí). Tienes suerte ,delincuente, que no tengo ningún familiar, porque de lo contrario te ibas a enterar de lo que vale un peine muchacho , pero si que conozcos unos cuantos de ellos , maravillosas personas donde las haya ; y te aseguro que podrías aprender muchísimo de ellas, mucho más de lo que sabes,eso te lo garantizo.


 #12
Escrito   0  0  
vamos a ver, LAS COMPAÑIAS NO CAPAN EL INFRARROJOS, lo capan los fabricantes. ya se ha dicho aqui tropocientas veces

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito   0  0  
Y QUE p*t* MANIA DE REGISTRARSE AQUI EXCLUSIVAMENTE PARA CRITICAR A UNA COMPAÑIA O A UN USUARIO
FUERA LAS COMADREJAS leche!!!!!!!!!!!!!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
lasepia, movistar capa los infrarojos de los mitsubishi sin que la propia marca lo sepa, es de lo que va el artículo al que se hace referencia en el cyberpaís o lo que sea.

No creo que big-blue sea una comadreja, simplemente se siente estafado, lo entiendo perfectamente, yo en su lugar lo estaría.

en cuanto a críticas a usuarios ¿por quién lo dices exactamente? Yo me hago una idea emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Joder pues no se quien sera peor si el que dice la verdad o el que miente con el lema de "movistar forever". Ya he visto suficiente con davigrama. pensaba que era alguien serio. pero en cuanto se ha queado sin argumentos madre mia lo que es capaz de soltar por esa bocaza. Todos los que usamos movistar por akí sabemos que no es tan bonito como el lo pinta. Pero esta siempre igual, no lo entiendo. Para mi que si que gana algo con ello.
 #16
Escrito   0  0  
lasepia, veo que estas opinando sin saber de que va el tema, aqui la comadreja infiltrada de movistar para hacer propaganda irreal y gratuita es davigarma. Lee sus posts y lo comprenderas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
Otra cosa mas, davigarma justifica a movistar con lo de la pirateria, pirateria de que? que es lo que se puede piratear con el movil? el clasico fondo de pantalla que tienes en el windows? la clasica foto bajada de internet que te pones como fondo en el movil? o es que el movil que el tiene viene de serie con 80 GB de disco duro y se le pueden meter CDs de musica completos y demas?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasepia
Y QUE p*t* MANIA DE REGISTRARSE AQUI EXCLUSIVAMENTE PARA CRITICAR A UNA COMPAÑIA O A UN USUARIO
FUERA LAS COMADREJAS leche!!!!!!!!!!!!!!


Nada, no te preocupes que esto les gusta, de aquí nos se van ni a tiros; al menos ahora se tienen que esperar a los cien mensajes para ponerte el votillo rojo, menos mal que los veteranos ya sabemos como funciona esto, aunque para ponernos a caer de un burro no les cuesta ni veintte minutos. Al menos queda el consuelo de saber que el ignore funciona de P.M. ;-)

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Yo nunca te ignorare ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Pues big_blue no parece comadreja, un usuario con mas de 100 posts es una comedreja?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar