mala experiencia con OT 535
6.047 24
Escrito 0 0
Yo tengo el 311 desde el otoño del año pasado, no me ha dado ningún problema y todavía se ven los 301, así que no deben haber salido tan malos.
Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
Hola,
me uno a los que tuvieron suerte con los 511, me lo regaló mi novio por mi cumpleaños en octubre del 2002 y sigue como el primer día, fenomenal, ni un problema, y la batería yo alucino, cuatro días mínimo me dura, hablando y con mensajes, vamos que le doy caña!!
Lo voy a jubilar, he pedido un Nokia 7250i que si me sale tan bueno como el 511 me doy por satisfecha.
Estoy pensando regalarle a mi hermano el 535, que opinais? Él prefiere también los Nokia, pero si no está dando muchos problemas le pillo el 535.
Saludos a tod@s y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!!
me uno a los que tuvieron suerte con los 511, me lo regaló mi novio por mi cumpleaños en octubre del 2002 y sigue como el primer día, fenomenal, ni un problema, y la batería yo alucino, cuatro días mínimo me dura, hablando y con mensajes, vamos que le doy caña!!
Lo voy a jubilar, he pedido un Nokia 7250i que si me sale tan bueno como el 511 me doy por satisfecha.
Estoy pensando regalarle a mi hermano el 535, que opinais? Él prefiere también los Nokia, pero si no está dando muchos problemas le pillo el 535.
Saludos a tod@s y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!!
Escrito 0 0
Mi 311 sigue igual de bien que el primer día (noviembre del 2002). La batería le dura un montón, tiene muy buena cobertura, no pesa mucho, es fácil de usar..........¿qué más le puedo pedir a un móvil?
Harto del 'acepto'.
Escrito 0 0
vodamena cuiadado que esta llegando al borde de la destruccion, los alcatel se estropean al año y poco, generalmente 1 año y 3 meses, tienes hasta enero del 2004 

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Alcatel