Codigo de Desbloqueo del Alcatel 535/735

67.513 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si funcionara con mas modelos de Alcatel (supongo que si) pero no hace falta cambiar la tarjeta SIM para introducir el codigo de Liberación. Basta con poner:

##765*08# (Os pedira el numero de RED, vamos, el codigo de liberación que se calcula a traves del IMEI).

Se introduce el codigo de liberación, y listo. Ya teneis vuestro terminal ALCATEL LIBRE sin cambiar de tarjeta.
Mas comodo, mas rapido, mas eficaz, mas... para vagos como yo, que me da pereza sacar la tarjeta.

Espero que os sirva. emoticon sonrisa

-=iCe-bUrN=-
Motorola Defy 2.1
 #2
Escrito   0  0  
El codigo es ###765*08#
Ahora si.

-=iCe-bUrN=-
Motorola Defy 2.1
 #3
Escrito   0  0  
y como se calcula el código de red????
 #4
Escrito   0  0  
hola.
en la pagina principal de unlockeasy hay un server para alcatel bg3 y bh4 que estara activo un tiempo si os interesa liberar alguno de estos bajaros el soft y poneis el pass y user que os indican.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola;si sois de Madrid los liberamos EN EL ACTO!.Mas informacion en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.d:Si los alcatel son de Amena se pueden liberar por IMEI,pinchar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo

emoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Este alcatel me lleva loko, le meto el codigo ###765*08# y me pide el codigo de red, cosa ke no se de donde sacar. Lo e intentado con el crux unlocker v5 y nada me salen dos letras al final ke no se como poner, aver si alguien me puede ayudar. Porcierto sino encontrais el crux unlocker v5 yo os lo paso sin compromiso. Gracias de antemano
emorg69@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Para liberar Alcatel barato, mandarme un privado o email a

ebropolis@gmail.com

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo un Telefono Alcatel 541 de Vodafone, es Portugues y cuando le pongo mi tarjeta vofone española me pide codigo de red, Como consigo ese codigo?
 #9
Escrito   0  0  
hola me han robado mi celu entonces lo ise bloquear, pero lo encontre y ahora no lo puedo desbloquear necesito el codigo de red por favor... contactenme a mi email. tengo alcatel ot 708
 #10
Escrito   0  0  
alguien sbe como calcular el IMEI
si sabe favor de esclicare gracias
arcatel ot 708
Volver a Alcatel