Mi alcate OT- c701

9.051 3
 #1
Escrito   0  0  
holaaa!
bueno,me he compraqdo un alcatel OT- c701,con reproductor de mp3
bueno,el caso esque llego a mi casa todo feliz,y me encuentro que no me lo detecta el ordenador.no hay manera de pasar música a él.
ya he instalado los drivers que me venían,y el programita,y nada.lo conecto y sólo se pone a cargar.
¿Alguien me puede echar un cable?
 #2
Escrito   0  0  
Pon el cd de alcatel en el lector, marca driver cable de datos y dale a aceptar, una vez esté cargado el controlador te aparecera una venat con terminar y listo. Entonces, reinicia el PC y conecta antes el cable USB al móvil, estando esté apagado. Cuando el ordenador se inicie, busca en "mi PC" la carpeta de unidad extraible que esta por debajo de la de disco C y al clicar ahí veras las carpetas del móvil. A la de audio te puedes pasar todos los MP· y a la images las imagenes y a las de video pues los videos.
SI no te funciona debes ir a mi PC y darle al boton drecho del raton, propiedades, hardware, administar dispositivos, modems, te saldrá alcatel mobiles phone y alli, debes seleccionar la ubicación del controlador.
Espero que tengas suerte porque es muy dificil explicatelo por escrito.

Suerte y un saludo, el móvil está genial.
 #3
Escrito   0  0  
Otra posibilidad es que utilices un lector de tarjetas.
Sacas la microSd del movil, la metes en el lector, compias la musica y la vuelves a meter en el movil.


Longueiron.

[size=6]He vuelto al foro !!!!![/size]

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Pon el cd de alcatel en el lector, marca driver cable de datos y dale a aceptar, una vez esté cargado el controlador te aparecera una venat con terminar y listo. Entonces, reinicia el PC y conecta antes el cable USB al móvil, estando esté apagado. Cuando el ordenador se inicie, busca en "mi PC" la carpeta de unidad extraible que esta por debajo de la de disco C y al clicar ahí veras las carpetas del móvil. A la de audio te puedes pasar todos los MP· y a la images las imagenes y a las de video pues los videos.
SI no te funciona debes ir a mi PC y darle al boton drecho del raton, propiedades, hardware, administar dispositivos, modems, te saldrá alcatel mobiles phone y alli, debes seleccionar la ubicación del controlador.
Espero que tengas suerte porque es muy dificil explicatelo por escrito.

Suerte y un saludo, el móvil está genial.

hola¡ yo lo tengo y no ay que hacer nada de eso ni instalar nada.. simplemente con el cel. conectado a la pC, lo apagas lo prendes y listo.. automaticamente se configura en modo USB, vas a mi MI PC y vas a ver dos discos estraibles uno de 10MB (que es lo tiene incorporado el telefono) y otro de la capacidad de la microSD.. bueno el resto es tirar los archivos en su correspondiente carpeta..a me olvidaba todo esto es con windowsXP saludos desde argentina¡¡emoticon carcajada
Volver a Alcatel