[AYUDA] es mala marca alcatel?

31.346 9
 #1
Escrito   0  0  
he estado mirando moviles y el alcatel xpop me sale a 99 euros en yoigo, no creo que sea una maa comrpa por 99 euros, la cuestiones cuantos de vosotros teneis problemas con vuestros moviles alcatel?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
he estado mirando moviles y el alcatel xpop me sale a 99 euros en yoigo, no creo que sea una maa comrpa por 99 euros, la cuestiones cuantos de vosotros teneis problemas con vuestros moviles alcatel?

Yo tengo el OT991 y me arrepiento de haberlo cogido en vez de los Huawei...

Si quieres gastar ese dinero gastalo en el Huawei Y300 ( dicen que va de maravilla ), y no lo cogas en Yoigo ya que por 20 € más lo tienes libre.

Por último los Alcatel de hoy en día no son los Alcatel de hace 15 años.

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Yo tengo el OT991 y me arrepiento de haberlo cogido en vez de los Huawei...

Si quieres gastar ese dinero gastalo en el Huawei Y300 ( dicen que va de maravilla ), y no lo cogas en Yoigo ya que por 20 € más lo tienes libre.

Por último los Alcatel de hoy en día no son los Alcatel de hace 15 años.


+1000000000,yo tengo tambien un 991,vaya cruz de movilemoticon triste ,por lo menos lo tendras rooteado y con el link2sd no?

El caminito del rey es de Ardales
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
he estado mirando moviles y el alcatel xpop me sale a 99 euros en yoigo, no creo que sea una maa comrpa por 99 euros, la cuestiones cuantos de vosotros teneis problemas con vuestros moviles alcatel?

En mi humilde opinión , y sabiendo de lo que hablo ya que he utilizado desde que se fundo amena, unos 5 telefonos alcatel de diversas calidades, y me han funcionado todos muy bien, no puedo decir lo mismo de samsung, con recalentamiento de la bateria.... y de algun ZTE... yo creo que entre HUAWEI Y ALCATEL , tiene esta ultima mejor acabado y calidad de materiales, no opino de tegnologia interna, porque no he adqhirido ningun huawei...
emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
Creo que se están poniendo las pilas. El que tengo entre ceja y ceja es el Idol Mini. Me parece que tiene un buen diseño, 4,3" de pantalla, con doble núcleo a 1,3 Gb, con RAM de 1 Gb y a un precio de 129 euros en plazos y libre en Simyo . A ese precio lo tiene también Yoigo pero anclado a ellos.

Otro que tenía echado el ojo es el X Pop, no estaba mal, pero al salir el que cito más arriba me parece mejor el Idol Mini.
 #6
Escrito   0  0  
Yo siempre he sido de Nokia pero actualmente tengo un Alcatel v860 (o Vodafone Smart II) que me regalaron (tuve que liberarlo) y sinceramente estoy mas que satisfecho, creo que el día que se me rompa (espero que sea un día muyyyyy lejano) me haré con otro terminal de la marca Alcatel. Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
A mi sus últimos móviles me parecen de lo mejor que hay en relación calidad/precio, muy buenos. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #8
Escrito   0  0  
no es mala....pero su basico problema es su calidad precio con respecto a otras marcas

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo un alcatel one touch star y es una verdadera basura. buscando resolver problemas en foros me he encotrado tambien con muchos usuarios insatisfechos.
En mi opinion lo barato sale caro así que comprate un telefono decente, y si no puedes de segunda mano.

...iOS4
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un Alcatel OT S'POP 4030, me lo compré por salir del paso ya que iba mal de pelas, la verdad que no es que vaya mal el propio terminal pero la bateria es simplemente penosa, en un uso intensivo de 3-4h no pasa, y muchas noches solo lo uso nada mas cargarlo un rato para escuchar musica y luego toda la noche metido en el cajón y cuando me levanto se a pulido un 40-45% sin usarlo, al cabo del día lo tengo que cargar como 3 o 4 veces, yo por rendimiento te lo recomiendo pero por bateria no, saludos a tod@s! ;-)
Volver a Alcatel