Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

57.214 209
Escrito   0  0  
emoticon triste esto de los vecinos es caso aparte... Hace unos días me dieron una sesión que me afectó directamente a los nervios... Tardo bastante en quedarme dormida, y tengo que levantarme a las 7, así que sólo se les ocurrió a los vecinos ponerse a dar voces a las 3.15 de la mañana emoticon desconcertado, creí que se me salía el corazón del sitio, qué susto me dieron, y tardé en quedarme dormida otra vez ni sé. Cuando sonó el despertador lo primero que se me vino a la cabeza fue VENGANZA emoticon sonrisa, la mujer está enferma pero es que él no sabe hablar si no es a voces. Por si fuera poco, me intento echar la siesta aquél mismo día, y el vecino del otro lado del patio, me despertó con dos portazos impresionantes y discutiendo a grito pelado con la novia a las 18 de la tarde. Si no me dió un infarto ese día no me da mas. Me levanté histérica, y de rabia me dio por llorar de pleno cansancio y agotamiento que tenía emoticon triste. No han vuelto a armar ninguna, ni unos ni otros, pero tengo claro que la próxima vez, a las 7.30 de la mañana, cuando salga a trabajar les quemos el timbre de tanto llamar para que se despierten, ¡¡y me quedo tan ancha!! Gulia, haz tu lo mismo con las guiris, y verás qué bien les sienta que prontito por la mañana las despierte alguien emoticon sonrisa

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
en el 2009 volveré a subir el hilo diciendo que nos hemos aostiado emoticon sonrisa

Puedo acompañarte a casa???... emoticon ninja

Me Cagüen los p*t* Vecinos.....
Escrito   0  0  
quote:
[i] Gulia, haz tu lo mismo con las guiris, y verás qué bien les sienta que prontito por la mañana las despierte alguien emoticon sonrisa [/B]

ya bueno yo por el otro lado tb tengo a otro gilipollas ahi... si es ke esto es un barrio un poco pijo y claro aqui mi familia no pega del todo xDD el vecino del otro lado nos dice a la 1 del mediodia ke no son horas para hacer obras en un wc, y yo pienso, entonces que las hacemos a las 3 de la madrugada ? o como... aparte de ke pone la musica a toda leche el domingo a las 9 de la mañana, pero claro como tiene dos hijas ( lloronas a mas no poder...) y ellas se despiertan pronto , nos toca a todos despertarnos pronto ... en fin como dices tu, necesito VENGANZA con los dos vecinos...buena idea esa de picarle al timbre a las 7 jijijijijiij emoticon ojos emoticon disimulo

-_-
Escrito   0  0  
Si tienes vista a la terraza de las guiris, tírales agua, pintura, amoniaco o ácido. Según el grado de cabreo que tengas que ya verás que pronto se acaban las fiestas. Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor son las denuncias y la mano dura. El dt4 en la carrocería del coche también es mano de santo. (No es un explosivo, es líquido de frenos que venden en el carrefour y es muy corrosivo).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Si tienes vista a la terraza de las guiris, tírales agua, pintura, amoniaco o ácido. Según el grado de cabreo que tengas que ya verás que pronto se acaban las fiestas. Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor son las denuncias y la mano dura. El dt4 en la carrocería del coche también es mano de santo. (No es un explosivo, es líquido de frenos que venden en el carrefour y es muy corrosivo).

emoticon desconcertado emoticon sorprendido si que eres vengativo, si... Tendrás a los vecinos a raya, ¿no? emoticon carcajada

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Hablando de vecin@s.. XD esta mañana estaba hablando por el móvil en mi ventana, y enfrente tengo otro edificio, es un patio interior.. y nada, veo que se asoma un poco por la ventana una niña MONÍSIMA, cuya existencia no conocía... me dan ganas de ponerme a silvar o coger una guitarra y rondarle desde mi ventana, ¿creeis que tendrá éxito tal plan? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me he asomado como 10 veces más a la ventana, pero no la veo ya, así que está dificil entablar conversación con mi vecina de edificio, no se, si tuviera buena puntería o un tirachinas.. podría tirarle una nota o algo similar.. jajajaja

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
pues yo estoy hasta los c*j*ne* (con perdon) de q me tiren colillas a mi terraza los vecinos de arriba supongo, asiq el jueves de la semana q viene como soy el presidente de la comunidad ya he montao la reunion de escalera.

pq es la leche el civismo y la educacion q se tiene hoy en dia, luego dicen de los jovenes

www.lafuga.net
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Hablando de vecin@s.. XD esta mañana estaba hablando por el móvil en mi ventana, y enfrente tengo otro edificio, es un patio interior.. y nada, veo que se asoma un poco por la ventana una niña MONÍSIMA, cuya existencia no conocía... me dan ganas de ponerme a silvar o coger una guitarra y rondarle desde mi ventana, ¿creeis que tendrá éxito tal plan? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me he asomado como 10 veces más a la ventana, pero no la veo ya, así que está dificil entablar conversación con mi vecina de edificio, no se, si tuviera buena puntería o un tirachinas.. podría tirarle una nota o algo similar.. jajajaja

Saludetes!

yo me pasearía con el pizarrín fuera y cuando me viera haría movimientos pelvicos pa que diera vueltas... seguro que cae rendida...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

PD. yo tengo una vecina que hace 2 años era una niña normal y ahora es toa una mujer cañón... menudo cambio cuando ayer entró en el ascensor emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gulia
pues nada subo este post porque tengo unas vecinas ke son unas hijas de.... porque no tienen otro nombre.. se montan fiestas por la noche con la musica a toda leche y como 30 personas en una terrazita.. y no dejan dormir a mi padre , mi padre ha ido de buenas a decirles ke la rebajen porfavor y las tias se han reido de el en su cara... hemos llamado a los mossus y como se dieron cuenta de que venian bajaron la musica y no pudieron hacer nada ya los mossus...y bueno las mil y una p*t* , a ver si me pongo y las puteo yo tambien a ellas, alguna idea ? emoticon sonrisa ( son inglesas... por si da alguna otra idea xDD )

hola, y que tal si un dia grabas en video esas movidas? Asi no podran tener excusa.

Yo por suerte nunca he tenido grandes problemas con los vecinos, solo hace unos años habia un cabron que tiraba cosas por el balcon al jardin, comida sobre todo y yb un dia nos quemo el buzon y echo comida dentro. Por lo demas los tipicos problemas de ruidos a las tantas pero sin ser muy escandalosos.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  
algo hay que hacer si... emoticon ninja emoticon ninja

-_-
Volver a La Taberna