esto de los vecinos es caso aparte... Hace unos días me dieron una sesión que me afectó directamente a los nervios... Tardo bastante en quedarme dormida, y tengo que levantarme a las 7, así que sólo se les ocurrió a los vecinos ponerse a dar voces a las 3.15 de la mañana

, creí que se me salía el corazón del sitio, qué susto me dieron, y tardé en quedarme dormida otra vez ni sé. Cuando sonó el despertador lo primero que se me vino a la cabeza fue VENGANZA

, la mujer está enferma pero es que él no sabe hablar si no es a voces. Por si fuera poco, me intento echar la siesta aquél mismo día, y el vecino del otro lado del patio, me despertó con dos portazos impresionantes y discutiendo a grito pelado con la novia a las 18 de la tarde. Si no me dió un infarto ese día no me da mas. Me levanté histérica, y de rabia me dio por llorar de pleno cansancio y agotamiento que tenía

. No han vuelto a armar ninguna, ni unos ni otros, pero tengo claro que la próxima vez, a las 7.30 de la mañana, cuando salga a trabajar les quemos el timbre de tanto llamar para que se despierten, ¡¡y me quedo tan ancha!! Gulia, haz tu lo mismo con las guiris, y verás qué bien les sienta que prontito por la mañana las despierte alguien