Desde luego, yo siempre he tenido problemas con mis vecinos de arriba, los tipicos de levantarse a las 6 de la mañana todos los dias y taconeo para aquí para allá.
El hijo, que es 2 años menor que yo, con 21 años jugaba a baloncesto en su habitación y a las canicas. Aparte de bailar salsa con su hermana. Cuando juega el VCF es el típico de salir al balcón a gritar.
La solución, bien sencilla.
Me compre una minicadena con cuatro altavoces los pegue al techo y aunque el sonido lo emiten para mi habitación la suya retumba que da gusto.
Bajo una vez a protestar porque tenía examen y no podía estudiar y le recorde las veces que mi madre había subido, sobretodo sábados a las 7.30 de la mañana del ruido que liaban.
Desde entonces se ponía a bailar salsa,.. toma hardcore y rebentón xDD Al final dejó de hacerlo.
Otra anécdota simpática,.. un día a eso de las 8 de la mañana notamos que nos entra agua por la ventana del cuarto de baño. Total que vemos que sale de su cuarto de baño sube mi madre para decirselo y explicación de libro: 'Mi hijo es tan alto que se sale el agua por la ventana'
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La respuesta correcta debería haber sido: 'mi hijo es tan inútil que se ducha con la ventana abierta' pq de alto tiene lo que yo de negro xDDDDDDDDD
Me Cagüen los p*t* Vecinos.....
57.210 209
Escrito 0 0
Yo creo que todos los vecinos de arriba del mundo se ponen a mover muebles por la noche, ¿qué co*o les pasa? Aparte de eso (que ya lo veo normal) los angelitos de la pareja de arriba se pnen a jugar a la pelota, a saltar desde la cama al suelo (ya ves tu que diversion, saltar desde medio metro) y a jugar a la comba... con la madre.
Cuando mi hermana estaba estudiando selectividad tuvimos que subir bastantes veces, y pasaban del tema, hasta que mi padre hablo con el marido, y nos dijo que se le iban de las manos, tanto los hijos como la mujer xD.
Aparte de eso, todo bien, porque son todos mas viejos que la leche.
A una la tengo que ayudar a meterse en el ascensor (si no va conmigo no entra, porque le da miedo quedarse dentro).
Saludos, y suerte.
Por cierto xDsE, ¿xq no le metes un susto al notas ese?
Cuando mi hermana estaba estudiando selectividad tuvimos que subir bastantes veces, y pasaban del tema, hasta que mi padre hablo con el marido, y nos dijo que se le iban de las manos, tanto los hijos como la mujer xD.
Aparte de eso, todo bien, porque son todos mas viejos que la leche.
A una la tengo que ayudar a meterse en el ascensor (si no va conmigo no entra, porque le da miedo quedarse dentro).
Saludos, y suerte.
Por cierto xDsE, ¿xq no le metes un susto al notas ese?
Escrito 0 0
doggy paso de movidas con gentuza de esa calaña...
Mi tía tb tiene unos vecinos con niños pequeños que a las 4 de la mañana se ponen a correr por la casa, los padres se levantan, los acuestan y los hijos les insultan! en navidad nos quedamos a dormir allí y a las 5 oir a un niño de 4 años llamando hij*dep*t* a su padre, no tiene precio
Mi tía tb tiene unos vecinos con niños pequeños que a las 4 de la mañana se ponen a correr por la casa, los padres se levantan, los acuestan y los hijos les insultan! en navidad nos quedamos a dormir allí y a las 5 oir a un niño de 4 años llamando hij*dep*t* a su padre, no tiene precio

Escrito 0 0
y no juegan con canicas?? mis vecinos de arriba jugaban de niños. y ahora q no son niños por que siguen jugando con canicas???
Escrito 0 0
Yo tengo un vecino yonki. que dice que juego con el gato a las 4 de la mañana y que no le dejo dormir.
Esto me lo dijo un dia de mala manera en la calle.
Casualmente a las pocas semanas mi gata desaparecio (se habia quedado atrapada en una casa que estan construyendo). y nada, yo pensaba que el tarado de mierda este le habia echo algo.
le falto un pelo para que le llamara a la puerta.
Decir que este tipo antes era muy problematico, y por lo visto se pagaba los "caprichos" robando en casas y garajes ajenos.
un saludo
PD: Hace time, en mi antigua casa, tbien tenia una vecina borracha. y siempre estaba gritando con el marido (tbien alcoholico perdido) hasta las tantas
Esto me lo dijo un dia de mala manera en la calle.
Casualmente a las pocas semanas mi gata desaparecio (se habia quedado atrapada en una casa que estan construyendo). y nada, yo pensaba que el tarado de mierda este le habia echo algo.
le falto un pelo para que le llamara a la puerta.
Decir que este tipo antes era muy problematico, y por lo visto se pagaba los "caprichos" robando en casas y garajes ajenos.
un saludo
PD: Hace time, en mi antigua casa, tbien tenia una vecina borracha. y siempre estaba gritando con el marido (tbien alcoholico perdido) hasta las tantas

Escrito 0 0
jajaja que jarton a reir con este post¡¡
quote:
Originalmente escrito por HeV
Desde luego, yo siempre he tenido problemas con mis vecinos de arriba, los tipicos de levantarse a las 6 de la mañana todos los dias y taconeo para aquí para allá.
El hijo, que es 2 años menor que yo, con 21 años jugaba a baloncesto en su habitación y a las canicas. Aparte de bailar salsa con su hermana. Cuando juega el VCF es el típico de salir al balcón a gritar.
La solución, bien sencilla.
Me compre una minicadena con cuatro altavoces los pegue al techo y aunque el sonido lo emiten para mi habitación la suya retumba que da gusto.
Bajo una vez a protestar porque tenía examen y no podía estudiar y le recorde las veces que mi madre había subido, sobretodo sábados a las 7.30 de la mañana del ruido que liaban.
Desde entonces se ponía a bailar salsa,.. toma hardcore y rebentón xDD Al final dejó de hacerlo.
Otra anécdota simpática,.. un día a eso de las 8 de la mañana notamos que nos entra agua por la ventana del cuarto de baño. Total que vemos que sale de su cuarto de baño sube mi madre para decirselo y explicación de libro: 'Mi hijo es tan alto que se sale el agua por la ventana'
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La respuesta correcta debería haber sido: 'mi hijo es tan inútil que se ducha con la ventana abierta' pq de alto tiene lo que yo de negro xDDDDDDDDD
jajaja que jarton a reir con este post¡¡
Escrito 0 0
Cuánto te cae por mear en el felpudo de un vecino? Lo mismo que por conducir sin carné y cargarte a uno, como Farruquito? Porque yo si cuento mi experiencia me calentaré y no respondo.
Sólo comentar que mi vecino de arriba tiene la mirada sucia, es un deviao y le gusto, me habla a 5 cm y encima le apesta el aliento...yo no hago más que pasearme con mujeres por el edificio para que pille la indirecta, pero nada...él R que R.
Pues eso, que sólo es la punta del iceberg...
Sólo comentar que mi vecino de arriba tiene la mirada sucia, es un deviao y le gusto, me habla a 5 cm y encima le apesta el aliento...yo no hago más que pasearme con mujeres por el edificio para que pille la indirecta, pero nada...él R que R.
Pues eso, que sólo es la punta del iceberg...
Escrito 0 0
yo, gracias a Dios ahora estoy contenta con los vecinos (bueno quitando algunas fiestecillas que montan...). El caso es que antes teníamos unos vecinos que nos tenían amargados, os cuento: se dedicaban a montan fiestas con trompeta y flamenco incluido todos los viernes y sábados hasta las 8 de la mañana, todo el día dándole que te pego al tema con unos gritos y gemidos que son inexplicables (yo creo que eran algo sado), yo tenía un perro y se dedicaban a chincharle para hacerlo ladrar y luego me mandaban a la policía quejándose, teníamos una berja puesta delimitando su garage y el nuestro y nos llevaron a juicio para quitarla, a mi madre le pasaron el coche por el pié, nos abollaron el coche a mala leche (denunciamos y ganamos), nos amenazaban diciendo que nos iban a mandar unos matones...en fín todo cosas por este estilo (para mi lo peor las fiestas, no podeis imaginar que estres me producía eso, pared con pared). ¿Solución? el contraataque que le hicimos: llamar a la poli en cada fiestecita que hacía y a la mañana siguiente ponerle la música a toda pastilla, me amenazas tu pues denuncia al canto, me quitas la berja pues ahora voy yo y te pongo dos coches, uno en la misma puesta de tu garage y otra en mi rampa, a ver si tienes pelotas ahora de meter el coche, ...fueron unos años de muchos nervios y malos rollos pero llego el gran día en que se largaron, recuerdo que ese día la fiesta la hicimos nosotros 
salu2

salu2
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito 0 0
por cierto, mis vecinos, los de ahora, los que me caen bien y tal han acabado de formar ahora mismo su feria de abril y Rocío particular en el jardín...flipo! cantando y haciendo palmas, con la guitarra los so mu cabritos
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
(Jeremy Bentham)
(Jeremy Bentham)
Volver a La Taberna