Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

57.230 209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74

emoticon desconcertado emoticon sorprendido si que eres vengativo, si... Tendrás a los vecinos a raya, ¿no? emoticon carcajada

Sólo me llevo mal con el de arriba. En el resto del bloque hay muy buen ambiente. Pero como digo, la oveja negra me tocó a mi encima.
Escrito   0  0  
La verdad que hay que padecer unas cosas con algunos;

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE

yo me pasearía con el pizarrín fuera y cuando me viera haría movimientos pelvicos pa que diera vueltas... seguro que cae rendida...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

PD. yo tengo una vecina que hace 2 años era una niña normal y ahora es toa una mujer cañón... menudo cambio cuando ayer entró en el ascensor emoticon sonrisa

jajajajajajajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

joder, si es que estas niñas en dos días se transforman en unas mujeres CAÑÓN! XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
yo vivo debajo de una gentuza de ésa que traen críos sin conocimiento al mundo para que se autoeduquen porque pasan de ellos, testigos han visto que rayan los ascensores, les dan a todos los botones para que el ascensor pare en todos los pisos, les han llamado la atención y contestan de malos mados

carreras por toda la casa, arrastrar mobiliario atodos los días en verano hasta las dos de la madrugada, ahora en otoño -invierno hasta la una de la madrugada

porque la guitarra el saxofón , las canciones demisa el baile flamenco, las carreras y arrastrar muebles como elo hacen en horario permitido (pues de éso no podemos quejarnos) pero hacer ruido pasando las once....

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
Que hilo más bueno!!! Pensaba que yo era el único con vecinos raros (ingenuo de mí) tengo 3 vecinas que son como las de "aquí no hay quien viva", cotillas y meticonas hasta decir basta, un día subía en el ascensor con mi correo en la mano y la tía giró la cabeza en plan niña del exorcista para ver quien me escribía y yo con su mismo descaro lo aparté, se quedó de piedra pero da igual.

A la hora que llegue a casa siempre está alguna de ellas mirando por la ventana, aunque sea de madrugada. A veces me preguntan si he estado unos días fuera porque como no me oyen hacer nada de ruido, yo suelo contestar que para convivir no hace falta molestar y no lo pillan, me tienen toda la vida averiguada. No son mala gente en general pero hacen su vida a base de la "nuestra".

En cuanto a las reuniones de vecinos sólo se oyen gritos (aquello parece un concurso de decibelios), un día perdí los nervios (y mira que tengo paciencia) y le hice callar a una de ellas a gritos, y se calló!! se hizó el silencio total, expuse mi propuesta y encima me da la razón. Ya he optado por no ir a las reuniones y que se maten entre ellos. Lo peor es la gente mayor que no quieren cambiar nada porque todo está en muy buen estado, aunque se esté cayendo a cachos, son de un rácano miserable que no os podeis hacer idea (bueno, sí que os lo podeis hacer por lo que he leído).
Insisto, no son malas personas en general salvo los morosos que le echan un morro incríble y están ya en el juzgado, pero son muy ¡¿simples?! emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
anímense damas y caballeros que éste es un problema que tenemos much@s
este hilo da para mucho

saludos

Escrito   0  0  
Pues en mi bloque hay de todo, los vecinos de abajo en su día me tiraron huevos a la ventana por estudiar (soy músico), claro que yo se la devolví con media docena a la suya.

Enfrente hará un año vinieron unos chinos, viven tropecientos, y dan unas voces de la leche, friegan el suelo con cubos de agua, tirándolos vaya, sin fregona, y todo para el balcón. Unos capullos.

Pero lo más gracioso es que hace dos días me llama la china a mi casa, abro, y me la encuentro dando voces, no sabía si de alegría o de qué porque no le entendía ni un pimiento lo que me quería decir, llevaba unas bolsas de las que de repente me saca cuatro piezas de fruta y una bolsa de caramelos como la de los cumpleaños, bien grandecita. Resulta que el día de antes se casó su hijo, y bueno, supongo que allí tendrán la costumbre de regalar cosas a los vecinos, pero yo me quedé a cuadros.
Escrito   0  0  
seguimos con el problema

hablo con ellos para pedirles que respeten de la 12 de la noche a las 7 de la mañana y me dicen que me habitúe porque si no me desquicio
que él no va a cambiar sus costumbres porque yo no pueda descansar y que sé que no lo puedo denunciar porque no son decibelios suficientes

diálogo = se ríen de ti y te dicen que te aguantes

Escrito   0  0  
Los mios tenian broncas a las 3-4 de la madrugada con mucha frecuencia, con movimiento volante de objetos, portazos y demás pesca.

Yo nunca me he quejado, y menos mal, porque el vecino del otro lado una noche les tocó y les dijo que el se levantaba a las 5.30 y que por favor, quería dormir.

Pues al final salió escaldado el vecino otro, le dejaron de hablar, y poco menos le pegan.

Ahora, con la crisis, están vendiendo todos sus enseres, incluido el piso. A ver si tenemos suerte.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
Yo viendo que las palabras no sirven he empezado con la guerra de guerrillas : rayarle el buzón , dejarle la propaganda del mío en su puerta , tocarles el telefonillo cuando llego de fiesta , etc etc etc ... y es que me tienen hasta la poya hablando mal y pronto los rumanos de abajo.

Hablan todo el día a gritos , cocinan con un aceite que huele a auténtica mierda y se viene todo para arriba, fuman a todas horas dejándome la ropa que está tendida con un hedor insoportable y lo que más más me mosquea : se pasan todo el santo día hablando con sus familiares vía Skype o msn a toda toda leche.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a La Taberna