Que hilo más bueno!!! Pensaba que yo era el único con vecinos raros (ingenuo de mí) tengo 3 vecinas que son como las de "aquí no hay quien viva", cotillas y meticonas hasta
decir basta, un día subía en el ascensor con mi correo en la mano y la tía giró la cabeza en plan niña del exorcista para ver quien me escribía y yo con su mismo descaro lo aparté, se quedó de piedra pero da igual.
A la hora que llegue a casa
siempre está alguna de ellas mirando por la ventana, aunque sea de madrugada. A veces me preguntan si he estado unos días fuera
porque como no me oyen hacer
nada de ruido, yo suelo contestar que para convivir no hace falta molestar y no lo pillan, me tienen toda la vida averiguada. No son mala gente en general pero hacen su vida a base de la "nuestra".
En cuanto a las reuniones de vecinos sólo se oyen gritos (aquello parece un
concurso de decibelios), un día perdí los nervios (y mira que tengo paciencia) y le hice callar a una de ellas a gritos, y se calló!! se hizó el
silencio total, expuse mi propuesta y encima me da la razón. Ya he optado por no ir a las reuniones y que se maten entre ellos. Lo peor es la gente mayor que no quieren cambiar
nada porque todo está en muy buen estado, aunque se esté cayendo a cachos, son de un rácano miserable que no os podeis hacer idea (bueno, sí que os lo podeis hacer por lo que he leído).
Insisto, no son malas personas en general salvo los morosos que le echan un morro incríble y están ya en el juzgado, pero son muy ¡¿simples?!