Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

57.231 209
Escrito   0  0  
A mí me han intentado robar la escalera del cuarto de la azotea y como no pudieron, me arrancado el tendedero del muro con cemento y todo. Que ganas tengo de terminar la hipoteca e irme a un sitio más civilizado. De momento toca aguantar. emoticon triste
Precio de la escalera a robar: 18 €.
Precio de arreglar el destrozo y poner puerta nueva: +/- 300 €.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Yo en mi bloque tengo el chulo del ascensor

"Tu aqui no te montas porque ahora voy yo en el ascensor" ....

No comment

Mejor dejarlo en blanco, que poner una idiotez
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbare
Yo en mi bloque tengo el chulo del ascensor

"Tu aqui no te montas porque ahora voy yo en el ascensor" ....

No comment

EL ascensor no sera de esos que se pueden parar desde fuera con un golpecito en el sitio esacto no??? alomejor se le quitan las ganas de ir solo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltiosin
EL ascensor no sera de esos que se pueden parar desde fuera con un golpecito en el sitio esacto no??? alomejor se le quitan las ganas de ir solo

JAJAJA, ojala pudiera... y lo dejase ahi por un par de horitas

xDD
Escrito   0  0  
ahora migas y cenizas en la cornisa de mi ventana, y alguna vez alguna colilla

¿alguien más tiene vecinos que cada vez que salen del ascensor lo mandan a su piso?

son familia numerosa y tienen 3 coches, 2 motos...
¿las subvenciones se dan según nº de hijos o ingresos?

Porque es como si Julio Iglesias recibiera subvenciones por tener varios hijos

y que no pueda denunciar ni nada.

Dios, Dios, Dios

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
Que grande... segun las fechas, este hilo ha sido reflotado ya 5 veces desde su creación...

Saludos
Escrito   0  0  
suerte el que tenga una casa unifamiliar y no viva en comunidad, pero eso a dia de hoy esta chungo, los pobres tienen que vivir en ratoneras, llamesmole pisos o comunidad de duplex,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
uff! yo tengo el de arriba con fiestas un finde si...y el otro tambien emoticon triste

Escrito   0  0  
Vivo con 2 amigas y los problemas creo que los generamos nosotras directamente xD.

Si,hemos llegado a tener 25 personas en casa en una fiesta de cumpleaños,pero fué un dia puntual.

Los vecinos del piso de al lado ya han puesto su piso en venta...

Eso si,los de enfrente han tenido un bebé,y da por c*l* por las noches lo ke kiere y más.Y los de arriba bien podrían engrasar los muelles de la cama,que cada vez que f****r me entero (y pienso,hoy toca,mañana no...)

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
Escrito   0  0  
leche yo tengo algun vecinito tambien que tela, pero no tanto como los vuestros...
llevo escuchando una canica que se le cae al de arriba supongo desde hace 5 años. Luego la de arriba llega de fiesta alas 5 o 6 de la mañana y tacones parriba y pabajo. luego arrastrando mesas y sillas alas tantas. La vieja de turno preguntandome donde voi, de donde vengo, cuantos años tengo, si voy con un amigo que como se llama mi amigo...
Luego los que tocan la puerta. mi padre fue preseidente hace 2 años y puso una puerta to guapa. Abria y cerraba perfecta con una suavidad impresionante. A los 3 dias exactamente mis vecinitos tamben jubilados empezaron a toquetear y ahora ya ni cierra y para abirila tienes que tener una fuerza... cuando no pegan un escupitajo en la escalera... o montan una fiestecita los del entresuelo....
En fin esto es todo mis vecinitos.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Volver a La Taberna