Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

57.243 209
Escrito   0  0  
A mi mis vecinos de toda la vida, una vez venía con el cuñado de robar chalets a las 6 de la mañana , atropellaron a un poli,y entro a su casa, el hermano les abrió a la poli y les dijo que ahí no habia entrado su hermano...entraron a su casa y no lo encontraron..a esto que oigo yo un ruido en el salon..y me lo veo al tío este en mi salón con una herida en la cabeza y diciendo q no les avisaramos..fui corriendo a la poli pa abrir la puerta y decirles que estaba allí...entraron..y ya no estaba.
Bajó terraza por terraza del 7 donde vivo hasta el 2 xD

Lo cogieron y a la carcel, aunque lo soltaron, pero otra vez hizo de las suyas. Esa familia..menos mal q algunas hermanas y hermanos se salvan . Eran 8 o asi

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
bufffff mi escalera es del palo la serie de aqui no hay quien viva/la que se avecina:

-los de al lado cuando se ponen a f****r dan unos golpetazos contra la pared y uno gemidos impresionante(por ls gemidos llamamos la primera vez a la policia creiamos que estaban matando a la mujer, vino la poli y dijo que le faltaba poco para superar el rango de ruido nocturno xD)
-la de arriba le da por tirar canicas y andar en tacones a las 3 de la mañana. ah, y a arrastrar muebles, parece que cada dia quiere una decoracion diferente
-hay uno que esta loco y se pasa el dio chillando, si se escuha una lavadora coger agua empieza: ya esta bien de coger algua del pozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! este tio tiene muchos puntazos, es un crack en el fondo
-otra vecina vive con su perrito, typical perro patada, la mujer se va 3-4 dias, deja al pobre animalito solo en casa llorando y ladrando sin parar durante las 24 horas de cada dia
-uno esta separado con un hijo de unos 14 años. vive solo y una vez a la semana llama la ex para pedirle dinero para cosas para el hijo. por ejemplo: que quiere apuntarse al gimnasio. contestacion del padre: que se vaya a correr por la calle que hace lo mismo y gratisssssss

no sigo poniendo porque sino acabara siendo un tochazo impresionante, pero en mi escalera, cada vecino, o casi todos, tienen verdaderos puntazos de llevarse el premio a merito propio de tocahuevos profesional

te voy a poner un verde porque me he reido contigo media hora emoticon carcajada

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
empieza el curso y los bastardos de arriba además del saxofón, la flauta, la guitarra y las canciones de misa (bueno, berridos) ahora tienen un piano y un tambor,
lo malo es que el niño ya no es bebé , ha aprendido a andar y practica sus carreritas de 12.30 a 1.30 de la mañana.

gentuza numerosa en un dúplex donde la terraza está en el piso de abajo

sigo sin entender cómo de 10 a 11 de la noche ni un ruido y de 11 a 1 y pico :mover muebles, canicas, carreras....

se me olvidó contaros que estuvieron de vacaciones la última semana de agosto: ¡¡¡qué paz!!

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
bufffff mi escalera es del palo la serie de aqui no hay quien viva/la que se avecina:

-los de al lado cuando se ponen a f****r dan unos golpetazos contra la pared y uno gemidos impresionante(por ls gemidos llamamos la primera vez a la policia creiamos que estaban matando a la mujer, vino la poli y dijo que le faltaba poco para superar el rango de ruido nocturno xD)
-la de arriba le da por tirar canicas y andar en tacones a las 3 de la mañana. ah, y a arrastrar muebles, parece que cada dia quiere una decoracion diferente
-hay uno que esta loco y se pasa el dio chillando, si se escuha una lavadora coger agua empieza: ya esta bien de coger algua del pozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! este tio tiene muchos puntazos, es un crack en el fondo
-otra vecina vive con su perrito, typical perro patada, la mujer se va 3-4 dias, deja al pobre animalito solo en casa llorando y ladrando sin parar durante las 24 horas de cada dia
-uno esta separado con un hijo de unos 14 años. vive solo y una vez a la semana llama la ex para pedirle dinero para cosas para el hijo. por ejemplo: que quiere apuntarse al gimnasio. contestacion del padre: que se vaya a correr por la calle que hace lo mismo y gratisssssss

no sigo poniendo porque sino acabara siendo un tochazo impresionante, pero en mi escalera, cada vecino, o casi todos, tienen verdaderos puntazos de llevarse el premio a merito propio de tocahuevos profesional

Hay que ver lo que dirán ellos de ti emoticon ojos

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
no te aburriras por lo menos,teniendo esos vecinos
Escrito   0  0  
dare gracias por mis vecinos entonces

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
Yo con mis vecinos bien...menos con una. Responde a este perfil:

*Mujer de sesenta y muchos, viuda, con los hijos viviendo a tomar polculo, sola, pequeñita, delgadita( da penita de lo pequeñaja que es...a primera vista) y sin hobbys aparentes...dicho de otra forma: muuuuy aburrida.

Reulta que en 5 años no habian entrado inquilinos nuevos; coincidiendo con nuestra llegada, a la mujer le comienzan a dar unos sofocos( segun ella) devido a un "olor" que proviene de mi patio de luces. La mujer, como no nos conoce, se lo dice a los presidentes y a su vez, a nosotros. Decir que de mi ventana a su ventana hay unos 15 metros en diagonal( su ventana esta enfrentada a la mia pero yo vivo en un primero y ella en tercero).

Despues de mucho hablar, resulta que es el "retrete" del gato; compramos tierra especial inholora y un cubiculo cerrado( con filtros y demas...una pasta!); dos semanas despues vuelven los presidentes diciendo que la mujer no puede respirar por el olor( los invitamos a entrar para que vean que no puede ser que provenga de nuestro piso el extraño olor..);subo a hablar con ella y le digo que es imposible que suba el olor del gato...me dice que podria ser que sea alergica....espera, ALERGICA A LOS GATOS A 15 METROS DE DISTANCIA??? Valeeeee.....para evitar problemas, el "pipigato", al balcon!

Un mes despues, vuelven los presidentes y nos dicen que la mujer va a llamar al ayuntamiento porque no puede mas, que no puede entrar a su cocina. "Pasen y vean donde esta el cubiculo del gato...". Al ver que es total, absoluta y completamente imposible que suba ningun olor de gato ( el olor deberia atravesar el comedor, el pasillo, entrar a la cocina, abrir la puerta del lavadero, abrir la ventana y subir 15 metros en diagonal hasta su cocina....) van a hablar con ella. Y bajan los tres para aclarar las cosas:

Presidente: A ver, aqui hay un conflicto por un olor...
Señora: Si...yo no quiero molestar...pero es que no puedo repirar por el olor...
Yo: No niego que exista el olor...pero no es ni de las necesidades del gato ...y menos del gato!!
Señora: Porque...me preguntaba si no os podriais deshacer del gato...
Yo: COmo??
Presidente: A ver....señora, el problema no es el gato.
Yo: Es mas...porque deduce que el olor sale de mi casa??
Señora: Porque sois los ultimos en llegar...
Yo: quizas son las cañerias....el gato, descartado...
Señora:Teneis secadora??
Yo: Si...por?
Señora: Entonces el problema esta en la secadora..
Yo y presidente: ¿?¿?¿?¿?
Señora: Pues ya esta...no pongais la secadora a las horas de comida y asunto arreglado..
Yo y presidente: ¿?¿?¿?...pero....
Señora: Buenas tardes...

Y se fue. Asi tal cual....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios

Presidente: A ver, aqui hay un conflicto por un olor...
Señora: Si...yo no quiero molestar...pero es que no puedo repirar por el olor...
Yo: No niego que exista el olor...pero no es ni de las necesidades del gato ...y menos del gato!!
Señora: Porque...me preguntaba si no os podriais deshacer del gato...
Yo: COmo??
Presidente: A ver....señora, el problema no es el gato.
Yo: Es mas...porque deduce que el olor sale de mi casa??
Señora: Porque sois los ultimos en llegar...
Yo: quizas son las cañerias....el gato, descartado...
Señora:Teneis secadora??
Yo: Si...por?
Señora: Entonces el problema esta en la secadora..
Yo y presidente: ¿?¿?¿?¿?
Señora: Pues ya esta...no pongais la secadora a las horas de comida y asunto arreglado..
Yo y presidente: ¿?¿?¿?...pero....
Señora: Buenas tardes...

Y se fue. Asi tal cual....

Brutal el caso, yo lo que flipo es que seais tan bién educados, porqué yo habría perdido la paciencia con semejante mujer y la habria mandado a tomar por c..y quizás habría hecho alguna alusión desagradable al olor de sus genitales....
Flipo flipo con la gente, y yo que me quejo de los negritos que tengo en el piso de encima que no me dejan vivir..

-
Escrito   0  0  
Hola buenas, me he reído mucho con vuestros vecinos, y ahora os cuento los míos.

Yo vivo en un bajo, hay 3 plantas y solo tengo vecinos arriba y en un lado, eso directamente, porque las terrazas y algunas ventanas me dan a un patio interior con sus respectivas terrazas del otro bloque.

En mi bloque es el típico donde la gente se saluda educadamente y ya está, ni siquiera cruzar unas palabras como "buenos días" con un simple hola basta y así nunca se soluciona ningún problema porque en las reuniones todos pasan de todo, que una cosa es no meterse en la vida de los demás y otra eso.

Bueno os pongo en situación, mis vecinos de arriba les llamamos los sordos, es una pareja de unos 56 años con una hija de 40 que vive con ellos. La pareja siempre esta discutiendo a grito pelado, insultandose, deseandose que se muera el otro, peleandose por todo, con la canica de turno, que yo creo que cuando se mudan ya les dan el kid de vecinos odiosos y eso a unos decibelios que los escucha todo el vecindario, y a las 6 de la mañana, en agosto con todo abierto, un domingo que llegas a esas horas de fiesta y encontrarse con eso...pues así todos los días. Cuando llega la hija, con sus respectivos tacones dando vueltas y vueltas por la casa, vuelta a la discusión con la madre, las 2 gritando y el padre gritando también. El padre es tipo ogro, grande y gordo que solo habla con monosílabos, no te saluda y si le dices buenos dias ni te mira. Siempre fuma puros, dentro del ascensor y de la escalera con su respectivo aroma y suele dejar las colillas en el descansillo del ascensor. Le dejamos sutilmente un cenicero y seguía dejando las colillas al lado del cenicero. A la hija, cuando nos hemos encontrado en la puerta, se la he abierto y la he aguantado pues ella ha pasado sin mirar ni decir gracias. La mujer es bajita y siempre se queja de todo lo que hace su marido, dando unos portazos increibles que parece que se desmonte el edificio, asi que en la puerta hemos dejado sutilmente también un letrero donde dice aguantar y acompañar la puerta para cerrarla y evitar molestias a los vecinos. A las 2 de la mañana les suele dar la idea de clavar un cuadro en la pared, y después pone la TV que yo sin voz y con el mismo canal puedo seguirlo perfectamente, asi que nunca me corto de poner la musica hiphop o house a toda leche. Los de enfrente, siempre estan en la terraza mirando lo que hacen los demás, con todas la cortinas abiertas y con todas la luces encendidas, asi que suponemos que no quieren intimidad o tienen complejo de show. El vecino de al lado, lleva año y medio todos los dias, fines de semana incluidos utilizando la radial para cortar baldosas, empieza cada día a las 7 de la mañana, en la terraza hace mucho eco y es insoportable, al principio pensabamos que se estaba haciendo la cocina o los baños, pero como no tenga 5km de cocina no me lo explico, muchas veces me han entrado ganas de tirar un cubo de agua.

Bueno asi es mi bloque, siento el tostón. Saludos
Escrito   0  0  
pues a mi paso lo mismo. Un día llegue con las cafas puestas, y como no veía pues dí a la luz. Me dice un vecino ¿no ves sin luz ? le digo yo, Nó, no veo. y yo también pago. Y ahí se quedo xD
PD: tu pasa de gente así, no vale la pena estar perdiendo el tiempo.
Volver a La Taberna