A vosotros cuando os apuntáis a la promoción os mandan un correo poniendo
“Notificación de registro promoción samsung” ?
Os pone algo más como algún número de registro o algo , porque amo solo me pone eso, porque cuando quiero ver el estado me pide un número de registro y el correo
quote:Originalmente escrito por @garuma Si que viene un número de registro, puedes llamar al 910 220 262 y que te manden el correo con el l número, salu2
Muchas gracias al final cuando iba a llamar me han vuelto a enviar un correo con el número de referencia, tardan menos de un día desde que recibes el primer correo
Alguien ha tenido que poner el nº de albarán en vez del de factura? Ya que a mi no me ha llegado aún.. y VF en Twitter me dice que daría igual pero no me fio.
Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
quote:Originalmente escrito por @Sone7 Alguien ha tenido que poner el nº de albarán en vez del de factura? Ya que a mi no me ha llegado aún.. y VF en Twitter me dice que daría igual pero no me fio.
Hablé con Samsung y me dijo que mejor factura, que lo más seguros que si pongo el albarán me lo echen para atrás y me pidan factura
quote:Originalmente escrito por @paquitolm2 Hablé con Samsung y me dijo que mejor factura, que lo más seguros que si pongo el albarán me lo echen para atrás y me pidan factura
Pues he tenido la mala suerte de que no me va a aparecer en estos días... ya que me dijisteis que a las pocas horas, pero han pasado + de 24h y nada. Aún así, llegándome un SMS de VF diciendo que ya tenía la factura en MIVodafone.
Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."