quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Yo sigo con el mensajito de Cancelación en curso, pero bien que lo han cobrado en la tarjeta lógicamente.
Pues a ver lo que tardan porque con el pago con tarjeta no se a que tienen que esperar…
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Yo sigo con el mensajito de Cancelación en curso, pero bien que lo han cobrado en la tarjeta lógicamente.
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
¿Pero te ha llegado a salir en algún momento disponible a plazos? Porque a mi me sale, pero cuando le voy a coger me da error y me dice que no puedo disponer de ese terminal en ese momento. Me lleva otra vez a la tienda y ya no me sale lo de a plazos en ciertos móviles que superan una cantidad, pero en otros sí.
Si cierro sesión y vuelvo a entrar me vuelve a salir a plazos y vuelve a pasar lo mismo si intento cogerlo.
Si tuviese la certeza de que al pagarlo me va a dejar cogerlo, lo haría ahora mismo, pero me entra la duda de que aún pagándolo no me deje después… y no me apetece adelantarles el dinero para nada.
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Justo me pasaba lo mismo ayer, acabé pagando las 4 cuotas que tenía pendiente con tarjeta desde la app, y hoy me ha dejado reservar el 14 pro.
quote:
Originalmente escrito por @manuxo
Lo estoy intentando pero solo me aparece pagar en factura y aun asi da error. Desde mi vodafone ¿no? En detalles de la financiación he probado
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Pues a ver lo que tardan porque con el pago con tarjeta no se a que tienen que esperar…
quote:
Originalmente escrito por @manuxo
Lo estoy intentando pero solo me aparece pagar en factura y aun asi da error. Desde mi vodafone ¿no? En detalles de la financiación he probado