[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.707 266
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Porque ya no deben quedar. Anoche quedaban muy pocos solo de 512gb.

Gracias! Ya imaginaba... Pero me sorprende que no ponga agotado o para avisar. Estaré atento igualmente!
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Porque ya no deben quedar. Anoche quedaban muy pocos solo de 512gb.

Compi a ti que te sale en info del pedido? A mi me sale; estamos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de los avances
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxo98
Compi a ti que te sale en info del pedido? A mi me sale; estamos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de los avances

Yo no lo he podido hacer todavía. Estoy pendiente del tema de la financiación que a saber el criterio que siguen…

De todos modos es normal que te salga eso; al ser preventa hasta la semana que viene no empieza a moverse, el miércoles debería poner en preparación y el jueves enviado para que llegue el viernes.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @biliyi
Buenas, estoy planteandome pillarlo por la App, lo iba a pillar en apple pero bueno loa algo más de 100€ merecen la pena, la duda que tengo:

Me acaba el descuento de tarifa en julio 2023 y leyendo la compra del iPhone pone que tienes permanencia en tarifa… la duda es si igualmente podré renovar el descuento en tarifa en esa fecha sacando el terminal hoy o tendré problemas??

Gracias!!


En principio, no supondría ninguna problema, pero con esta gente nunca se sabe…
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Porque ya no deben quedar. Anoche quedaban muy pocos solo de 512gb.

Eso es.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Yo no lo he podido hacer todavía. Estoy pendiente del tema de la financiación que a saber el criterio que siguen…

De todos modos es normal que te salga eso; al ser preventa hasta la semana que viene no empieza a moverse, el miércoles debería poner en preparación y el jueves enviado para que llegue el viernes.


Yo sigo con el mensajito de Cancelación en curso, pero bien que lo han cobrado en la tarjeta lógicamente.

 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Yo sigo con el mensajito de Cancelación en curso, pero bien que lo han cobrado en la tarjeta lógicamente.

¿Pero te ha llegado a salir en algún momento disponible a plazos? Porque a mi me sale, pero cuando le voy a coger me da error y me dice que no puedo disponer de ese terminal en ese momento. Me lleva otra vez a la tienda y ya no me sale lo de a plazos en ciertos móviles que superan una cantidad, pero en otros sí.
Si cierro sesión y vuelvo a entrar me vuelve a salir a plazos y vuelve a pasar lo mismo si intento cogerlo.

Si tuviese la certeza de que al pagarlo me va a dejar cogerlo, lo haría ahora mismo, pero me entra la duda de que aún pagándolo no me deje después… y no me apetece adelantarles el dinero para nada.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
¿Pero te ha llegado a salir en algún momento disponible a plazos? Porque a mi me sale, pero cuando le voy a coger me da error y me dice que no puedo disponer de ese terminal en ese momento. Me lleva otra vez a la tienda y ya no me sale lo de a plazos en ciertos móviles que superan una cantidad, pero en otros sí.
Si cierro sesión y vuelvo a entrar me vuelve a salir a plazos y vuelve a pasar lo mismo si intento cogerlo.

Si tuviese la certeza de que al pagarlo me va a dejar cogerlo, lo haría ahora mismo, pero me entra la duda de que aún pagándolo no me deje después… y no me apetece adelantarles el dinero para nada.


Me sucede exactamente lo mismo. De momento, solo te puedo decir que en Mis pagos se sigue mostrando el mensaje de Cancelación en curso y luego dentro Cancelación de la financiación en curso. Ósea que cuando aparezcan como en los otros Financiación cancelada -> Financiación completa te digo algo.

 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxo98
A los que lo conseguisteis comprar ayer os sale como a mi en info del pedido: estamos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de los avances

Correcto, mismo estado en la app, con correo de confirmación en el email, estando en finde y ser una preventa es normal.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
¿Pero te ha llegado a salir en algún momento disponible a plazos? Porque a mi me sale, pero cuando le voy a coger me da error y me dice que no puedo disponer de ese terminal en ese momento. Me lleva otra vez a la tienda y ya no me sale lo de a plazos en ciertos móviles que superan una cantidad, pero en otros sí.
Si cierro sesión y vuelvo a entrar me vuelve a salir a plazos y vuelve a pasar lo mismo si intento cogerlo.

Si tuviese la certeza de que al pagarlo me va a dejar cogerlo, lo haría ahora mismo, pero me entra la duda de que aún pagándolo no me deje después… y no me apetece adelantarles el dinero para nada.


Me pasa exactamente lo mismo
Volver a Vodafone