[TUTORIAL] Simyo SÍ tiene una tarifa con 4 GB + ilimitadas por 5 €

21.290 84
 #51
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero: con todos mis respetos, pero me estás "petando" el hilo, cuyo único fin es recordar a posibles despistados o mal informados que en Simyo sí existe una tarifa con algo de datos (4 GB acumulables) y llamadas ilimitadas por 5 €

Si deseas promocionar (legítimamente, no lo discuto) tu grupo de Telegram, los stickers, etc., te ruego que abras un hilo "ad hoc" con ese fin y dejes de hacer "off topic" aquí. Gracias y espero tu comprensión.


jajaja!! sí, sin problema, pensaba que te estabas mofando de mí con lo de telegram y te seguía le rollo.
 #52
Escrito   3  0  

4GB + LLAMADAS ILIMITADAS POR 5€ EN SIMYO*

* activable desde el área de cliente, web o app.


Nuevos clientes: recordad usar el PLAN AMIGO y llevaros saldo y gigas gratis.



 #53
Escrito (Editado )  3  0  
Subidita... porque en Simyo siguen sin darse por aludidos y persisten en NO publicitar ni incluir en su configurador web ó app la tarifa con 4 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 5 €

Pese a ser una tarifa totalmente vigente y contratable desde el área de cliente, app ó llamando al SAC de Simyo, una vez ya eres cliente.

Nada... siguen siendo don erre que erre emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Subidita... porque en Simyo siguen sin darse por aludidos y persisten en NO publicitar ni incluir en su configurador web ó app la tarifa con 4 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 5 €

Pese a ser una tarifa totalmente vigente y contratable desde el área de cliente, app ó llamando al SAC de Simyo, una vez ya eres cliente.

Nada... siguen siendo don erre que erre emoticon roto2


bueno, es una tarifa para actuales clientes, no nuevos...
 #55
Escrito   2  0  
(Contenido eliminado)
 #56
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
bueno, es una tarifa para actuales clientes, no nuevos...

También para nuevos, desde el momento en que ya son clientes. Entras en el área de cliente ó app y ya la ves. Y si no puedes esperar al próximo ciclo de facturación, llamas al SAC y te la ponen al momento.

Por cierto, 4 GB ACUMULABLES, como en todas las tarifas de Simyo, hasta 3 meses más emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #57
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También para nuevos, desde el momento en que ya son clientes. Entras en el área de cliente ó app y ya la ves. Y si no puedes esperar al próximo ciclo de facturación, llamas al SAC y te la ponen al momento.

Por cierto, 4 GB ACUMULABLES, como en todas las tarifas de Simyo, hasta 3 meses más emoticon guiño


para nuevos no, ya que no la puedes contratar directamente. que es un error enorme? sí, pero ellos mismos, si no la ponen directamente con lo mal que van...
 #58
Escrito 2  3  0  
(Contenido eliminado)
 #59
Escrito   3  0  
A ver esos reportadores enmascarados, rojead directamente si hay c0j0nes emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   2  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Simyo