[TUTORIAL] Simyo SÍ tiene una tarifa con 4 GB + ilimitadas por 5 €

21.006 84
 #41
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
sí, sigue funcionando. eso te pasa por no estar en @GranVia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí tenemos colgado el enlace, además de un hilo con invitaciones y muchas más cosas. te niegas a pasarte a telegram y pasa lo que pasa. Como dice Serrahima, esta web está obsoleta, jajaja

Yo es que estoy bastante viejuno ya y soy de la época del módem por pulsos, de Windows 95 y 98, de los foros, del IRC y de Inforchat... y fan de Jennifer Aniston ja, ja, jaaaa emoticon guiño

OK boomer emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo es que estoy bastante viejuno ya y soy de la época del módem por pulsos, de Windows 95 y 98, de los foros, del IRC y de Inforchat... y fan de Jennifer Aniston ja, ja, jaaaa emoticon guiño

OK boomer emoticon Arriba


esto es como un canal del IRC donde escribimos cuatro mataos. (y criticamos a pelo pantene, por supuesto)
 #43
Escrito   4  0  
En @GranVia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también tenemos stickers molones para telegram de carrefour, eci, aldi, lidl y, por supuesto, referencias al vendehúmos.
 #44
Escrito   4  0  
Una subidita... emoticon sonrisa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Una subidita... emoticon sonrisa

jajaja!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   3  0  
y stickers!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño
 #47
Escrito   5  0  
Arriba!!! emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Arriba!!! emoticon guiño

también tengo stickers de carrefour, eci, aldi, alcampo... jajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   2  0  
salseo teleco en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
salseo teleco en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compañero: con todos mis respetos, pero me estás "petando" el hilo, cuyo único fin es recordar a posibles despistados o mal informados que en Simyo sí existe una tarifa con algo de datos (4 GB acumulables) y llamadas ilimitadas por 5 €

Si deseas promocionar (legítimamente, no lo discuto) tu grupo de Telegram, los stickers, etc., te ruego que abras un hilo "ad hoc" con ese fin y dejes de hacer "off topic" aquí. Gracias y espero tu comprensión.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo