[TUTORIAL] Simyo SÍ tiene una tarifa con 4 GB + ilimitadas por 5 €

20.957 84
 #31
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @enne1
Muchas gracias malaga_55.

Es lo que me dijeron por teléfono.Me gustaba la idea de 02, que aunque sobrepasaba los 5 €, me hacía muy bien el apaño.En fin, necesitaba cobertura movistar, por temas de velocidad de subida y digi no me lo está poniendo fácil, pues me da unas velocidades de risa.
Tendré que pasar por el aro y pagar los 10 € mensuales que marca en la web, si quiero mejorar la conexión.


De nada y que haya suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A estas alturas ya es absolutamente imposible contratarla, compañero. Ni llamando ni tampoco a través de un enlace web al cual ya es imposible acceder, pues ha sido borrado.

Sé que hay un puñado de gente que la tiene, sin haber sido previamente clientes de contrato Tuenti, pero ya no se puede.

Saludos y suerte emoticon Arriba


Hola compañero, siento contradecirte, pero el enlace de O2 con la tarifa que menciona el compañero nunca ha sido borrado.
 #33
Escrito   8  0  
quote:
Originalmente escrito por @enne1
Muchas gracias malaga_55.

Es lo que me dijeron por teléfono.Me gustaba la idea de 02, que aunque sobrepasaba los 5 €, me hacía muy bien el apaño.En fin, necesitaba cobertura movistar, por temas de velocidad de subida y digi no me lo está poniendo fácil, pues me da unas velocidades de risa.
Tendré que pasar por el aro y pagar los 10 € mensuales que marca en la web, si quiero mejorar la conexión.


Por teléfono difícilmente hacían esa gestión, por eso se filtró el enlace que te dejo a continuación:

https://www.gsmspain.com/foros/p210...ml#post21037867

La compañera @lola_ pudo hacerlo a través de la información que le di en el siguiente post:

https://www.gsmspain.com/foros/show...20#post21062020

Saludos.
 #34
Escrito   4  0  
quote:
@009
Por teléfono difícilmente hacían esa gestión, por eso se filtró el enlace que te dejo a continuación:

https://www.gsmspain.com/foros/p210...ml#post21037867

La compañera @lola_ pudo hacerlo a través de la información que le di en el siguiente post:

https://www.gsmspain.com/foros/show...20#post21062020

Magnifico,estupendo,maravilloso, en fin no me canso de daros las gracias por la ayuda que brindáis a los usuarios de ésta comunidad.
Contratada tarifa 4gb e ilimitadas mediante el formulario y a la espera de recibir sim.
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #35
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Hola compañero, siento contradecirte, pero el enlace de O2 con la tarifa que menciona el compañero nunca ha sido borrado.

Ostras... todo un hallazgo y se agradece!!! emoticon emocionado

Yo tenía el enlace en los favoritos del navegador y no me cargaba. Algo se borraría, porque lo he grabado de nuevo y ahora sí emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Lo dicho, para ayudarnos estamos... emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ostras... todo un hallazgo y se agradece!!! emoticon emocionado

Yo tenía el enlace en los favoritos del navegador y no me cargaba. Algo se borraría, porque lo he grabado de nuevo y ahora sí emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Lo dicho, para ayudarnos estamos... emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba


Seguramente sería algún error puntual o de PTV jajaja. Por cierto, ahora PTV es más caro que O2, tenia fibra con ellos y desde que me cambié a O2 con el nuevo puñetazo que han dado sobre la mesa ahora me sale en O2 43€ lo que en PTV 51€. DEP en RIP 🪦
 #37
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Seguramente sería algún error puntual o de PTV jajaja. Por cierto, ahora PTV es más caro que O2, tenia fibra con ellos y desde que me cambié a O2 con el nuevo puñetazo que han dado sobre la mesa ahora le sale en O2 43€ lo que en PTV 51€. DEP en RIP 🪦

Ya... lo que ocurre es que me he acostumbrado a la TV sin necesidad de descodificadores en todos los televisores de la casa y tampoco necesito megaultravelocidad de fibra, que con los 300 MB simétricos que me llegan ahora con el "Bronce" me sobra. El fijo sí que me hace falta, pues tanto mi mujer, como mi cuñada y como yo todavía llamamos bastante a fijos.

El móvil lo tengo "por la cara" con Simyo y sus referidos, que todavía me queda saldo a favor y con los 4 GB acumulables + llamadas ilimitadas de la tarifa de 5 pavos (que no pago), me sobra también.

En cuanto a mis mujeres, son harina de otro costal. Usan el móvil de manera muy intensiva, tanto para llamadas como para datos y, cuando en Garrafone se pusieron chungos con los descuentos, las pasé a Timostar con sendas tarifas ilimitadas a las que, por el momento, les voy sacando descuentos jugosos amagos mediante. Si las cosas cambian el día de mañana, ya se verá... emoticon disimulo

Gracias de nuevo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Por teléfono difícilmente hacían esa gestión, por eso se filtró el enlace que te dejo a continuación:

https://www.gsmspain.com/foros/p210...ml#post21037867

La compañera @lola_ pudo hacerlo a través de la información que le di en el siguiente post:

https://www.gsmspain.com/foros/show...20#post21062020

Saludos.


Muchas gracias por tu ayuda. Acabo de tramitar una portabilidad y en principio no me ha dado ningún problema.
 #39
Escrito   2  0  
emoticon sonrisa Si ,sigue funcional a día de hoy

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ostras... todo un hallazgo y se agradece!!! emoticon emocionado

Yo tenía el enlace en los favoritos del navegador y no me cargaba. Algo se borraría, porque lo he grabado de nuevo y ahora sí emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Lo dicho, para ayudarnos estamos... emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba


sí, sigue funcionando. eso te pasa por no estar en @GranVia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí tenemos colgado el enlace, además de un hilo con invitaciones y muchas más cosas. te niegas a pasarte a telegram y pasa lo que pasa. Como dice Serrahima, esta web está obsoleta, jajaja
Volver a Simyo