[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Mayo 2022

5.178 15
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
¿Ya no salen OMV como Simyo?
En los datos que publica People Call (el resumen se basa en los datos de People Call) no aparece Simyo. Orange no publica datos separados de sus marcas (Movistar tampoco publica datos separados de O2).

Movilonia publica datos de portabilidades en los que si aparece Simyo, hay que esperar a que publiquen datos de portabilidades para saber de Simyo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   4  0  
Datos de portabilidades de Mayo según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :

Simyo = -4500 líneas

Escrito   4  0  
Datos de portabilidades de Simyo desde el final del verano pasado hasta ahora (según Movilonia):
code:
Simyo (Agosto 2021)     = -1620 líneas
Simyo (Septiembre 2021) = -1300 líneas
Simyo (Octubre 2021)    = -1600 líneas
Simyo (Noviembre 2021)  = -1300 líneas
Simyo (Diciembre 2021)  = -1900 líneas
--------------------------------------
Simyo (Enero 2022)      = -1300 líneas
Simyo (Febrero 2022)    = -1900 líneas
Simyo (Marzo 2022)      = -5300 líneas
Simyo (Abril 2022)      = -4800 líneas
Simyo (Mayo 2022)       = -4500 líneas

Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
De Lowi habría que saber cuántas son de Fi, pero me huele a que son clientela que dependiendo de tarifas de ambas, se porta entre ellas, pero que sale de esas dos omvs a ningún otro lado.
Según movilonia, de las 26.300 líneas que gana Vodafone Enabler (en el listado aparece como Lowi), en torno a 2/3 (unas 17.000) son de Finetwork y el resto (unas 9.300) de Lowi. Las portas entre ellas no se contabilizan, ya que son la misma plataforma y serían migraciones y no portas. Solo se contabilizan las portas externas con otros operadores.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Según movilonia, de las 26.300 líneas que gana Vodafone Enabler (en el listado aparece como Lowi), en torno a 2/3 (unas 17.000) son de Finetwork y el resto (unas 9.300) de Lowi. Las portas entre ellas no se contabilizan, ya que son la misma plataforma y serían migraciones y no portas. Solo se contabilizan las portas externas con otros operadores.

Así es. Fi Network carece de ID propia ante el nodo central, ni tampoco forma parte como OMV, diferenciado de Lowi y con ficha propia, de la AOPM. No se contabilizan las portabilidades entre ellos; tan solo las entrantes o salientes de o para otros operadores.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   4  0  
Por si a alguien le interesa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo ya lo dije, creo que aquí, y en otras páginas por Internet. Cuando movistar presentó sus "nuevas" tarifas mimovistar, yo ya dije que era más de lo mismo y que no iban a solucionar nada. El camino está más que definido y ellos no quieren seguirlo. Movistar NO DEBE NI PUEDE ponerse al nivel de Digi, porque esa no es su batalla, pero tampoco puede tomar a los clientes por imbec****, tiene que sacar tarifas razonables, más caras que Digi, con menos prestaciones, pero JUSTAS ¿Que es eso de añadir una segunda línea movil a todos los paquetes COBRANDO ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA? Que estamos en 2022 señores, QUE ESTAMOS EN 2022. Eso en 2015 lo pasaría, ahora no. Además los 300 megas de fibra como velocidad mínima ya deberían haber evolucionado a 500... No se, tampoco es necesario que movistar se vuelva loca, solo son necesarios "pequeños" cambios NOTABLES en las tarifas y dejar de vivir en una burbuja, que es donde llevan viviendo años, y así les va.
Volver a General