[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

324.158 1.003
Escrito   2  0  
Me han confirmado que me mantienen el precio los 12 meses. Así que merece la pena amagar aunque te quede algún mes de descuento.
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Iniciado amago a Orange hoy 30/12 a las 11:30. Me quedaba 1 mes y medio de descuento pero lo he hecho al objeto a de evitar la subida de precios del 13 de enero. Ya contare que tal ha ido en el hilo de Resumen de Amagos.
Hola buenos días Alvaro! Siempre tuve la duda, que si ya estaba anunciada una subida, en este caso la del 13 de enero, si amagabas días antes, ya te aplicaban la subida anunciada.

Escrito   0  0  
Una duda para los que habeis hecho amago de portabilidad a DIGI desde Movistar:
si la haces por web, ¿te llega SMS de Movistar antes de recoger la SIM o hasta que te llega la SIM no se inicia la portabilidad?
Gracias por vuestra aclaraciones
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nueva09
Una duda para los que habéis hecho amago de portabilidad a DIGI desde Movistar:
si la haces por web, ¿te llega SMS de Movistar antes de recoger la SIM o hasta que te llega la SIM no se inicia la portabilidad?

La portabilidad se inicia cuando recibes la SIM, no cuando pides el cambio a DIGI. Si lo pides vía web, tienes que esperar a que te llegue la SIM de DIGI para que Movistar te envíe SMS o te llame por teléfono.
La única manera de hacer que esos dos momentos coincidan en el tiempo, es que vayas a tienda física de DIGI a pedir el cambio, que fue lo que yo hice hace unos días. En el hilo resúmenes de amagos lo subí y ahí tienes el comentario completo. s2

Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 065740ZY
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Escrito   0  0  
Se puede amagar solo teniendo 1 línea móvil ?

Y si es así tiempo mínimo que tengo que estar en Movistar para amagar?

Gracias
Escrito   0  0  
Si hago porta a Movistar,cuanto tengo que estar para amagar? Con la de 17€ que están dando?
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
quote:
Originalmente escrito por @nueva09
Una duda para los que habéis hecho amago de portabilidad a DIGI desde Movistar:

La portabilidad se inicia cuando recibes la SIM, no cuando pides el cambio a DIGI. Si lo pides vía web, tienes que esperar a que te llegue la SIM de DIGI para que Movistar te envíe SMS o te llame por teléfono.
La única manera de hacer que esos dos momentos coincidan en el tiempo, es que vayas a tienda física de DIGI a pedir el cambio, que fue lo que yo hice hace unos días. En el hilo resúmenes de amagos lo subí y ahí tienes el comentario completo. s2

Para nada lo que dices. Llevo años haciendo el amago y no hace falta esperar a la llegada de la SIM, de hecho Movistar a veces te llama el mismo día o a mas tardar a la mañana siguiente. Pero vamos, el mayor truco es eso, hacerlo "via web" y poner "recoger SIM en tienda", para nada tienes que ir a la tienda a por ella, el proceso se va a iniciar igualmente.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Escrito   1  0  
Hola.

¿Alguien sabe que ofrece movistar en retenciones para una lineal solo móvil de contrato?
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe si en el paquete deportes hacen descuento, todo lo que veo en amagos es con netflix y demás ( es lo que tengo yo) pero me interesaba saber lo de los deportes (sin fútbol)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex.grsj
Hola.

¿Alguien sabe que ofrece movistar en retenciones para una lineal solo móvil de contrato?

A mi también me interesa, agradezco si alguien puede aportar alguna info
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo una duda. Hice la portabilidad en diciembre. Y me hicieron el descuento que había ese tiempo . Y el paquete de mi Movistar ilimitado se me quedaba en 76.90. Y veo la factura ,y se me cobra 80 euros. Y me dicen en Movistar que el cambio afecta a todos los clientes aunque se haya contratado antes del 13 de enero. Que se reajusta el importe. A alguien os ha pasado esto?
Volver a Movistar