[CONSEJO] Necesito consejo fibra y líneas móviles

4.951 25
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes.
Estoy pensando en abandonar Vomistar, básicamente por el trato que “ofrecen” al cliente.
Pierdo la televisión, eso lo sé pero ya me las “arreglaré”.
Necesito fibra buena (tengo un despacho en casa y un hijo adolescente que tira de internet), 500-600 mb.
Tres líneas móviles con al menos 25-30 gb y llamadas ilimitadas y esim en una línea.
Tengo fijo pero no lo necesito.
De lo que conozco, o2 me ha ido bien, pero no sé si compañías tipo másmovil, Jazztel o similares me podrían ir bien.
Valoro mucho la atención al cliente, con o2 daba gusto, con Movistar da asco.
Gracias por los consejos.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Buenas tardes.
Estoy pensando en abandonar Vomistar, básicamente por el trato que “ofrecen” al cliente.
Pierdo la televisión, eso lo sé pero ya me las “arreglaré”.
Necesito fibra buena (tengo un despacho en casa y un hijo adolescente que tira de internet), 500-600 mb.
Tres líneas móviles con al menos 25-30 gb y llamadas ilimitadas y esim en una línea.
Tengo fijo pero no lo necesito.
De lo que conozco, o2 me ha ido bien, pero no sé si compañías tipo másmovil, Jazztel o similares me podrían ir bien.
Valoro mucho la atención al cliente, con o2 daba gusto, con Movistar da asco.
Gracias por los consejos.


Hola, yo creo que que mejor que en O2 no te va a ir ninguna, además con eSIM lo veo complicado ya que sólo la ofrecen pocos operadores. A ver que te pueden recomendar pero lo veo complicado, lo barato sale caro y la atención que hay por ahí deja mucho que desear respecto a la que tienen en O2 (medio normal).
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola, yo creo que que mejor que en O2 no te va a ir ninguna, además con eSIM lo veo complicado ya que sólo la ofrecen pocos operadores. A ver que te pueden recomendar pero lo veo complicado, lo barato sale caro y la atención que hay por ahí deja mucho que desear respecto a la que tienen en O2 (medio normal).
Gracias.
Me imaginaba que las respuestas irían por ahí.
Además con o2 no tengo ni que cambiar el router ni las sim.
Pero es Movistar, y estaba por no darles pasta a ganar a estos.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola, yo creo que que mejor que en O2 no te va a ir ninguna, además con eSIM lo veo complicado ya que sólo la ofrecen pocos operadores. A ver que te pueden recomendar pero lo veo complicado, lo barato sale caro y la atención que hay por ahí deja mucho que desear respecto a la que tienen en O2 (medio normal).

No tengo por qué añadir ni un punto ni una coma emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Gracias.
Me imaginaba que las respuestas irían por ahí.
Además con o2 no tengo ni que cambiar el router ni las sim.
Pero es Movistar, y estaba por no darles pasta a ganar a estos.


A mí tampoco me gustaría darles pasta, pero siempre que he salido de ahí y no he estado en Movistar (he estado en muchos operadores) siempre acabo volviendo y ahora mismo no me movería de O2 por que la experiencia que ofrece y calidad en sus servicios no los ofrece ninguna otra ni por asomo. Ahora si te gusta probar tienes muchos OMVs y no tan OMVs pero perderás eSIM, un buen router, una buena cobertura, una buena atención incluso servicios útiles como VoLTE, VoWiFi o incluso los SMS ilimitados que aunque parezca que no se usen siempre hay alguna App por ahí escondía tipo Google etc que los envía sin permiso emoticon carcajada

Saludos y felices fiestas
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No tengo por qué añadir ni un punto ni una coma emoticon Arriba

Muchas gracias compañero, a ver si un día de estos te animas a meter tu número principal en O2 verás lo bien que se comporta el móvil teniendo una compañía con buena calidad en nuestra zona emoticon carcajada

Felices fiestas
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Muchas gracias compañero, a ver si un día de estos te animas a meter tu número principal en O2 verás lo bien que se comporta el móvil teniendo una compañía con buena calidad en nuestra zona emoticon carcajada

Felices fiestas


Ya no lo tengo en PTV. Me harté cuando me falló el sms de Unicaja para confirmar una compra online y ya está en Tuenti prepago, con 5 GB (me sobran) + llamadas ilimitadas por 5,95 € y me funciona todo como un tiro!!!

Igualmente, compañero, muy felices fiestas para ti y los tuyos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
A mí tampoco me gustaría darles pasta, pero siempre que he salido de ahí y no he estado en Movistar (he estado en muchos operadores) siempre acabo volviendo y ahora mismo no me movería de O2 por que la experiencia que ofrece y calidad en sus servicios no los ofrece ninguna otra ni por asomo. Ahora si te gusta probar tienes muchos OMVs y no tan OMVs pero perderás eSIM, un buen router, una buena cobertura, una buena atención incluso servicios útiles como VoLTE, VoWiFi o incluso los SMS ilimitados que aunque parezca que no se usen siempre hay alguna App por ahí escondía tipo Google etc que los envía sin permiso emoticon carcajada

Saludos y felices fiestas

Gracias socio.
De momento tengo una incidencia abierta con Movistar (por culpa de ellos En un error administrativo) y no puedo realizar portabilidades, me tienen secuestrado y sin poder moverme.
En cuanto pueda, volveré a o2 aunque sean los mismos.
Eso si no me toca denunciar a Movistar que parece que va a tener que ser así.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Gracias socio.
De momento tengo una incidencia abierta con Movistar (por culpa de ellos En un error administrativo) y no puedo realizar portabilidades, me tienen secuestrado y sin poder moverme.
En cuanto pueda, volveré a o2 aunque sean los mismos.
Eso si no me toca denunciar a Movistar que parece que va a tener que ser así.


Seguro que es problema de su famoso nuevo sistema TELCO y sus pedidos "en vuelo" que se quedan administrativamente los servicios enganchados y quizás no puedes portar por eso. Mejor a O2, el cambio a O2 realmente es un cambio de tarifa y listos. Lo que pasa que con ese problema no podrás de momento.

A ver si te arreglan esos problemas que tienes, le dices que te abran un ITSM y que lo solucionen cuanto antes emoticon lengua

A mí la verdad es que Movistar me da mucho asco, sin embargo O2 parece que es "algo diferente" emoticon ojos
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Seguro que es problema de su famoso nuevo sistema TELCO y sus pedidos "en vuelo" que se quedan administrativamente los servicios enganchados y quizás no puedes portar por eso. Mejor a O2, el cambio a O2 realmente es un cambio de tarifa y listos. Lo que pasa que con ese problema no podrás de momento.

A ver si te arreglan esos problemas que tienes, le dices que te abran un ITSM y que lo solucionen cuanto antes emoticon lengua

A mí la verdad es que Movistar me da mucho asco, sin embargo O2 parece que es "algo diferente" emoticon ojos

leche¡¡.
Podrías explicarme cómo funciona eso de TELCO y que es el ITSM?.
Yo es que realicé una porta a Movistar para acogerme a una oferta, y las líneas móviles se han quedado en el limbo.
He abierto una incidencia pero llevo así 10 días, según me dicen en la COMUNIDAD MOVISTAR están en ello, pero en el 1004 no tienen ni idea y mientras no se resuelva no puedo irme.
Lo dicho, secuestrado estoy, no sé cuanto puede durar esto, pero en cuanto pueda me abro, no quiero ni la oferta.
Volver a General