[CONSEJO] Mejor compañía para mantener una línea activa sin gasto durante 2 años

2.877 15
 #11
Escrito   4  0  
Si es tu línea principal yo no me la jugaría. Te vas a simyo en contrato y le pones un bono de 1 eurito al mes (12 al año)... y sabes que nada va a fallar.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Si es tu línea principal yo no me la jugaría. Te vas a simyo en contrato y le pones un bono de 1 eurito al mes (12 al año)... y sabes que nada va a fallar.

Saludos.


Además, si es portabilidad de contrato a contrato, se va a encontrar con un total de 20 pavos a su favor y eso supone que, durante 20 meses, cubre el coste de ese miniconsumo con Simyo sin que le cobren.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
muchas gracias . me habeis ayudado muchisismo
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
muchas gracias . me habeis ayudado muchisismo

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
yo tengo una línea con simyo contrato 100 megas por 1 euro al mes, y sin usarla para nada no me la han dado de baja durante 3 años. Por 12 euros al año mantienes la línea sin problemas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #16
Escrito   2  0  
mírate Simyo, yo tengo ahí una linea para no perderla, por un euro al mes.

Si te pasas Finetwork poniendo mi código de "plan amigo" nos llevamos 15€ de descuento cada uno. Código de descuento: a5a19cf5
Volver a General