[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.151 1.106
 #761
Escrito   1  0  
Yo entro desde Tienda online, desde renueva salen solo algunos modelos.

quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Pues no lo entiendo.... porque a mi no baja ningun modelo de 1000€ en "renueva tu movil" y para colmo siempre pone en todos los modelos k no hay stock.
Entrais en la tienda online y pulsais renueva tu movil, o haceis la gestion por otro lado.
Gracias

 #762
Escrito   2  0  
Hola buenas noches
Acabo de sacar dos iphone 13 pro 128 azul
Por unos 23 euros por 36 meses
La aplicación eran a 26 más los gastos de envío a casa y solo pude hacer 1
Llame 22123 y me lo gestionaron con unos 3 euros descuento las los gastos de envío gratis
 #763
Escrito   1  0  
por autonomo? porque por particular es imposible

quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Hola buenas noches
Acabo de sacar dos iphone 13 pro 128 azul
Por unos 23 euros por 36 meses
La aplicación eran a 26 más los gastos de envío a casa y solo pude hacer 1
Llame 22123 y me lo gestionaron con unos 3 euros descuento las los gastos de envío gratis

 #764
Escrito   1  0  
Por particular
Cuando me llegue la factura te comento
Y en el correo pone lo.que comento
Gastos de envío gratis y unos 3 euros menos que en la aplicación que eran 26
 #765
Escrito   1  0  
Una pregunta, la promoción de zwipit son solo los teléfonos que incluyen en la propia web de zwipit o cualquier móvil antiguo que se tenga?
 #766
Escrito   1  0  
Con qué tarifa Shrek?
 #767
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Por particular
Cuando me llegue la factura te comento
Y en el correo pone lo.que comento
Gastos de envío gratis y unos 3 euros menos que en la aplicación que eran 26


Pero ya eras cliente o has llamado a ese teléfono?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #768
Escrito   1  0  
Me hicieron oferta retenciones y se bloqueo la aplicaciones llame al 22123y me la hicieron
 #769
Escrito   1  0  
Hace un rato me llegó el aviso de stock, len la app no salía pero por teléfono me lo han tramitado, al ir a terminar no dejaba enviarlo porque no había stock suficiente, había 5 uds y me decían que tiene que haber 19 pra que lo envíen. En teoría estoy a la espera de que entre más stock y envíen. 13 Pro de 256gb en azul. En gris si quedaba stock incluso desde el 22123
 #770
Escrito   1  0  
Buenas. Quería hacer una consulta. Quiero comprar el Iphone 13 y ya he visto que el tema de los amagos ya no es lo que era. Parece que la fórmula es estar atento al stock de la app (renueva tu móvil o la tienda online) pero aún así estoy viendo que muchas de las ofertas vienen de retenciones. Cuál sería la mejor opción? Si compro el terminal imagino que iría acompañado de permanencia de 2 años no? Gracias!
Volver a Vodafone