[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.000 1.106
 #701
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Yep 👍

Pero he descargado la app y tengo que ser cliente, si eres cliente nuevo, solo puedes ver los precios de la tienda oficial no?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #702
Escrito   1  0  
Buenas una pregunta
Acabo de renovar los descuentos por 24 meses y ahora me salen los iphone solo al contado
 #703
Escrito   1  0  
Buenas a todos.

Una pregunta, he sacado un iphone 13 pro de 256 en retenciones.
¿Este iphone puede optar a la promocion de los 100 euros? Es que no se como hacerlo.

Gracias a todos.

¿Que Somos, Leones O Huevones?
MeNtE FrIa!!!
 #704
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mbc183
Buenas a todos.

Una pregunta, he sacado un iphone 13 pro de 256 en retenciones.
¿Este iphone puede optar a la promocion de los 100 euros? Es que no se como hacerlo.

Gracias a todos.


No lo tengo claro, me suena que varios compañeros han dicho que lo van a intentar a ver si cuela.
Por curiosidad, cuánto te ha costado el iPhone? Por saber si es mejor oferta que por la app. Gracias
 #705
Escrito   1  0  
si claro, que se puede. entra en la promocion green day tienes que entrar en la app y ya te lo pone, tienes que entregar un movil viejo que te valoren minimo en 10€



quote:
Originalmente escrito por @purple1000
No lo tengo claro, me suena que varios compañeros han dicho que lo van a intentar a ver si cuela.
Por curiosidad, cuánto te ha costado el iPhone? Por saber si es mejor oferta que por la app. Gracias

 #706
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mbc183
Buenas a todos.

Una pregunta, he sacado un iphone 13 pro de 256 en retenciones.
¿Este iphone puede optar a la promocion de los 100 euros? Es que no se como hacerlo.

Gracias a todos.


Aquí tienes la web con todas las promos de Re-estrena: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que no vas a tener ningún problema ya que lo único que te pide es el imei del teléfono que vas a vender y el del nuevo teléfono (acabo de hacerlo yo con un Zflip 3 sacado por la app y es lo único que me ha pedido).

Saludos

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #707
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_kon
Aquí tienes la web con todas las promos de Re-estrena: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que no vas a tener ningún problema ya que lo único que te pide es el imei del teléfono que vas a vender y el del nuevo teléfono (acabo de hacerlo yo con un Zflip 3 sacado por la app y es lo único que me ha pedido).

Como es eso? Que te has sacado uno a coste 0 para que te den 100 euros por el?
Saludos

 #708
Escrito   1  0  
No @emz, me he sacado un ZFlip 3 por la app y les he "vendido" un móvil viejo que tenia por casa (con valor de más de 10 para que entrase en la Promoción) y me van a dar 200 (la promo del zflip es de 200) + la valoración de ese móvil viejo.

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #709
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @flutox
quote:
Originalmente escrito por @merce81
Mi marido ya tiene su iphone 13. Parece que llegan....


Me alegro.

A mi me debería haber llegado hoy y nada de nada.

Un saludo.




Acabo de recibirlo en casa. Suerte a los demás. Comprado por la App (particular) el lunes y recibido hoy jueves (iPhone 13, pago de 721,33€).


Un saludo.
 #710
Escrito   2  0  
Por que alguno os sale unos precio muy buenos y a mi una mierda de precio
Volver a Vodafone