[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.598 1.106
 #691
Escrito   1  0  
Mi marido ya tiene su iphone 13. Parece que llegan....

Vamos a por una Manzanita
 #692
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @merce81
Mi marido ya tiene su iphone 13. Parece que llegan....


Me alegro.

A mi me debería haber llegado hoy y nada de nada.

Un saludo.

 #693
Escrito   1  0  
Ayer, en la llamada para preguntar si tienen stock me sorprendieron con un sí, y eso que se supone que nos hacen seguimiento… mentira, a mi no me llamaron para decir que tenían stock, si no llamo yo…. Bueno a lo que voy, en teoría ponía que la fecha de entrega era hoy, pero me dijo el comercial que sería el jueves, asiq esperando a que mañana me notifiquen que puedo recogerlo…. Esperemos que no se cancele como os ha pasado a algunos. Iphone 13 pro Max 128 grafito. 1008 euros era el único color y capacidad que tenían.
 #694
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emz
Ayer, en la llamada para preguntar si tienen stock me sorprendieron con un sí, y eso que se supone que nos hacen seguimiento… mentira, a mi no me llamaron para decir que tenían stock, si no llamo yo…. Bueno a lo que voy, en teoría ponía que la fecha de entrega era hoy, pero me dijo el comercial que sería el jueves, asiq esperando a que mañana me notifiquen que puedo recogerlo…. Esperemos que no se cancele como os ha pasado a algunos. Iphone 13 pro Max 128 grafito. 1008 euros era el único color y capacidad que tenían.

Todo el trámite Por teléfono te lo han dejado por 1.008€? En la app qué precio te salía?

Saludos
 #695
Escrito   1  0  
Buenas tardes, yo acabo de pillar ahora mismo el Iphone 13 midnight black 128 GB por 720 euros a través de la web (soy particular). Ponía que había 42 unidades en stock, por si algún interesado quiere darse prisa y probar! Indica a priori que el pedido llega el 18 de noviembre, aunque me parece demasiado rápido. A ver si no lo cancelan... Cuando me llegue ya activaré la promoción re-estrena de Zwipit.
 #696
Escrito (Editado )  1  0  
Hay stock del negro en 128 y 512 en la app. Suerte!!..... ya han volado ....

Vamos a por una Manzanita
 #697
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arivper
Todo el trámite Por teléfono te lo han dejado por 1.008€? En la app qué precio te salía?

Saludos


Si, todo por teléfono, pero al teléfono de la tienda online. Pues ayer me aparecía ese precio, pero hoy estaba a 1116, aunque en la oferta a mi me lo han ofrecido al precio anterior y no al que me aparece ahora.
Un saludo
 #698
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amaria_
Por la app salen mejores precios que en la web, por tienda oficial?

Yep 👍
 #699
Escrito   1  0  
hola chicos a ver si me aclarais una cosa, he echo todos los paso en zwipit pero a la hora de meter el IMEI de iphone me pone que es no valido y no me deja avanzar, puede ser porque lo hize el mismo dia de la recogida del movil y aun no me han mandado la factura los de vodafone?????? porque sino no entiendo que pasa, he comprobado el imei en apple y esta todo correcto.

gracias





quote:
Originalmente escrito por @pireo
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Buenas noches compi. Le he mandado el Albarán de compra que viene dentro de la caja con el iPhone. ¿Ese documento vale? La factura aún no la tengo, me meto en mi cuenta y en factura de dispositivos no me sale nada.
Les envié el albarán esta tarde a la hora de comer y aún no me han respondido. Y he metido el imei de nuevo pero aún es inválido. Imagino que tardará varios días. Gracias por contestar!

El albarán creo q no vale. Necesitan la factura donde sale el número d Imei. Si aun no la tienes en Mi Vodafone, llama x teléfono al 22123 y reclámala, o por twitter, suelen contestar rápidos.
Una vez les envíes la factura la cosa va rápida, en menos d 1 día ya lo tendrás solucionado.


quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
quote:
Originalmente escrito por @pireo
A mi me paso lo mismo, tienes q enviarles la factura de compra a zwipit para q puedan reenviarsela a vodafone y metan ese Imei en el sistema. Si ya has mandado la solicitud, no tardaran en contestarte. Suerte

Buenas noches compi. Le he mandado el Albarán de compra que viene dentro de la caja con el iPhone. ¿Ese documento vale? La factura aún no la tengo, me meto en mi cuenta y en factura de dispositivos no me sale nada.
Les envié el albarán esta tarde a la hora de comer y aún no me han respondido. Y he metido el imei de nuevo pero aún es inválido. Imagino que tardará varios días. Gracias por contestar!


quote:
Originalmente escrito por @suso1963
una pregunta, que valor minimo de movil hay que meter en zwipit para acceder a los descuentos porque no me queda muy claro.

gracias

Buenas noches y perdona la tardanza.
El móvil tiene que valer +10€ para que te hagan el abono de esa venta y los 100€ por comprar un iPhone por Vodafone.

 #700
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
hola chicos a ver si me aclarais una cosa, he echo todos los paso en zwipit pero a la hora de meter el IMEI de iphone me pone que es no valido y no me deja avanzar, puede ser porque lo hize el mismo dia de la recogida del movil y aun no me han mandado la factura los de vodafone?????? porque sino no entiendo que pasa, he comprobado el imei en apple y esta todo correcto.

gracias


a mi me pasa que tras meter imei, me sale mensajito rojo que desactive icloud, lo desactivo le doy a continuar pero queda en bucle en ese mensajito.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Vodafone