Subida precios vodafone

131.055 450
 #51
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @lola1969
Sí, pero te tienes que ir de Vodafone, si te quedas no te quitan la permanencia.

Unos decis una cosa, y otros dicen otra, yo no me aclaro emoticon sonrisa

Estaría bien que pasarais la fuente de donde sacais la info, es información sacada de una conversación con vodafone -ya sea via tlfno o via redes sociales- o qué?

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #52
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @Lycoos
Cito textualmente del comunicado:

"En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos."

Esto quiere decir un mes desde hoy y no un mes desde que entre en vigor, ¿cierto? ¿Sería tan simple como pedir portabilidad a otra compañía y ya?


Un mes desde que recibas la comunicación
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Unos decis una cosa, y otros dicen otra, yo no me aclaro emoticon sonrisa

Estaría bien que pasarais la fuente de donde sacais la info, es información sacada de una conversación con vodafone -ya sea via tlfno o via redes sociales- o qué?


Si quieres información oficial, pregunta tú lo que quieras, por Twitter o Facebook.
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Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @lola1969
Si quieres información oficial, pregunta tú lo que quieras, por Twitter o Facebook.

No estoy interesado en sacar móvil pero si me gustaría saber porque hay dos versiones sobre el tema, por eso pregunto si por ejemplo en tu caso te informaron desde vodafone, un saludo emoticon guiño

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #55
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @Samuelgaga
No estoy interesado en sacar móvil pero si me gustaría saber porque hay dos versiones sobre el tema, por eso pregunto si por ejemplo en tu caso te informaron desde vodafone, un saludo emoticon guiño

A mí directamente no, porque yo no cojo móviles en Vodafone, pero he leído a gente que ha puesto contestaciones de Twitter diciéndole que se podía ir pagando las cuotas restantes del móvil, sin pagar permanencia.
Las únicas permanencias que no tengo claras, son las de instalación por irse antes del año, aunque hay también gente que dice que no se pagan.
Yo no me voy a ir, pero si me fuera, antes preguntaría por Twitter para tener la contestación por escrito.
 #56
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @Samuelgaga
No estoy interesado en sacar móvil pero si me gustaría saber porque hay dos versiones sobre el tema, por eso pregunto si por ejemplo en tu caso te informaron desde vodafone, un saludo emoticon guiño

A mí directamente no, porque yo no cojo móviles en Vodafone, pero he leído a gente que ha puesto contestaciones de Twitter diciéndole que se podía ir pagando las cuotas restantes del móvil, sin pagar permanencia.
Las únicas permanencias que no tengo claras, son las de instalación por irse antes del año, aunque hay también gente que dice que no se pagan.
Yo no me voy a ir, pero si me fuera, antes preguntaría por Twitter para tener la contestación por escrito.
 #57
Escrito   1  0  
Buenas noches:

Igual en retenciones dan alguna alternativa como consecunecia del incremento de precios para no irnos.

Sería bueno estar atento a los amagos.

Saludos!
 #58
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @lola1969
Un mes desde que recibas la comunicación

Entonces mismo una persona que tenga ciclo de facturación día 1 de cada mes, no le notifican nada hasta el día 5 que recibe la notificación mediante la factura de la subida, qué hace?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Entonces mismo una persona que tenga ciclo de facturación día 1 de cada mes, no le notifican nada hasta el día 5 que recibe la notificación mediante la factura de la subida, qué hace?

La factura le llegará sobre el 10, pues entre el 10 de Junio y el 10 de Julio se puede ir, no es tan dificil entenderlo.

P.D: Por RRSS sociales están diciendo que hasta el mismo 15 de Julio es la fecha disponible para irse, pero yo me ceñiría estrictamente a lo que ponga la factura o el correo con la comunicación de la subida que manden.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
La factura le llegará sobre el 10, pues entre el 10 de Junio y el 10 de Julio se puede ir, no es tan dificil entenderlo.

P.D: Por RRSS sociales están diciendo que hasta el mismo 15 de Julio es la fecha disponible para irse, pero yo me ceñiría estrictamente a lo que ponga la factura o el correo con la comunicación de la subida que manden.


Entiendo. Yo tengo sobre esa fecha el día para pillar un móvil. Saldría bien la jugada?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
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