Subida precios vodafone

131.076 450
 #41
Escrito   1  0  
perfecto, me anula la permanencia así que salvo buena oferta de retencionrs me voy
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Entra desde el movil.
Pero donde lo veo?
Me aparece que pronto termina mi descuento pero es para Agosto del 2022.
 #43
Escrito   2  0  
Se está a tiempo de amagar y pillar móvil gratis y romper permanencia gratis?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Se está a tiempo de amagar y pillar móvil gratis y romper permanencia gratis?

Sí, pero te tienes que ir de Vodafone, si te quedas no te quitan la permanencia.
 #45
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @lola1969
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Se está a tiempo de amagar y pillar móvil gratis y romper permanencia gratis?

Sí, pero te tienes que ir de Vodafone, si te quedas no te quitan la permanencia.


La permanencia solo se rompe de la tarifa.
Al coger un móvil te ponen una permanencia sobre el descuento que te hacen del móvil y tendrías que pagarla.
Yo el año pasado en abril cogí un terminal a coste 0 y cuando en noviembre subieron los precios me quitaron las permanencias en tarifa pero tenía que pagar el móvil que andaba alrededor de los 100€.
Ahora me queda una permanencia de 30€ y estoy esperando a que me llegue la factura a la App para marcharme de Vodafone.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
La permanencia solo se rompe de la tarifa.
Al coger un móvil te ponen una permanencia sobre el descuento que te hacen del móvil y tendrías que pagarla.
Yo el año pasado en abril cogí un terminal a coste 0 y cuando en noviembre subieron los precios me quitaron las permanencias en tarifa pero tenía que pagar el móvil que andaba alrededor de los 100€.
Ahora me queda una permanencia de 30€ y estoy esperando a que me llegue la factura a la App para marcharme de Vodafone.


Me extraña mucho que dándote un móvil de cero euros, y tengas permanencia en tarifa no puedas irte sin pagar la penalización a excepción de la subida de precios…

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
La permanencia solo se rompe de la tarifa.
Al coger un móvil te ponen una permanencia sobre el descuento que te hacen del móvil y tendrías que pagarla.
Yo el año pasado en abril cogí un terminal a coste 0 y cuando en noviembre subieron los precios me quitaron las permanencias en tarifa pero tenía que pagar el móvil que andaba alrededor de los 100€.
Ahora me queda una permanencia de 30€ y estoy esperando a que me llegue la factura a la App para marcharme de Vodafone.


Creo que te informaron mal, por Twitter dicen que te puedes ir aunque tengas permanencia por móvil, pagando las cuotas restantes y en el caso de que sea móvil a coste 0, sin pagar nada.
En la subida de noviembre, informaron muy mal de las permanencias, un familiar mío se fue, y cuando le llamaron para retenerlo le amenazaron con que tendría que pagar la permanencia, pero no pagó nada. Lo hacen para asustar al que no está bien informado y que no se vaya.
 #48
Escrito   1  0  
A mi me asustó eso de que tendría que pagar la penalización y por eso me quede. La permanencia en tarifa me las quitaron.
Ahora mismo estoy mirando Orange y parece ser que se hacen cargo de las penalizaciones. Sabéis algo al respecto?? Que tal es Orange??
 #49
Escrito   1  0  
Cito textualmente del comunicado:

"En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos."

Esto quiere decir un mes desde hoy y no un mes desde que entre en vigor, ¿cierto? ¿Sería tan simple como pedir portabilidad a otra compañía y ya?
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz77
¿Dónde puedo preguntar en twitter? ¿En su cuenta o por privado?

Por privado, necesitan tus datos.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
Volver a Vodafone