[AYUDA] me cobran permanencia en vodafone

14.895 51
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fontxito
A mí me pasó lo mismo con la línea de mi madre. Después de portar y ver que no tenía ni ninguna penalización le llega con la última factura una penalización de 90€+IVA.
Reclamo y me dicen que es por irme el mismo día que cumplía el año de una oferta que le hicieron a mi madre por teléfono.
No me han reembolsado el dinero. Vodafone son unos ladrones.


por ese motivo devolví el recibo porque lo veo totalmente injusto!! y más 170e!!!!! mecago en mi vida que NO TENÍA PERMANENCIA...!!! SI nada funciona reclamaré en el enlace que me dice el compañero de más arriba.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #12
Escrito   1  0  
Yo no he rechazado el recibo ya que te van a meter en la lista de morosos. Lo que tengo claro es que con Vodafone no nunca más.
Es una compañía que ha degenerado mucho. Siempre con mentiras y robando.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fontxito
Yo no he rechazado el recibo ya que te van a meter en la lista de morosos. Lo que tengo claro es que con Vodafone no nunca más.
Es una compañía que ha degenerado mucho. Siempre con mentiras y robando.


si eso es lo que me temo. pero es injusto!! lo de la lista de morosos por algo en lo que no tienen razón.

si no me dan la razón o no me dan solución, lo que haré será ir a link que compartió el compañero en el anterior post.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
Hace más de 14 meses acepté un descuento del -50% de descuento en vodafone

Deberías tener el email que te enviaron desde retenciones/fidelización en su día con la oferta. Ahí pone si hay permanencia o no.

Me ha pasado lo mismo y me lo han arreglado desde el canal de atencion al cliente en facebook, y me han pedido ese email.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zwil
Deberías tener el email que te enviaron desde retenciones/fidelización en su día con la oferta. Ahí pone si hay permanencia o no.

Me ha pasado lo mismo y me lo han arreglado desde el canal de atencion al cliente en facebook, y me han pedido ese email.



lo he buscado. pero no encuentro nada. que dirección de email utilizan??? que pone aprox para poder buscarlo...etc

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
lo he buscado. pero no encuentro nada. que dirección de email utilizan??? que pone aprox para poder buscarlo...etc

yo lo recibí desde soporte@vodafone.es con el título Vodafone - Oferta retención
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
¿Has puesto reclamación en usuarios teleco?
https://sedeaplicaciones.minetur.go...va/Default.aspx


Despues de 10 días sin respuesta por parte de vodafone paso a reclamar por aquí al ministerio.
Mantendré informado de plazos etc por si alguén más se ve en el mismo caso.

informo que hace falta firma o certificado electrónico para poder reclamar por este medio.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
Despues de 10 días sin respuesta por parte de vodafone paso a reclamar por aquí al ministerio.
Mantendré informado de plazos etc por si alguén más se ve en el mismo caso.

informo que hace falta firma o certificado electrónico para poder reclamar por este medio.

Gracias! Esperamos la resolución,mucha suerte
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
Despues de 10 días sin respuesta por parte de vodafone paso a reclamar por aquí al ministerio.
Mantendré informado de plazos etc por si alguén más se ve en el mismo caso.

informo que hace falta firma o certificado electrónico para poder reclamar por este medio.


Hola si hiciste tu portabilidad antes del 15 de noviembre y eras uno de los afectados por cambio de tarifas y asi te lo comunicaron en tu factura, las tienes todas a ganar.
si la portabilidad la realizaste despues del 15 noviembre las tienes todas a perder. Si tienes un correo electrònico donde te informan de penalización y permanencìa cuando firmaste contrato lo tienes complicado.
Yo empezaria pidiendo por carta la grabación de tu contrato y si en ella no se te informa de las penalizaciones entonces lo tienes ganado.
Resumiendo si realizaste portabilidad antes del 15 de noviembre puedes reclamar directamente. si realizaste portabilidad despuès del 15 tendràs que demostrar que en tu contrato no aparece reflejado la penalizaciòn para ello necesitas copia de la grabaciòn. y tu debes demostrarlo para ello es muy importante tener copia de ese contrato
 #20
Escrito   1  0  
Pues yo hice la portabilidad antes del día 15 de mia dos lineas móviles y di de baja la fibra y la televisión tb antes del día 15. tanto en atención al cliente como por el canal de facebook me dijeron que no se me cobraría ninguna penalización por no estar de acuerdo con su subida de precios y cambio de condiciones del contrato . pues resulta q me meto en mi vodafone y se me ha generado una factura de casi 700€. he escrito al canal de facebook a ver q dicen , pero vaya tela con estos sinvergüenzas

Código descuento finetwork 092f1ae4 . 15€ para ti y 15€ para mi
Volver a Vodafone