[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.958 2.757
 #2691
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
¿En las fotos que he adjuntado se entiende qye viene con el móvil?
A ver si luego reclamando en consumo me dicen que yo estoy equivocado.

¿Podéis hacer la prueba en la tienda online Vodafone, en renueva tu móvil y en iPhone 12 si os sigue saliendo lo mismo que me salía ayer??
Que ponía Summer pack con una estrella



Me dicen en twiter que no viene, que eso significa que puedo hacer un pedido múltiple
 #2692
Escrito   1  0  
Aparecen los airpoods para comprar en la tienda online sueltos? Como el applewatch
No me deja acceder a la tienda online por haber cogido ya un móvil

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2693
Escrito   1  0  
He visto la misma oferta, y he llamado a todos los canales de Vodafone y no tienen ni idea....

¿alguien ha probado? llevo tiempo dandole vueltas a pillarme el iphone 12, y esta seria una oferta genial...

 #2694
Escrito   1  0  
Yo pillé esa oferta del airpoods, mañana me llega el paquete, a ver si viene con el.
Sino reclamación consumo y que me abonen los 279 euros que valen en tienda apple jejehe

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2695
Escrito   1  0  
¿Puedes decirme si en la tienda online está la opción de coger los airpoods sueltos?
Al igual que se puede coger el apple Watch

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2696
Escrito   1  0  
Alguien sabe a que se refiere a si "permanencia en tarifa" que dicen en la tienda online, significa que pierdes la posibilidad de amagar este año (me quedan 2 meses para amagar)

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #2697
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
¿Puedes decirme si en la tienda online está la opción de coger los airpoods sueltos?
Al igual que se puede coger el apple Watch


Yo no he sido capaz de de hacer un pedido conjunto. Si pillo el movil no puedo añadir ni el smartwatch ni airpods ni nada... cuando te llegue el paquete actualiza a ver que paso

 #2698
Escrito   1  0  
Actualizo, no vienen los airpoods, el lunes al hacer el pedido en tienda online y filtrar por apple estoy al 99% seguro que solo me salían móviles y Apple Watch.
Anoche han estado actualizando la App mi Vodafone y no se podía entrar, creo que han puesto los airpoods esta noche.

Fallo mío del lunes cuando hice el pedido no haber grabado la pantalla en el filtrado por apple, porque si no salían los airpoods lo tenía ganado.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2699
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Actualizo, no vienen los airpoods, el lunes al hacer el pedido en tienda online y filtrar por apple estoy al 99% seguro que solo me salían móviles y Apple Watch.
Anoche han estado actualizando la App mi Vodafone y no se podía entrar, creo que han puesto los airpoods esta noche.

Fallo mío del lunes cuando hice el pedido no haber grabado la pantalla en el filtrado por apple, porque si no salían los airpoods lo tenía ganado.


Los airpods estan en el catalogo. Pero no se pueden seleccionar de forma conjunta al movil. Sigue saliendo la oferta ¡Summer Pack! pero no dice nada mas
 #2700
Escrito   1  0  
Yo tb lo veo lo de summer pack pero pone en detalles q añada al pedido los airpoos y no hay manera de hacer las dos cosas a la vez. Alguien sabe algo mas?
Volver a Vodafone