[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.491 2.757
 #2471
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Hola!
Hoy acabo de adquirir un iPhone 12 pro Max de 125 gb grafito por 29€ x 36 meses, total 1044€, y gastos de envío a domicilio gratis.
Este año no he efectuado amago, me renovaron sin tener que hacerlo.
Mirando este móvil, al 22123, Facebook y twiter, en este último a sido el más barato, en concreto casi 100€. Es sin pago final, un total de 1044€, confirmado por Twitter.
Espero haber ayudado. Saludos


Sabes si hay stock ahora mismo??.
 #2472
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @izkierdo55
Sabes si hay stock ahora mismo??. [/QUOTE
A mí me lo han reservado hoy.... no sé si habrá....
Saludos
 #2473
Escrito   1  0  
Me han llamado hoy para decirme que ha entrado stock del iPhone 12 de 64gb y que me lo envían ya.
 #2474
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con retenciones y me han dicho que del 12 Pro y 12 Pro Max no hay Stock en ninguna capacidad ni color. Como tengo pedido en curso no puedo mirar en la app; así que me tendré que fiar.
 #2475
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
A ver como llegan jaja.

Según los de Vodafone en Twitter:

"Estos dispositivos no han sido usados, además vienen con el embalaje estandar y nuevo"

Vuelve a estar disponible el SE de 128GB a 180€. Correr que vuelan.

Por q algunos podéis acceder al catálogo de la tienda mi vodafone y a otros nos sale solo añadir líneas, wifi, tv y demás?
 #2476
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Sabes si hay stock ahora mismo??.

Edito que cité el post equivocado. Sorry.
 #2477
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Hola!
Hoy acabo de adquirir un iPhone 12 pro Max de 125 gb grafito por 29€ x 36 meses, total 1044€, y gastos de envío a domicilio gratis.
Este año no he efectuado amago, me renovaron sin tener que hacerlo.
Mirando este móvil, al 22123, Facebook y twiter, en este último a sido el más barato, en concreto casi 100€. Es sin pago final, un total de 1044€, confirmado por Twitter.
Espero haber ayudado. Saludos



Espero que sea verdad lo de que no tienes pago final, yo te diría que si lo vas a tener de 108 euros, que estos de vodafone no se enteran de nada, a ver si tienes suerte.
 #2478
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Sabes si hay stock ahora mismo??.

Estoy hablando y no.
 #2479
Escrito   1  0  
Finalmente ha llegado el iPhone 11 km 0 a 360€

El móvil ha llegado en una caja genérica de Vodafone pero totalmente nuevo. Batería al 100%, con el plástico en la pantalla y todo.

Por supuesto ha venido con cargador, cable y auriculares también nuevos y precintados.
 #2480
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Finalmente ha llegado el iPhone 11 km 0 a 360€

El móvil ha llegado en una caja genérica de Vodafone pero totalmente nuevo. Batería al 100%, con el plástico en la pantalla y todo.

Por supuesto ha venido con cargador, cable y auriculares también nuevos y precintados.


Esa si que ha sido una buena jugada. Enhorabuena. Que poco duraron...
Volver a Vodafone