[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.999 2.757
 #1631
Escrito   2  0  
Se me esta acabando la paciencia, si el lunes no tengo el pedido tramitado. Me porto de verdad y les cae una denuncia en la secretaria de estado.
 #1632
Escrito   1  0  
Este año está bien la cosa, lo de la reserva es una vergüenza. Yo la tengo hecha por el pro Max del día 11, que lógicamente no me han llamado, pero lo que no es lógico es que a gente que reservó el 6 todavía nada de nada, y que los iPhone que llegan se repartan entre los que llaman y nuevas altas y lo de las reservas que les den... Una auténtica vergüenza
 #1633
Escrito   2  0  
A algunos nos dice q no hay stock y a otros q si, estoy por esperar al blackfriday q dicen q habrá cheques de 200 y hasta un 15% descuebto
 #1634
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
¿En cuánto están dejando el mini en retenciones?
No pregunte la verdad porque no estaba entre lo q me interesaba
 #1635
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipes4
A algunos nos dice q no hay stock y a otros q si, estoy por esperar al blackfriday q dicen q habrá cheques de 200 y hasta un 15% descuebto
Eso en Apple o en Vodafone?
 #1636
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Este año está bien la cosa, lo de la reserva es una vergüenza. Yo la tengo hecha por el pro Max del día 11, que lógicamente no me han llamado, pero lo que no es lógico es que a gente que reservó el 6 todavía nada de nada, y que los iPhone que llegan se repartan entre los que llaman y nuevas altas y lo de las reservas que les den... Una auténtica vergüenza

así esto yo desde el dia 6 hecha la reserva alas 15:00 de la tarde y nada que no hay stock y si entran se lo dan a los nuevos. Autentica verguenza.
 #1637
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Eso en Apple o en Vodafone?
En Apple lei googleando
 #1638
Escrito   1  0  
Alguien sabe dónde puedo llamar? Cuando llamo 607100199 ya no me pasan con retenciones, me sale tobi y me pasan con atención al cliente 😩
 #1639
Escrito   2  0  
Veo que muchos esperais a apple en black friday, sabeis que no rebajan nada los iphone en apple no? Si acaso en algun mm o tienducha ofertan algo el 11/11pro, pero los 12 poco o nada, si acaba de salir.
 #1640
Escrito   1  0  
Nada, despues de 13 intentos... nada de stock del iphone 12... Este año esta complicada la cosa

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
Volver a Vodafone