[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.939 2.757
 #1651
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Yo también, esta mañana he estado hablando con ellos vía Twitter y me han dicho que el pedido estaba en curso, he entrado en mi vodafone y .....tachan, ya me salía, no he recibido aún sms, y en twitter me dicen que mañaña o el lunes me llegan!!! a mí en twitter siempre que lo he utilizado me lo han solucionado siempre, y muy,muy amables!
12 o 12 pro?
 #1652
Escrito   1  0  
Cero stock
 #1653
Escrito   1  0  
En mi caso 12 normal 128
 #1654
Escrito   1  0  
A cuanto te ha salido?
 #1655
Escrito   2  0  
22,50 x 36 me dijeron en retenciones, aunque luego al mandarme la oferta por mail me pone 23x24 meses.
 #1656
Escrito   2  0  
Muy buenas,

Cuando hayas aclarado el lío se agradecería que lo hicieras extensivo. Aunque como bien dices pinta a “no me aclaro con las ofertas de los catálogos (operador vdf)” no está de más tener la información.

Gracias👍🏼

quote:
Originalmente escrito por @franphone
22,50 x 36 me dijeron en retenciones, aunque luego al mandarme la oferta por mail me pone 23x24 meses.
 #1657
Escrito   3  0  
iPhone 12 Mini 64GB: 636e 26.50*24
iPhone 12 Mini 128GB: 684e 28.50*24
iPhone 12 Mini 256GB: 804e 33.50*24

Eso es lo que hay ahora mismo en retenciones con tarifa ilimitada total por si os sirve de algo. Unos 150e de ahorro respecto a los precios de apple si os interesa el mini no estan mal.


"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #1658
Escrito   2  0  
Bueno chicos, finalmente solo he aceptado oferta en tarifa (50% de descuento durante 24 meses sin permanencia), no había stock del iPhone 12 Pro y el precio tampoco me terminaba de convencer (unos 880€ con IGIC), al no mejorar oferta en comparación a la APP en caso de estar interesada podría cogerlo por ahí o en tienda.. pero por 190€ de diferencia no sé si me compensa atarme a Vodafone.. (no descarto sacar algún terminal bien valorado en la calle para venderlo y pillarme el iPhone en la tienda oficial)

En cuanto a másmovil, me ha costado muchísimo cancelar la portabilidad, al llamar por teléfono en muchas ocasiones me decía que no había ninguna portabilidad con mi número de teléfono, cuando lograban pasarme con un operador se colgaba y así.. desde Vodafone me indicaron un email para solicitar cancelación hola@masmovil.com y me respondieron casi sobre la marcha con el visto bueno (aunque ya había conseguido gestionarlo por teléfono) y poco mas.. estaré atenta por si hay algo interesante..


Por cierto, cuidado con aceptar descuentos sin terminal con permanencia, tras hablar con el supervisor me aplica oferta sin ella. Algo que no me termine de gustar es que la tarifa ilimitada no tenga 5G y así poder sacarle partido al teléfono.. pero bueno..
 #1659
Escrito   1  0  
12 Pro pedido hace ya 3 semanas y ni una noticia... puedo pedir cambio a un pro max en compensacion??
 #1660
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
12 Pro pedido hace ya 3 semanas y ni una noticia... puedo pedir cambio a un pro max en compensacion??
No te sale nada en la app?
Yo lo compré hace dos días y ya me sale en preparación de envío
Volver a Vodafone