[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.410 1.601
 #201
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
No conocia de la existencia de esa tarifa, eso sería una buenisima solución para los que no queremos que nos pasen a la de 2mbps. En el comprobante de la oferta te viene el nombre exacto de esa tarifa como movil extra 2.5?
Gracias.


Si me dijo ayer que es nueva viene asi tal cual Movil Extra 2.5 en la app... son 12 gb y en portabilidades te dan 10 de regalo al dia de hoy todo activado tengo dos lineas y por las dos pago 24. 79 sin permanencia 24 meses, me pense y me quede con un xiami 10 que en uan linea si tengo compromiso de de 18 meses. Solo las estan ofreciendo en portabilidades porque yo tal cual le dije que no queria ilimitadas por eso mismo por la velocidad y me oferto esta tarifa que me dijo que de momento solo las tenian ellos .
 #202
Escrito   1  0  
He iniciado sesión en el enlace que comentáis...y estoy flipando. Vaya columpiada. Ni 50 céntimos ni 1€, estoy viendo subidas de 3€ en mi caso, 7€ en el caso de mi tía...¡9€ en el caso de una amiga mía! Esta gente flipa jajajajaj, debe de pensar que hay monopolio y solo están ellos.
Iba a portar en octubre, pero con esto ya porto este mismo mes de septiembre. Goodbye Vodafone!
 #203
Escrito   1  0  
Por cierto, cuando empieza el mes para pirarse? Hay que esperar a que llegue la factura, o podemos hacerlo ya?
 #204
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
En el siguiente enlace se puede comprobar lo que cambian de las viejas tarifas a las nuevas y los incrementos de precio.

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Metemos nuestro usuario/contraseña (es la web oficial de Vodafone, nada de cosas raras) y se ve como queda todo.


A mi me dice que la factura me va a subir 0€ jajajja

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #205
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Si me dijo ayer que es nueva viene asi tal cual Movil Extra 2.5 en la app... son 12 gb y en portabilidades te dan 10 de regalo al dia de hoy todo activado tengo dos lineas y por las dos pago 24. 79 sin permanencia 24 meses, me pense y me quede con un xiami 10 que en uan linea si tengo compromiso de de 18 meses. Solo las estan ofreciendo en portabilidades porque yo tal cual le dije que no queria ilimitadas por eso mismo por la velocidad y me oferto esta tarifa que me dijo que de momento solo las tenian ellos .

Habláis de esa Extra 2.5 de 12gb por algo especial, como que no se vera afectada por la nueva subida de precios o es otro tema??

Sobre la subida vaya tela... He entrado en el enlace de como se quedara mi factura después de la subida y sube 10€ el total, nada de 2 o 3€ que venia siendo las anteriores subidas, 10 eurazos encima quitándome las líneas adicionales extras de 10gb que tengo a máxima velocidad con las cuales estoy contento y poniéndome la ilimitada 2mb asquerosa esa. Me parece que ha llegado el día de abandonar vodafone después de estar con ellos cerca de una década.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #206
Escrito   1  0  
La mia acabo de mirar..... 9€ de subida y encima me ponen la redicula velocidad de 2 mbs.

Me parece que le van a dar mucho......
 #207
Escrito   1  0  
Me pone igual que a ti
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Y si te metes en MIVODAFONE te sale la permanencia??

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #208
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Por cierto, cuando empieza el mes para pirarse? Hay que esperar a que llegue la factura, o podemos hacerlo ya?
Hola.
Hay que esperar a que Vodafone te lo comunique personalmente en tu factura.
Seguramente será el de septiembre, que te pasarán en octubre, dependiendo de tu ciclo de facturación.
Un saludo.
 #209
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Un detalle es que llevo todo el dia exigiendo que me quiten la permanencia a través de Twitter, Facebook y Tobi sin conseguirlo... Pero desde hace un rato intento meterme en MIS PERMANENCIAS dentro de MI VODAFONE y sale un error y no me deja acceder...

Buenos dias, ami me pasa lo mismo que ati. También estuve por Twitter y por mi asesor de vodafone, como puse en páginas atrás, y ahora mismo y desde ayer, me sale el dichoso error de las permanencias.
Esperaremos haber que están haciendo, yo estoy ya mirando opciones para cambiarme de vodafone.
Saludos
 #210
Escrito   1  0  
El problema de esta subida de precios es que mucha gente se dará cuenta de la misma cuando ya se haya hecho efectiva a partir del 15 de noviembre, y se les habrá pasado el plazo legal para reaccionar ante dicha subida unilateral por parte de Vodafone. Habría que darle difusión a quien conozcáis que esté con Vodafone e incluso redes sociales.
Volver a Vodafone