¿Posible subida de 100 a 300mb?

17.985 75
 #11
Escrito   2  0  
Yo he tenido un problema por otra historia y el operador me ha subido de 100 a 300 porque si no no podía arreglármelo.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendolaga
Yo he tenido un problema por otra historia y el operador me ha subido de 100 a 300 porque si no no podía arreglármelo.

Sin permanencia ni cambios de tarifa?

Gracias!
 #13
Escrito   1  0  
Esto es verdad y si llamais os lo suben pero hay un pero dice la chica que la tarifa clasica esta descatalogada y que si sube a 300 la
Fibra pasaria mi tarifa de 10 gigas a ilimitada le e dicho que no por que quiero bajar a velocidad real y a mi me da igual la ilimitada que lo van a consultar aver que hacen conmigo le e dicho dejeme esta tarifa y solo suba los megas que ni puede por el sistema me tiene que poner la ilimitada....asi que ya os informaré a ver que dicen o si me hacen otra oferta con todo nueva....saludos
 #14
Escrito   1  0  
a mi me han dado a entender lo mismo, las "Extra" descatalogadas... y sólo tienes opción si pasas a ilimitada... por cierto, me confirmaba que perdia los descuentos si hacia la modificación, por lo que me aconsejo mantener mi oferta actual. Esto desde Vodafone Facebook. Saludos.
 #15
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, tengo un paquete con fibra 100Mb y líneas móviles Extra. He llamado al SAC y también me han confirmado que no es posible modificar sólo la velocidad de la fibra sin dar al traste todo el paquete y los descuentos actuales.

Una esperanza: en el post de resúmenes de amagos, el user danielpm87 (gracias emoticon Arriba ) ha negociado y obtenido que le suban la fibra de 100Mb a 300Mb manteniendo sus 3 líneas Extras. Lo único a destacar es que el departamento de retenciones le ha cambiado las Extras de 10Gb (las Extra iniciales) a 8GB (las Extra posteriores). Con el bono de 10GB, esto queda razonablemente compensado.

Pongo aquí el enlace al resumen: https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20692594 .

A ver si esta política se extiende a los demás departamentos y evitamos tener que recurrir a un amago...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   1  0  
Y entonces que podemos hacer??yo estoy a la espera de la llamada
 #17
Escrito   1  0  
Nada ami me dicen que no puedo hacer nada que me tienen que poner la ilimitable en datos y que si no que siga como estoy.....🤔😁
 #18
Escrito   1  0  
Hola chicos, acabo de llegar a casa de mis padres y he visto que su factura de Vodafone es un poco timo, están pagando 59€ por 100 megas de fibra con fijo, más un número con Internet móvil ilimitado y otro de 4G, me parece una broma, que puedo conseguir si llamo?
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xeonbit
Hola chicos, acabo de llegar a casa de mis padres y he visto que su factura de Vodafone es un poco timo, están pagando 59€ por 100 megas de fibra con fijo, más un número con Internet móvil ilimitado y otro de 4G, me parece una broma, que puedo conseguir si llamo?

Hola Xeonbit, te has confundido de hilo. En este tratamos de una posible subida de velocidad en la fibra ("¿Posible subida de 100 a 300mb?") y de no cuotas o descuentos como es tu caso.

Para no desvirtuar este hilo debes postear tu pregunta en otro.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #20
Escrito   1  0  
Me han subido a 300 mb sin pedir nada.
Volver a Vodafone