Promoción Verano 2020

5.270 16
 #11
Escrito   1  0  
Yo tengo tarifas antiguas con descuentos aplicados del 50% y del 100% hasta 2021. Al activar la Promo se me ha quitado todos los descuentos. De estar pagando 16,5€ por tres lineas ahora me salen a 82,5€. Cuidado !!!
He reclamado via twiter a ver qué dicen
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo tengo tarifas antiguas con descuentos aplicados del 50% y del 100% hasta 2021. Al activar la Promo se me ha quitado todos los descuentos. De estar pagando 16,5€ por tres lineas ahora me salen a 82,5€. Cuidado !!!
He reclamado via twiter a ver qué dicen


Hola, debe ser otra del “sistema de vf”, porque yo también tengo tarifas antiguas y descuentos y en mivodafone sigue apareciendo el precio correcto con descuentos.
A ver que te dicen, pero tendrán que arreglartelo.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo tengo tarifas antiguas con descuentos aplicados del 50% y del 100% hasta 2021. Al activar la Promo se me ha quitado todos los descuentos. De estar pagando 16,5€ por tres lineas ahora me salen a 82,5€. Cuidado !!!
He reclamado via twiter a ver qué dicen

No fastidies!!! Estaremos atentos entonces, a ver si nos van a quitar descuentos.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @branchad
Álguien sabe si puedes pillar una sim de contrato sin permanencia, activar los datos ilimitados y luego darla de baja? Sé que es un poco rastrero pero lo necesito como agua de mayo para currar a distancia, lo pondria en un modem mifi. Cual seria la tarifa que me saldria mejor? Muchas gracias!
Para empezar te diré que si, es un poco rastrero. Eso que dices no te lo recomiendo ya que te van aplicar permanencia seguro y además está promoción no es para todos los abonados, en el caso de los datos ilimitados es solo para las primeras 500.000 activaciones.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @branchad
Álguien sabe si puedes pillar una sim de contrato sin permanencia, activar los datos ilimitados y luego darla de baja? Sé que es un poco rastrero pero lo necesito como agua de mayo para currar a distancia, lo pondria en un modem mifi. Cual seria la tarifa que me saldria mejor? Muchas gracias!
ñ

Puedes preguntar porque según la web la tarifa son 19,90 euros y no tienes permanencia.
Esta promoción tiene la ventaja de que navegas a máxima velocidad y no como el resto de ilimitadas que son a 2 mb o 10 mb todo un hito cuando estan anunciando el 5G
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo tengo tarifas antiguas con descuentos aplicados del 50% y del 100% hasta 2021. Al activar la Promo se me ha quitado todos los descuentos. De estar pagando 16,5€ por tres lineas ahora me salen a 82,5€. Cuidado !!!
He reclamado via twiter a ver qué dicen


Hola, debe ser otra del “sistema de vf”, porque yo también tengo tarifas antiguas y descuentos y en mivodafone sigue apareciendo el precio correcto con descuentos.
A ver que te dicen, pero tendrán que arreglartelo.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DUCALES
Pues ya esta aqui la promoción del verano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por el aviso
Volver a Vodafone