Virgin Telco

25.971 61
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonuez
Estoy intentando hacer portabilidad de dos líneas de Lowi la tarifa de 14,95 de 20 gb a esta de 9 euros... Es cierto que son menos gigas, pero con el wifi en casa y demás apenas los gastamos y 10 gigas está bien.

Pero la web está caída o eso parece. Le escribí por whatsapp y facebook a ver si lo arreglan.

Y si no funcionan bien pues vuelta a portabilidad y listo, pero en mi caso son 12 euros al mes de ahorro.

A ver si consigo.


Gracias, lo mismo digo. Haber entre tus posibilidades está realizar amago
 #42
Escrito   5  0  
Bueno pues ya soy de Virgin, de momento contento con el proceso, de velocidad brutal, he pasado del 16,3 a 146 de bajada, y de ver solo 4g a tener todo el rato 4g+, por criticar algo quizás la app de la compañía que está un poco verde, pero vamos, igual que la de 02, así que mis primeras impresiones son muy buenas, un saludo.
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @josean34
Bueno pues ya soy de Virgin, de momento contento con el proceso, de velocidad brutal, he pasado del 16,3 a 146 de bajada, y de ver solo 4g a tener todo el rato 4g+, por criticar algo quizás la app de la compañía que está un poco verde, pero vamos, igual que la de 02, así que mis primeras impresiones son muy buenas, un saludo.

en que zona estas?
sabes si estas bajo CG nat?

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #44
Escrito   3  0  
Hola Jordi, vivo en un pueblo de Málaga, estoy como a 40 minutos de la capital, lo otro que me preguntas no tengo ni idea de que es, siento no poder ayudarte más, un saludo.
 #45
Escrito   3  0  
Pues a mi me llegaron las dos SIM, 10 días después sin avisar por email o sms de que iba a recibir las tarjetas por mensajero... Porque estaba en casa, sino no me entero... Ahora me dicén que quizás mañana sea mi portabilidad pero no he recibido ningún sms ni email ni nada... Están muy verdes, y sobre todo hay que tener paciencia y nada de prisa en portar, además que se ve que les interesa el pack fibra, las líneas sueltas no tanto... pero bueno a ver si funcionan bien y ahorro dinero que es lo interesante.
 #46
Escrito   2  0  
Ya soy Virgin. La verdad que va "bien" normal... La app sencilla, te muestra el consumo y configuras las restricciones y demás de llamadas y demás.

La cobertura en Málaga me coge más 4G y 4G+ que Lowi. Así que por ahora bien, la pena que no regalen trillones de megas para el verano como otras OMV. Pero voy ahorrar porque la clandestina de Lowi se me quedaba grande.
 #47
Escrito   2  0  
¿Alguien sabe decirme qué equipamiento es el que dan para el producto de "fijo" virtual y si al llamar aparece identificado el número fijo?
 #48
Escrito   2  0  
¿Alguien que tenga una línea móvil con Virgin Telco puede comprobar en la página de la CNMC que es lo que sale al mirar su número?

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

Si el registro que sale es EUSKALTEL es un registro que en los datos de portabilidades empieza a tener datos importantes (en el mes de Junio, con las portabilidades restablecidas, ha conseguido +12500 portabilidades netas).

code:
EUSKALTEL (Enero 2020)   (  7808 -   7577) =    231
EUSKALTEL (Febrero 2020) (  9458 -   7509) =   1949
EUSKALTEL (Marzo 2020)   (  7047 -   4839) =   2208
EUSKALTEL (Abril 2020)   (  2672 -   1277) =   1395
EUSKALTEL (Mayo 2020)    (  6739 -   2838) =   3901
EUSKALTEL (Junio 2020)   ( 20762 -   8213) =  12549


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #49
Escrito   4  0  
Pues hay novedades, la verdad que inesperadas, el grupo Euskatel ha llegado a un acuerdo con Telefonica para tener acceso mayorista neba durante los próximos 5 años. Cobertura que se suma a la fibra Orange, que entiendo que seguirá siendo la primera opción? y en su defecto la neba?

Zegona va en serio con Virgin.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #50
Escrito   2  0  
Buenas! Que tal val virgin?,actualmente estoy en amena pagando por la tarifa móvil 14,95 con 12gb de datos y se me quedan cortos, estoy valorando portar a virgin a la tarifa de 14€ y 20gb pero no se si perderé algún servicio respecto a amena (llamadas hd, llamada en espera, aviso de llamadas por SMS si el móvil está apagado o fuera de cobertura etc), también tengo la duda de si orange prioriza sobre amena antes que virgin usando la misma cobertura.

Gracias de antemano
Volver a Otros