Reaccionará Yoigo a la tarifa de Movistar con Datos Ilimitados?

13.379 80
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
En BA hablan de que Yoigo sacará ilimitada en su red y con cap en orange/movistar.

Pepephone también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿El post no existe? emoticon asco
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿El post no existe? emoticon asco
Lo eliminaron. Yo llegue a leerlo y si todo lo que se decia era verdad, era informacion importantisima que no deberia haber salido de los despachos del grupo masmovil. Se daba informacion de todo tipo. Yo logicamente no voy a decir todo lo que ponia por si acaso toman medidas contra mi, porque insisto, era informacion muy valiosa, pero si que me acuerdo de muchas cosas que decia ese hilo. El tiempo dira si todo eso era verdad, y si era verdad, en breve saldra publicado todo eso oficialmente.
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lo eliminaron. Yo llegue a leerlo y si todo lo que se decia era verdad, era informacion importantisima que no deberia haber salido de los despachos del grupo masmovil. Se daba informacion de todo tipo. Yo logicamente no voy a decir todo lo que ponia por si acaso toman medidas contra mi, porque insisto, era informacion muy valiosa, pero si que me acuerdo de muchas cosas que decia ese hilo. El tiempo dira si todo eso era verdad, y si era verdad, en breve saldra publicado todo eso oficialmente.

¿Pero sobre que era la información? ¿Me quieres decir que a algún empleado del grupo MásMóvil se le fue la pinza un poquito? emoticon ummmmm Joer, no me gusta quedarme con las dudas, debería haberlo visto antes emoticon perdido

¿Alguien que lo tenga en caché del navegador y me lo cuente? xD
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lo eliminaron. Yo llegue a leerlo y si todo lo que se decia era verdad, era informacion importantisima que no deberia haber salido de los despachos del grupo masmovil. Se daba informacion de todo tipo. Yo logicamente no voy a decir todo lo que ponia por si acaso toman medidas contra mi, porque insisto, era informacion muy valiosa, pero si que me acuerdo de muchas cosas que decia ese hilo. El tiempo dira si todo eso era verdad, y si era verdad, en breve saldra publicado todo eso oficialmente.
Yo lo leí por alto pero creo que fué borrado porque era una troleada de alguien.

Yoigo podría dar datos ilimitados en la red móvil sólo a través de sus antenas (y cuando digo sus antenas me refiero a las antenas de Yoigo nada mas) y eso es muy complicado conociendo la cobertura Yoigo, la gente está mas tiempo conectada a antenas de Orange que antenas de Yoigo y eso es un problema para poder ofrecer ese tipo de tarifas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Pero sobre que era la información? ¿Me quieres decir que a algún empleado del grupo MásMóvil se le fue la pinza un poquito? emoticon ummmmm Joer, no me gusta quedarme con las dudas, debería haberlo visto antes emoticon perdido

¿Alguien que lo tenga en caché del navegador y me lo cuente? xD

Solo te puedo decir que hablaba de futuras tarifas, la marca (o marcas) que iba a comercializar cada tarifa, cuando se lanzaban esas tarifas y los precios (me acuerdo de mas cosas pero no voy a decirlo). Vamos, demasiada informacion confidencial.
Otro usuario dice que era una troleada, yo tengo serias dudas, demasiada precision en todo. Dentro de poco saldremos de dudas porque algunas tarifas saldran pronto segun esa informacion (si es cierta, claro). Yo creo que mas que una troleada fue una ida de lengua de alguien, alguien importante lo vio y pidio la eliminacion del hilo, o el "jefe" de la pagina prefirio borrarlo para evitar posibles lios. Es solo mi opinion.
 #66
Escrito   3  0  
Hay mucho troll suelto en internet y BA no es una excepción, se crean hilos por gente troleando casi todos los días y para borrarlos no hace falta la petición por parte de alguien "importante".

(De hecho para que borren un hilo en BA es tan sencillo como "pinchar" a uno de los habituales de BA y que uno de los admins lo vea).

No te dejes llevar por tus deseos personales (no evoluciones tus deseos personales "yo quiero que haya tarifas ilimitadas en Yoigo" ---> "va a haber tarifas ilimitadas en Yoigo").

¿Puede haber tarifas ilimitadas en Yoigo? puede haberlas, claro que puede haberlas pero con su cobertura "frankenstein" en el momento que se estuvieran consumiendo datos de una antena Orange o de una antena Movistar ellos tendrían un problema porque todo ese tráfico tendrían que pagarlo y les saldría el asunto por un pico.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666

¿Puede haber tarifas ilimitadas en Yoigo? puede haberlas, claro que puede haberlas pero con su cobertura "frankenstein" en el momento que se estuvieran consumiendo datos de una antena Orange o de una antena Movistar ellos tendrían un problema porque todo ese tráfico tendrían que pagarlo y les saldría el asunto por un pico.

Si, estoy perfectamente de acuerdo con esto que dices, pero viendo los movimientos que ha habido (y lo que ha hecho orange, que es quien presta la red al grupo masmovil), la informacion que salia, podria encajar perfectamente con lo que ponia en ese hilo. Ten en cuenta que en los acuerdos hay muchas clausulas. De todas formas dentro de poco saldremos de dudas, el ultimo dato que voy a dar es que algunas tarifas salian en junio, ademas, precisamente en banda ancha ya se adelantaron algunas novedades de pepephone que con el tiempo han ido saliendo y en su momento, a esas "exclusivas" no se las dio credibilidad, por lo tanto yo doy algo (solo algo), de credibilidad a lo que ponia. Es relativamente facil saber cuando algo puede ser cierto y cuando no, y a mi ese hilo me parecio bastante serio. Los hilos que suelen ser mentira no se los curran tanto. Pero insisto, dentro de poco saldremos de dudas.
 #68
Escrito   2  0  
Bueno yo simplemente os voy a dar mi opinión. Pepephone, un operador que lleva ofreciendo por 9€ 1001 minutos cuando en otros operadores ofrecen minutos, Gbs e incluso SMS no creo que vaya a lanzar "algo" que sea interesante para los usuarios y si lo es, será lo de siempre: una mierda pinchá en un palo.

Sinceramente yo no sé ni para que pierdo el tiempo hablando del grupo MásMóvil, lo único que tengo con ellos son 2 líneas con la tarifa sin establecimiento y sin consumo mínimo ahí aparcadas en Pepephone más que nada por que no quiero pagar por mantener esos números y por si algún día me da por sacar algún chollo en Orange. Habiendo lo que hay, prefiero estar en O2 o Vodafone que en un truño con cobertura frankenstein que carece de buenos servicios y de buena calidad. Volver a un operador con red Yoigo en estos momentos es como volver al pasado, no tiene VoLTE, no hay llamadas Wi-Fi, dependen más de la cobertura de otro operador que la de ellos, no ofrecen servicios adicionales en las líneas, es todo muy básico y muy truño. Por mi parte no voy a seguir perdiendo más el tiempo en hablar de este truño, nada de lo que saquen me va a sorprender, todo será con limitaciones y con carencias y yo no estoy buscando eso emoticon roto2

D.E.P en R.I.P
 #69
Escrito   1  0  
Pues lo que parecía que no iba a llegar va a llegar, tarifa Sinfín GB Infinitos sin fibra asociada por 39€ desde el día 4 de Junio emoticon flipado

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Pues lo que parecía que no iba a llegar va a llegar, tarifa Sinfín GB Infinitos sin fibra asociada por 39€ desde el día 4 de Junio emoticon flipado

Lo que dije: Nada de lo que saquen me va a sorprender y así ha sido. 39€ cuando Movistar la ofrece por 24,95€ y Vodafone igual durante 1 año emoticon sonrisa

Esta gente no pueden ya competir con las grandes, sale más caro ahora mismo estar en Yoigo que en Movistar emoticon carcajada

Ahora falta que la lancen para ver las limitaciones emoticon disimulo
Volver a Yoigo